El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

V

El problema de Xabi es que tiene 31 tacos y el Madrid lo ha trillado demasiado.

Algunos llevamos desde el 2010 pidiendo que se fichase a otro mediocentro con toque y vision para ir dandole descanso pero nada, y tras 2-3 temporadas jugando casi siempre de titular se nos ha quemado

1 respuesta
CrS-

#1996 Quien pone a Bale de LI? :S

#1203 Yo esque creo que en caso de que el Madrid fichara a Bale sería para jugar en una de las 2 bandas, porque mover o quitar a Ozil para mi es un error. Vale que Bale este año jugando detrás del punta y con libertad esta haciendo un temporadon y haciendo muchos goles, pero el Bale del partido vs Inter por la izquierda es sublime.

T

#1199 por el centro... es relativo, juega con total libertad, cae más por el centro pero no quita que de id o ii pueda y juegue también

si va al madrid no va a ser para jugar ahí pero ni de coña, más que nada porque es la posición de ozil, y pienso que bale en el madrid sería más aprovechable en banda, su potencia, su zancada, su velocidad, desborde, capacidad para colgar balones, e incluso buscar la diagonal para tirar a puerta, etc. para mi no tiene tanta elasticidad o vision de juego como tiene ozil

1 respuesta
Nokhi

este mas que el hilo de fichajes y rumores parece el de monta tu equipo de ensueño y hazte pajas con el

Glicerart

Tal como yo lo veo, para el Madrid ficharía lo siguiente:

• Un LTD, algo en lo que creo que todos coincidimos. Traería a Carvajal, pero sólo si se le va a poner de titular. Si va a chupar banquillo mejor que siga cedido, que a la edad que tiene cuanto más juegue mejor, y se ficha a otro jugador.

• Un MC creativo. No he seguido a Casemiro, pero lo poco que le vi contra el Betis me pareció que sabía distribuir bastante bien el juego, a pesar de que su principal función sea destruir el del rival. En cualquier caso, hay que fichar a otro Xabi Alonso ya. Gundogan tb gusta, aunque habría que ver si puede recuperarse a Sahin.

• Un DC competente, que la empanada que tienen los nuestros esta temporada es bestial. Imagino que Agüero será el que más suene durante el verano.

• Y esto ya es apuesta personal, subiría a Jesé al primer equipo como relevo de Di María.

En el apartado de bajas, pues las típicas: Carvalho, Kaká, a Higuaín sintiéndolo mucho fuera también y Callejón (nunca encara, nunca triangula, lo único que sabe hacer es desmarcarse, y pa lo que le sirve siendo incapaz de hacer un buen control...). Imagino que el primero se iría gratis, el segundo también, por el Pipa podrían sacarse 18 millones y Callejón unos 4.

CalvOr0t4

#1201 Como no hemos fichado a Sahin y a Modric, no me extraña que te quejaras.

2 respuestas
V

#1206 Lo de Sahin aun te lo podria pasar porque salio mal y eso, pero Modric sabes perfectamente que llego cuando Xabi ya se habia cascado 3 temporadas jugando sin apenas descanso.

A ver si te piensas que en 2010 se pedia a Silva o Cesc por gusto

1 respuesta
vappatixihm

#1206 Sahin y Modric pueden jugar ahí, pero no es su posición natural, Xabi en el Madrid juega como centrocampista más atrasado, estos más que anda serían suplentes de Ozil.

1 respuesta
CalvOr0t4

#1207 Silva el típico mediocentro.
#1208 De sustituir a Özil nada. No tienen el mismo perfil de Alonso, ok, pero no son mediapuntas puros como si es Mesut.

GrimMcSlam

A mi Modric me ha callado la boca pero bien con este final de temporada.

Me gusta mucho las ganas q le echa, que vaya a los balones divididos como un destructor siendo un superclase.

1 respuesta
Todso

#1210 De acuerdo, pero tres partidos contados. Una cosa es que ahora se salve de la quema pero esos 35 kilos aún queda lejos de valerlos xD

AleXxXxX_25

Contra el Manchester ademas de la expulsion de Nani, xk entro el sino ni la olemos.

Y en liga ha hecho buenos partidos, y los q no ha hecho tanto era contra equipos encerradisimos fuera de casa, pero es q tiene tan poca gente para asociarse... nos hacen falta laterales q sepan tocarla (este año una pena la lesion de Marcelo) xk Coentrao y Arbeloa nulos, y ha solido jugar por Xabi no con el en esos partidos, asi q poca asociacion

P

Pobres aquellos que no creyeron en Luks.

1 1 respuesta
klawi

A Modric como cualquier otro jugador que cuesta una millonada le pesa eso. Habria que ver que tal año hace ahora, pero con libertad como en estos ultimos partidos ha sido mas decisivos que otros.

GrimMcSlam

#1213 Estamos a tiempo para creer en él :D.

Ra1KeN

Ahora es cuando venimos los cules a hacernos pajas mentales de bajas y altas de este verano. xD

Hardy

Abro el fuego con mis bajas xd

• Pedro

• Cesc

• Villa

• Tito

Así, para empezar xD

1 respuesta
klawi

#1217 Pero pon precios, para hacernos una idea todos.

1 respuesta
Ra1KeN

Bajas:

Villa, Abidal, Alves, Alexis, cuenca, bojan, afellay, Valdes

Altas:

Reus, Hummels, Stegen, un lateral derecho y un delantero GOLEADOR

Hardy

#1218 Por lo que me den xD.

No sé, intentaría sacarles al menos 10 kilos a cada uno.

1 respuesta
P

Se va a llenar esto de culés vendiendo a media plantilla después de lo de hoy.

BinHo

#1220 10 por cesc? jajajaj 3 como mucho

wanksta

A mi me gusta Modric

CrS-

Si vendeis a Sex por mas de 10 millones tenéis mis respetos.

1 respuesta
sh31k

#1224 Bueno... tenía que venir el que quería vender a callejon por 10 y a higuain por 30 xDDD

1 2 respuestas
P

#1225 Me ha dado por entrar en transfermarkt a mirar precio de ambos y a Callejón lo valoran en 10 mill de € y al Pipa en 38. Descabellado no es, desde luego.

1 respuesta
sh31k

#1226 Quinto, no freetrolling pls, si nos escudamos en transfermarkt cesc vale 55.

1 respuesta
P

#1227 En verano, que espero que se le de puerta a Higuaín, hablamos. Caché tiene y pretendientes también.

Fr0z33n

Pues yo a título personal, traía LD, Carvajal me parece perfecto si viene para jugar, viene de cuajar una buena temporada tiene progresión, y es de la casa. Me gustaría Bale, creo que vendrá, y espero que así sea, pero es difícil.

A mayores, quizá, un recambio de Xabi Alonso, Kondogbia en concreto no, Verrati también lo veo complicado, el más fácil quizá Gundogan. Pogba está difícil, Rubén Pardo, pero está muy verde...

También un delantero, Benzema me gusta, aunque sigo diciendo que es más para jugar justo por detrás del 9 que DC puro, aquí no sabría a cual traer, no tengo claro quién va a encajar mejor en el juego del Madrid, ni de cual se pueden tener expectativas reales de la llegada. Me gustaría Lewa, pero a saber si aquí funcionaría... Falcao me parece demasiado de rachas y muy estático. Meh.

Me quedaría a Callejón, me parece un buen suplente. Fuera Kaká aunque me duela, igual Higuaín y Carvalho. ¿Essien acaba contrato no? Si se puede quedar asumiendo el rol de suplente con sueldo acorde, me parece un recambio estupendo.

#1232 No es que lo haya hecho tan bien. Ha sido una buena temporada, sólida. Pero tampoco escandalosa, pero claro, el chaval es muy joven y ha resuelto la papeleta con creces, y, además, al menos para mí, es un puesto en el que a día de hoy no hay nadie que sea realmente bueno, bueno, bueno, así que mejor alguien sólido y de la casa, que una incógnita de por ahí.

CrS-

#1225 callejon 5 higuain 25 no inventes una vez mas. :) :) :)

1 respuesta
Tema cerrado