El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Ra1KeN

#11092 Todo lo que se monto para kaka, cr y benzema me parecio un circo. A lo mismo que me parecera si hacen cualquier chorrada.

DarthVader

¿Hoy día sin IVA sale más barato Neymar?

1 respuesta
mongandante

No, sigue costando 150

1 respuesta
ZaGo

#11102 Al contrario, todos sabemos como maneja el día sin IVA Media Markt, por lo que posiblemente salga hasta más caro :P

2 respuestas
B

Es poco tonto Roncero...madre mía.

loko_man

Buen fichaje Baptistao, joven y con calidad aunque espero que no sea el sustituto de Falcao si no que venga para completar la plantilla.

Hardy

Anda que no se le nota la bilis a Roncero xDDD

F3R7X0

"Según informa el FC Barcelona, tras pasar por las oficinas, Neymar se ha marchado hacia el Hospital de Barcelona para pasar las primera parte de la revisión médica."

Y de paso una visita a los del Basket ...

1 respuesta
Todso

Han tardado en empezar con las hormonas.

2
A

#11104

3 1 respuesta
mongandante

Avisad cuando haya ido a mear también, que interesa

2 1 respuesta
Mystee

Otro año mas de úlcera, el membrillo sigue de entrenador.

2 respuestas
Enccel

#11112 bien.

dZ

#11108 Subido a dos taburetes.

Tiquismiquis

Mongoandante ¿tienes que comentar con insultos cada imagen de Neymar?

Todso

#11112 No me lo puedo creer xDDDDDDD

Se lo dije a un amigo: casi mejor que se den la hostia ya para que cambien cuanto antes de política porque cada año van a peor.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mystee

#11116 Yo quería descender si eso conllevaba que se fuese, otro año a la basura, jugarán sus 4 amigotes y mientras los chavales del filial que pueden jugar a hacer el pena en tercera xd

Enccel

ifrith la tenes adentro.

1 respuesta
ZaGo

#11110 Es un grande del periodismo, se puede decir mucho, pero realmente aquí hay mucha gente que le envidia, imaginarse una vida en la que trabajas trolleando, algo que aquí hacen muchos a coste cero, debe ser algo maravilloso :)

Como le pierde la bocaza XD

Ahí lo lleváis, hoy parece que tiene el día fino.

7 1 respuesta
P

¿Qué dice extrax de insultos?

#11119 Albiol.

1 1 respuesta
mongandante

Que yo sepa solo le he insultado una vez. El resto simplemente me parece de coña estar describiendo cada 2 minutos cada detalle que hace el nene, si se mete la mano en el bolsillo para rascarse la chorra, etc. Y habiendo un hilo específico para él solito encima

Enccel

#11121 Somos tan imbéciles que fichamos al típico central del Arsenal perdedor,llámese Vermaelen,Koscielsny o x estafa.

CaraLimon

Deberian poner live a esto.

Estamos ante el fichaje mas mediatico de la historia.

3
AleXxXxX_25

Neymar es un crack, pero q gracias al Madrid le han fallado las cuentas en cuanto a fichajes al Barça es una realidad.

1 respuesta
A

Viene para ser titular o suplente?

1 1 respuesta
dZ

#11126 Debería ser titular sin duda alguna.

CaraLimon

#11125 Victoria moral del Madrid.

1 1 respuesta
B

Imagino que para titular, depende de como lo vea el entrenador, a dia de hoy Arbeloa esta flojete.

AleXxXxX_25

#11128 No, pero como no ficheis bien atras os seguiremos follando el culo a la contra x mucho crestas q tengais arriba :D

Tema cerrado