Normal que Xabi Alonso esté muerto, si lleva toda la temporada jugando todo, más los partidos de la Selección Española... Imprescindible total, especialmente en el Madrid y sin recambio de garantías. Se jubilará y no tendrá un compañero decente en el Madrid que le acompañe.
Ahora mismo está claro que necesitamos un lateral derecho de garantías, un mediocentro y un delantero, con un killer de área anoche otro gallo hubiera cantado, mira que he tenido paciencia con Higuaín y Benzemá, pero no es normal que si no es por Cristiano, no hay manera de encajar gol con frecuencia.
Mou OUT - Jupp Heynckes IN
OUT: Kaka, Essien, Higuain, Benzema, Arbeloa, Carvalho, Callejón
IN: Lewandoski/Agüero, Balle, Carvajal, Gundogan, Pogba/kondogbia
El problema de xabi alonso, es que mourinho lo ha usado siempre que ha sido posible y rara vez le ha dado descanso. Y eso se nota. Y dejad de montaros alineaciones, mou se va y segun el entrenador que venga se necesita un tipo de jugadores u otro.
Esta practicamente todo dicho, un LD titular, 1/2 MC y un Delantero.
De laterales no se como anda el mercado, pero Piszczek ha secado a Cristiano en 3 de los 4 partidos contra el Madrid este año. Si no Carvajal, que creo que tiene clausula de recompra de 6 kilos y es de la casa.
Verrati y Gundogan son los MC mas viables a nivel de competitividad para pelear y seguir llegando lejos en champions. Kondogbia si el Sevilla no se sube a la parra (cosa dificil si es el Madrid que pregunta) puede ser una opcion.
Delantero el mas viable es Lewandowski, aun con la temporada que se está pegando, si es verdad que el Bayern lo quiere, es probable que el Borussia escuche ofertas para no reforzar a un rival directo. Aguero salvo que haya algun trato ya hecho con el City, no iria a por él, demasiado caro.
De Bale ni escucharlo, Levy ya nos hizo la trama de Modric, que no venga ahora pidiendo 60 kilos de Bale. Cuando Bale se revolucione y quiera marcharse, ya vendrá el por su propio pie para no darselo al Chelsea.
Y yo intentaria preguntar precio por Essien, puede ser un recambio de lujo 1 o 2 años mas si las lesiones lo siguen respetando.
Largar a Higuain claramente, Kaká regalado aunque solo sea para no pagarle la ficha que esta robando de manera descarada, y estudiar si Xabi Alonso está como para llevar aun el timon del Madrid. Si se lograsen 2 mediocentros, yo le buscaria salida.
Como entrenador, si se va Mou, que venga Heynckes, Ancelotti se puede quedar en tierras francesas.
Es q ayer mismo Xabi no podia ni con sus botas, Modric hizo un partidazo.
A mi me gustaria un doble pivote con Modric y Gungogan/Verratti, y Xabi a ver como le sienta el verano xk tb hay Confederaciones y luego supercopa contra el Barça puff mucha tela
Aquí la gente se cree que esto es el PC Futbol, echando a 10 tíos y fichando a otros 10, realmente creéis que el Real Madrid necesita tal cambio?
Para mi lo mas urgente es el puto lateral derecho, me sangran los ojos al ver jugar a Arbeloa, para mi Essien que se quede, no se pq le tiráis mierda si siempre que ha jugado ha rendido muy bien.
#1146 De los titulares solo estamos echando al 9. Lo demas es para dar un salto de calidad y competencia, xk los suplentes q tenemos son muy malos y muy vagos/asentados
El Madrid con repescar a Carvajal, un MC (Gündogan), un extremo (Bale), Essien, y un entrenador que sepa motivar a sus DC y saque lo máximo de Benzema y Higuain.
Con esto os queda un equipo bastante completo y con todas las posiciones bien cubiertas
Yo para el Madrid, puestos a soñar:
Higuaín - Falcao, a una mala Cavani o el ahora famoso Lewandoski (aunque le he visto 5 partidos).
Di María - Bale
Callejón - Jesé
Más fichajes: Carvajal, Verrati, Matuidi/Kondogbia, con preferencia por el primero.
Más salidas: Carvalho, Kaka, Arbeloa si se trae otro lateral más.
Imaginar equipos cuando el entrenador actual se va a ir. Y no sabeis quien sera el proximo ni como jugara.
Yo ya lo dije en un Tweet hace tiempo, quiero a Jurgen Klopp, cueste lo que cueste, si se va Mourinho, ni Ancelotti, ni Low ni leches, que no jodan los del MARCA/AS, yo quiero a un entrenador de verdad.
No os pongais a hacer negocios con Alonso porque no va a aceptar un traspaso. Va a acabar contrato y volvera a su casa a un retiro dorado.
Soñando:
Altas Lewandoski 25M, Bale 50M, Carvajal 5M, Walker 15M, Pogba 20M, Sahin. 115-130M.
Bajas: Kaka 10M, Carvalho, Callejon 5-10M, Higuain 25M, Benzema 30M, Arbeloa(regalado), Essien, Coentrao 20M. 80-100M.
19 Jugadores. Subimos a Jese,Cheryshev,Jose Rodriguez y dejamos a Morata. 23 jugadores. Pongo a Sahin porque no está la cosa para gastar y gastar, preferiría a Gundogan, pero Sahin puede demostrar que es apto para jugar en un grande, tiempo al tiempo.
Para empezar, Sahin estara otro año mas cedido alli.
Y bueno, lo de Pogba por 20M ya es la risa padre al igual que Bale por 50M. Aqui no se negocia con el Ayuntamiento de Madrid jajaja.
No sé cómo nadie ha hecho aún un hilo en el que hacer de direcor deportivo/manager de tu equipo, con lo que nos gusta a todos jajajaja
#1157 Apoyo la propuesta! Aunque los mods van a decir que eso ya lo podemos hacer en este thread y no es necesario xd
#1159 Si, es que lo que yo he puesto es algo imposible no? Sería un desembolso de la ostia.
Quizás el complejo lo tengas t.
Yo sigo viendo lo mas coherente lo que dije antes:
LD: Carvajal. MC: Verratti y Kondogbia. DC: Lewandowski. Con menos de 80 millones tendrias 4 jugadores jovenes, savia nueva para el equipo y calidad en el campo. Pienso que es lo mas realista, porque gastar +100 millones es soñar despierto. Despues habria que desprenderse de lo tipico: Albiol, Carvalho, Kaka. Y sumar las ventas de Higuain y de Callejon. Morata que tome los minutos de Callejon y por que no, que Jesé intercale esta primer temporada 1er equipo y Castilla, que el chaval en el Castilla se lo ha ganado.
Y sigo convencido de una cosa: Cristiano Ronaldo no va a renovar. La próxima temporada sera su 5ª en el Real Madrid, cumplira 29 años y pienso que se querrá ir a otra Liga a demostrar su calidad. Será ese el momento de acometer el fichaje de Bale.
Pues yo creo que va a aguantar un año, si no gana la champions o consigue un doblete, pienso que se ira a manchester para luego acabar su carrera en el sporting de lisboa xd
Bajas: Kaka 10M, Carvalho, Callejon 5-10M, Higuain 25M, Benzema 30M, Arbeloa(regalado), Essien, Coentrao 20M. 80-100M.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJA cuanto mas leo, mas me rio xDDDDDDDDD
#1164 No creo que sea cosa de Florentino, sino mas bien cosa de Cristiano. Siempre ha dicho que un jugador debe demostrar que es el mejor en distintos sitios, y creo que con 29-30 años, mientras todavia este a un buen nivel, querra irse a otra Liga a jugar.
No te lo tomes a mal, pero vender a Coentrao(mas aun esta temporada) y luego poner a Bale de lateral. Es un total desproposito.
Vete a saber cuando fue la ultima vez que jugo de lateral este tio.
Gundogan como recambio de Xavi ya, plz
Y no sé que le veis a Hummels, es bueno pero a mi me ha gustado mucho más Subotic en todos los partidos que he visto. Me parece más rápido al corte, defiende bien balones aéreos y tampoco saca mal el balón.
#1166 Todos.
Kaka -> con suerte consigues que alguien le page algo cercano a su ficha y lo regalas.
Callejon ??????????? que ha demostrado este tio para costar algo? xD
Higuain -> despues de lo de anoche, con suerte sacas mas de 12-15kilos por el.
Benzema -> lo mismo que higuain pero aplicado a su temporada, 20-25 a lo sumo.
Coentrao -> en serio piensas que puedes venderlo por 20 millones después de haberos costado 30 tras una negociación turbia y no-aclarada? xDDDDDD
Sinceramente, no creo que Higuaín valga 25 kilos (por ejemplo), no los pagaría, sin embargo sí creo que estando el mercado como está los puedes sacar.
Con el dineral que se ha pagado por gente como Coentrao, Modric, Cesc, Alexis, ... De verdad no crees que puedas sacar 25 millones por el que durante tantos años ha sido el delantero del Real Madrid?
Con Kaka y Callejón de acuerdo, creo que no hay mucho que rascar.