#11092 Todo lo que se monto para kaka, cr y benzema me parecio un circo. A lo mismo que me parecera si hacen cualquier chorrada.
#11102 Al contrario, todos sabemos como maneja el día sin IVA Media Markt, por lo que posiblemente salga hasta más caro
Buen fichaje Baptistao, joven y con calidad aunque espero que no sea el sustituto de Falcao si no que venga para completar la plantilla.
"Según informa el FC Barcelona, tras pasar por las oficinas, Neymar se ha marchado hacia el Hospital de Barcelona para pasar las primera parte de la revisión médica."
Y de paso una visita a los del Basket ...
#11112 No me lo puedo creer xDDDDDDD
Se lo dije a un amigo: casi mejor que se den la hostia ya para que cambien cuanto antes de política porque cada año van a peor.
#11116 Yo quería descender si eso conllevaba que se fuese, otro año a la basura, jugarán sus 4 amigotes y mientras los chavales del filial que pueden jugar a hacer el pena en tercera xd
#11110 Es un grande del periodismo, se puede decir mucho, pero realmente aquí hay mucha gente que le envidia, imaginarse una vida en la que trabajas trolleando, algo que aquí hacen muchos a coste cero, debe ser algo maravilloso
Como le pierde la bocaza XD
Ahí lo lleváis, hoy parece que tiene el día fino.
Que yo sepa solo le he insultado una vez. El resto simplemente me parece de coña estar describiendo cada 2 minutos cada detalle que hace el nene, si se mete la mano en el bolsillo para rascarse la chorra, etc. Y habiendo un hilo específico para él solito encima
#11121 Somos tan imbéciles que fichamos al típico central del Arsenal perdedor,llámese Vermaelen,Koscielsny o x estafa.
Neymar es un crack, pero q gracias al Madrid le han fallado las cuentas en cuanto a fichajes al Barça es una realidad.
#11128 No, pero como no ficheis bien atras os seguiremos follando el culo a la contra x mucho crestas q tengais arriba