El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

B

Esperemos verlo en esta lista el año que viene.

X

grande ney. Les ha robado el coraçao.

Fdkn

Seguimos para bingo

2 3 respuestas
gaLiix

Pues nada ahora a esperar al primer amistoso con el equipo.

P

#12243 Me has dejado sin manitas. Tremendo.

vappatixihm

jajajaja deben estar frustradísimos los merengues haciéndose pajas que había costado 100M y pico y nos sale por 57M el total xddd

dZ

#12243 Que ha madurado leñe.

GrimMcSlam

Hablais de 57 kilos y dando palmas, como si fueran 3 duros xD.

De todas formas... qué más da? Lo pagais vosotros acaso??

2 respuestas
Geck0

y lo repiten y repiten a ver si se hace realidad xdd

S

Ya empiezan a salir algunos periodistas a decir que se ha preguntado tanto por lo mismo porque a nadie le cuadraban las cifras y que saben que están falseadas. Los próximos días veremos.

P

Bueno, cambiemos un poco el tercio. Noticia de un diario de Sevilla.

sagem9

y a todo esto... para cuando lo que de verdad se necesita, es decir, un central?...

vappatixihm

#12248 Hombre es poco viendo los numeros que se estaban diciendo, además los 10M adelantados el año pasado están incluidos, y se pagará en 3 años por tanto este año se pagaría solo unos 15M por lo que quedará dinero para reforzar otras posiciones xd

W

#12243 y dale, qué obsesión.

Lo cortas, lo sacas de contexto y además le quitas la fecha. Y sí prefiero un tío de 28 años consagrado que un brasileño de 19 que apunta maneras.

Si el de 19 luego se pega 3 años saliéndose puede que me haga cambiar de opinión. Si su actitud cambia también. Si las necesidades de mi equipo cambian también. Si el contrastado aquí cuesta 65 y esta cuesta 57 que parecen volver, pues oye. Es ahora mismo el jugador más mediático del planeta (el que más dinero mueve, digo). Otra diferencia respecto a 2011.

1 respuesta
T

Claro hombre, yo me creería mucho las cifras que diga un tio que hizo operaciones como las de Kerrison o Henrique y estando gente como Marquinhos Malaquias de la compañia Traffic de por medio xDDD

1 respuesta
RuLi_pucela

Ni son 57M como quieren hacer creer los trajeados estos (ni los más forofos) ni son 150M como quieren hacer creer algunos cabrones trolleando xd

yo lo veo en torno a los 80-90M. No han querido desglosar el reparto, eso huele fatal. A las empresas les pagarán aparte fijo. Una cosa es que Neymar quiere ir al Barça y otra que los del Santos sean bobos al vender.

Por más que se repita una mentira 40 veces, no la convierte en verdad. El vicepresidente lo de los 57M lo tenía bien preparado en repeat.

1 respuesta
Grimmer8

#12255 Sería correcto si fuese Laporta o Soriano quien lo hubiese dicho.

W

Luego coge alguien y saca citas vuestras de hace 3 años con respecto a Casillas y a otros jugadores/entrenadores y ahí sí que es lógico cambiar de opinión. Para lo demás, mente fija y progreso nulo.

P

#12254 ¿Qué Neymar es el jugador más mediático del planeta? ¿Pero de dónde te has sacado esa tontería?

1 respuesta
W

#12259 lo he explicado entre paréntesis, no es tan difícil leerlo.

Neymar -> Ídolo -> BRASIL. Fin.

vappatixihm

#12256 Y que sentido tiene mentir cuando el Barça presenta cada año las cuentas del club? xDD

1 respuesta
X

despues de ney se viene marc andre.

1 respuesta
GrimMcSlam

En los 150 de Florentino estaban incluidos ficha y pago de derechos de imagen al jugador.

De todas formas, yo creo q habrá sido más de 57 M. Supongo q en las cuentas del FCB vendrá lo desembolsado no?.

1 respuesta
RuLi_pucela

#12261 Pues porque interesa más pagar 80/90M y decir que fueron 57M pagando lo otro por detrás, pero pagándolo. Que no decir que te has gastado 80/90M en un tio que no ha demostrado nada, cuando eso es lo que piden por Bale (junto con CR7 y Messi el mejor jugador del 2012/2013), los haters periodisticos y aficionados te pueden comer.

Yo soy el primero que me la pela lo que valga, sobre todo si al final rinde que es lo más importante, pero que no os tomen por tontos tampoco.

M

#12248 no se trata de dar palmas, pero los merengues troleaban y rabiaban diciendo ke habia costado 2435435 porke los 57 todos sabemos ke por una perla como Neymar ke genera el dinero ke general para el club, es "calderilla" ya que el club recuperara la inversión en cero coma. Y claro, teniendo en cuenta lo ke suena ke puede costar Bale... pues los 57 suenan a eso, a calderilla.

1 respuesta
pkjn

#12262 No este año

1 respuesta
B

#12263 el Barsa oficialmente ha desembolsado esa cantidad 57.
Luego tiene que jugar dos amistosos con el Santos y hay algo de la compra de un jugador.

1 respuesta
I

culés intentando argumentar sus owneds, llamándolos "cambios de opinión", no me lo esperaba la verdad

#12265 otro que no sabe que el barcelona no se lleva dinero por derechos de imagen de Neymar, bueno algo sí se llevan con los "indirectos" como ha dicho zdK.

1 respuesta
P

Maverick podrá tener 68 años que seguirá escribiendo como un prepúber.

1
B

perdón ya he editado #12267, quería decir 57-

Tema cerrado