#1169 alexis 40m, higuain 12-15, benzema 20-25?
jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajaj+
ajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja
#1169 Piensa que hay mucho jeque loco por ahí suelto...
Excepto en los 20M de Coentrao, los otros podrían colar perfectamente...
#1171 Alexis costó 28 + variables, ni de coña llegó a 40, y fue un pufo.
Kaka costo 65 kilos y no los vale, estamos en las mismas, siendo realistas, tus precios son desorbitados.
buen aporte.
#1172 Ni de coña, habiendo jugadores como cavani, falcao, lewandosky o mario gomez en el mercado, ningún jeque va a pagar una millonada por medianías como higuaín o benzema.
#1171 Deberías saber que tanto Madrid como Barcelona tienen un problema, y es que siempre les venden caro y les compran barato.
#1173 Si te piden 50 kilos por Falcao ó 60 por Cavani, igual alguien sí paga 25 por Higuaín. Alguien que no pueda tirar el dinero y necesite un delantero "top" (ejem ejem). Se hablaba de la Juve, el Totenham (entrando en la operación Bale), etc.
#1155 Walker 15 kilos? Pogba 20? dime que lo pones por poner porque no van a salir por ese precio ni de casualidad.
#1177 Tan bien lo está haciendo Pogba? No he visto la liga italiana salvo algún partido del Nápoles y un par suelto del Milán. De la Juve creo que he visto 1 y no entero xD
#1179 Vamos a ver, he puesto un precio aproximado. Walker puede costar 15 y puede costar 20. Siendo al Madrid no me extraña que le pidan 25+. Pero el precio "real" de Walker, no puede ser mas de 20-25, y 25 ya me parece algo caro.
Pogba no es un jugador que esté hecho, yo no daría por el mas de 20 o 25 millones. Iría a por Kongdogbia que por 10-15 lo fichas.
Ahora, que porque el Madrid vaya a fichar un jugador, sube el precio un 30-40%, pues vale.
#1178 entonces para q lo quieres para el Madrid si ni lo has visto jugar? xD y si me respondes q es xk todos dicen q es buenisimo y un futuro crack, no te lo van a regalar. Vaya una incongruencia xD
#1177 he visto los ultimos partidos del Tottenham (siempre me gusto Bale pero cnd lo estan asociando tanto al Madrid digo voy a echarle mas el ojo) y Walker esta en un gran estado de forma, nose si llevara asi toda la temporada. Por cuanto crees q podria salir? minimo 25-30M no?
#1181 Porque el no lo quiere pal madrid, el que lo quiere es un tal CrS- que me juego el cuello a que tampoco lo ha visto jugar más de 1 vez xD
#1181 Yo no lo quiero para el Madrid lol. Revisa tus fuentes o acabas encargado de la portada de Marca.
#1183 Ya ya perdona xD me confundi era al otro, oye pues bien q tienen q cobrar y lo bien q se lo pasaran haciendo las portaditas q hacer jaja
#1182 Un tal sh31k hablando de otro usuario sin tener ni puta idea :palm: :palm: :palm: :palm:
#1185 ? Sin tener ni puta idea? Que dices? xD Lee bien pls.
#1188 No has visto ni un partido de la juve si dices que pogba sale por 20 kilos. Y si quieres te pongo una foto con las camisas de pirlo y vidal que tengo en mi habitación. La juve es mi 2ndo equipo, y ya te digo yo que no has visto ni un puto partido de ellos. fin.
#1187 He leido bien, no tienes ni puta idea sobre mi para que afirmes ciertas cosas. Pero vamos no me sorprende.
Cambiando un poco lo dinámica, parece que el Betis ha fichado portero, de Marca:
El Betis ya tiene al menos un portero para la próxima temporada. Se trata del internacional danés Stephan Andersen (31 años y 1'90) al que el club ya tiene firmado
#1190 Bueno, si recurres a faltar al respeto solo demuestras tu falta de argumentos y de que has hecho el ridículo.
#1192 Te he replicado con respeto, y dandote argumentos de porque no vas a sacar a pogba por 20 kilos, ni porque vas a sacar 100kilos en bajas en el real madrid, que no estes de acuerdo y ragees e insultes es tu problema.
#1191 Mis argumentos siguen ahi, pero cuando 1 tio está dándote la brasa sin saber nada sobre ti llega un momento que cansa. Lo mejor es ignorar a gente como tu.
#1191 Deja de mentir, has dicho varias veces que no he visto ni 1 partido de la Juve porque he dicho que Pogba vale 20M, cuando es algo aproximado. Lo que yo no voy a hacer, es decir que no has visto ni 1 partido de X equipo porque digas que un jugador de dicho equipo vale X.
Otra cosa es que la Juve no quiera venderle, que estoy seguro de ello. Pero eso no quita que para mi Pogba valga eso, 30M sería para pensarlo teniendo jugadores parecidos por precios mas bajos. Pero bueno, es una opinión. Esque para gastarme 30M en un todoterreno, prefiero gastarlos en calidad como Wilshere, por poner un ejemplo(Wilshere sería mas caro, imagino)
Algunos os estais haciendo unas pajas de sangre con los fichajes y todavía no ha acabado la temporada... que ansias xD
El Madrid no va a fichar a 20 ni echará a más de 3-4 jugadores
Querer vender a Coentrao cuando ha sido uno de los más regulares esta temporada me resulta hasta cómico
Yo creo que saldrán Carvalho, Higuain (a la Juve) y si me apuras 1 o 2 jugadores más
Fichajes... pues más de lo mismo, irán a por Bale, a por un DC si se va Higuain e intentaran pescar un LD y si acaso un MC, y tampoco van a fichar a la cream de la cream, porque el presupuesto es el que hay, que son como mucho 120-150M y si en ventas salen unos 60M que abaraten toda esa inversion. Y Bale de por si no sale del Tottenham por menos de 70M, asi que hacer cuentas
#1192 El problema de Wilshere es que es de cristal, y me parece que se ha vuelto a lesionar, para que vas a fichar a un cojo? Para eso intenta pescar a Gundogan o Fellaini que por 25-30M puedes ficharles y si es una inversion de garantias
#1193 Bueno, yo creo que a todos nos gusta jugar con esto de las altas y bajas, para dar su opinión xD.
El Madrid yo creo que debe fichar al menos 1 jugador por puesto, y espero que vendan a los citados kaka,callejon,higuain. Carvalho acaba contrato y Essien acaba cesion. Son 5 fichas menos.
Lo de Coentrao, supongo que lo dices por mi, yo lo vendería, sobretodo en el caso de que se acometiera el fichaje de Bale. Y si no se acometiera es para pensarlo, me parece un buen jugador, pero tener 2 jugadores de gran nivel en el LI no se hasta que punto es bueno(es el mismo caso higuain-benzema en la posición de 9).
#1193 He puesto a Wilshere como perfil de jugador de calidad. Gundogan es otra opción, Fellaini es bueno pero no lo tengo muy visto. Verratti también es buena opción pero se subirían a la parra.
#1195 Me quería referir a que en un momento dado ante una lesión de Marcelo, Bale puede jugar ahí. Bale juega por todos sitios, en los spurs juega mucho por detrás del DC.
#1194 Es que Bale no es LI, eso fue hace 2-3 de años, pero desde entonces juega en cualquier parte de arriba con total libertad. Si fuese al Madrid seguramente lo pondrían a pie cambiando donde Di Maria (a este si que le vendería) y yo buscaría volver a dar equilibrio a las bandas y jugar a pie natural (Bale en la izq y Cr7 en la derecha)
El tema de tener a Marcelo y Coentrao de LI ha quedado más que demostrado que no es ningun problema, a más competencia mayor rendimiento, si hay una lesion como la que ha tenido Marcelo este año te aseguras un recambio de lujo
En cuanto a lo de Verratti, yo no se que le ha dado a la gente con ese jugador, que a mi no me parece nada de otro mundo, y aparte el PSG (club comprador) no va a querer venderlo (mejor)
#1195 La verdad q CR y Bale x sus bandas naturales, con 3 tios creando juego (dos MC -uno Modric y otro puede ser Gundogan o Verratti-, y Ozil de MP) y un 9 rematador y goleador, estaria interesante em
Eso es lo bueno, puede jugar donde Ozil y en las dos bandas, pero es q daria mucha amplitud al equipo en el campo de la forma q he propuesto; y aunque la gente diga lo del LI, joer, un dia q no pueda jugar Marcelo o Coentrao (si sigue), un partido en casa contra un rival flojo puede jugar ahi.
PD: lo de Coentrao mas q x la temporada q ha hecho, es xk LI no hay muchos, y si Marcelo se pone en forma en verano (ira a confederaciones), se le puede sacar algo, xk Mou se pirara y Floren querra venderlo, ademas q me da q sin Mou no va a rendir tanto