Bueno, ahora tenemos ya a los 3 mejores jugadores del mundo.
Y por 54 millones que se recuperan en dos días, menudo chollo.
#11140 Lo que todos sabiamos desde Enero... Y Mourinho ya lo tenia hecho lo que pasa que por "respseto" a Florentino no ha dicho nada.
#11104 Bikini hoy no abre creo xD
Hoy es día de NASTY MONDAYS. Eso si es un festival jejejejej
bueno se marcha el mejor interior derecho de la liga con diferencia, te echaremos de menos Navas, eres el único que ha rendido al máximo cada uno de los partidos.
esta baja es irreparable, no es como la marcha de reyes o baptista, el equipo cada año rinde peor y la suerte de los fichajes buenos y baratos desapareció hace tiempo. Con la presumible baja de Negredo, pasaremos de tener la peor defensa de la liga, a tener la peor defensa y mediocre delantera.
menos mal que el mediocampo todavia esta intacto, pero ahora tenemos que remodelar la delantera y la defensa, a ver que coño hacemos.
Lo que si es cierto es que, lejos de la ilusión por el fichaje de un jugador que promete y mucho, más de uno de por aquí tiene una actitud peor que muchas Beliebers...
http://www.chelseafc.com/news-article/article/3199099/title/mourinho-appointed
Oficial, el Chelsea confirma la contratación de Mourinho como entrenador.
#11147 Voy obligado por mi grupo de amigos..que en su inmensa mayoría son mujeres...pero vamos que me siento ridiculo bailando esa musica XD soy de otro rollo..
Eso si, si va Neymar voy de cabeza a mendigarle 1M de euros!!
#11155 Me pasa igual, no me motiva nada... lo típico que ponen Green Day y cosas así y la gente se excita a saco y yo meh...
Hostia, Navas al City...se ha dicho ya o lo digo yo? Valiente pufo se llevan aishhh
#11158 La verdad que si, voy con un grupito con una francesa, californiana, inglesa y belga bastante majas y también con vascas muejejje