El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

X

#12266 la gargola a la grada y marc andre titularaso. I paint de suplente.

A campeonar.

vappatixihm

#12267 Harán 2 amistosos uno en Santos y otro en el Camp Nou, y cada equipo de llevará el dinero que gane en su campo.

JosE_Arcadio

osea que con lo que recuperemos del amistoso el fichaje queda en unos 40 millones

S

Navas al City confirmado x_x

1 respuesta
GrimMcSlam

"Nunca nos movimos por el dinero. Mi padre lo sabe."

Es verdad que ha dicho esto??

1 respuesta
S

#12775 Sí, yo también me he acordado del yate

M

#12268 champion, una cosa es derechos de imagen, y otra contratos publicitarios ke firme el Barcelona a raiz del fichaje de Neymar, especialmente en territorio Brasileño... amén del merchandising que el Barça venda gracias a Neymar... que se paga solo nene, y si no que se lo digan al Santos como aumento sus ingresos por patrocinios un 200%.

1 respuesta
Crus

#12274

donde sale como oficial¿

Zero_G

#12275 Si Tito dijo el otro dia que lo de abidal fue CONSENSUADO, yo de Qatarluña me espero cualquier cosa

Jadenouk

#12183 Está más cerca de lo que te crees :P

1 1 respuesta
S

#12778

http://www.marca.com/2013/06/03/futbol/equipos/sevilla/1370216061.html

Todso

Vengo a ver si leo algo que me confirme que Djukic ha firmado ya con el Valencia y +700 mensajes hablando de lo guapo que es Neymar, como para buscar por el hilo.

Dónde hay que solicitar el hilo de fichajes al margen de Madrid y Barca? Ya se lo he leído a varios.

ANDREz

#12280 hahaha marc mariconassso

I

#12277 de ahí lo de indirectos, pero que el barcelona se lleve el 0% de los contratos que firme Neymar a partir de ahora es una gilipollez más por parte de Rosell, amén de pagar semejante pastizal por un jugador que terminaba contrato la próxima temorada

mongandante

Omg epic JaDeN

zodk

Escuchado en La Sexta Deportes: ''Dicen que han sido 57M pero faltan por añadir los dos amistosos, la prima al padre y el sueldo, vamos, que al final suman los 100M que anunciamos aquí''.

Hay que tener poca vergüenza xdd

Woh

xDDD grande La Sexta.

MrAble

En serio?? LOL que huevazos

PeLu

Yo lo he seguido en directo y los 57 es el total de toda la operación, incluyendo los 10.
Los amistodos es uno en brasil y otro aquí, en el cual cada equipo recaudara lo propio y suyo de cada campo.

Akklaim

La Secta haciendo el ridículo una vez más.

Nada nuevo.

ANDREz

m parece lamentable un lado intentando hacer ver q se ha pagado mas la vdd

alepe

La prensa cada vez da mas asco xd

S

No es sólo La Sexta, antes Enrique Marqués ya salió diciendo que era imposible que la cifra fuera 57 y que "se le hizo tantas veces la misma pregunta a Bartomeu porque a nadie le cuadraba" y que "no entiende por qué ocultan el valor real de la operación".

Me parece que en los próximos días se va a hablar sobre esto, Pedretroll tiene para medio verano.

1 respuesta
Grimmer8

Ferreres hace bien su trabajo, no se que os extraña, todos sabemos para quien ha escrito discursos ese señor.

#12293 Una cosa es dudar, que es lógico pues para eso son periodistas, y otra cosa es lo que hace LaSexta que es asegurar un precio, cuando, aunque Bertomeu haya mentido, deberían aportar algo más que su propia información sin una prueba o indicio que lo explique.

kaza

Que han sido mas de 57 lo sabe cualquiera con dos dedos de frente, pero vamos del pufo que nos ha librado el barça...Lo suyo del Madrid es a ver si acertamos con los fichajes para variar

JMBaDBoY

Yo ya os dije que costaría entre 55 y 58 millones, con 28 millones para el Santos y 30 de prima para el padre. Lo de la prima lo ha obviado Bartomeu, pero seguro que se han llevado eso, o algo similar.

En cuanto a Neymar, parece que viene con el discurso bien aprendido y la humildad por delante. Esperemos que ahora hable en el campo (aunque por mi parte le doy de margen 1 temporada de adaptación) y que no se pierda con la fiesta, la playita y las malas influencias.

1
vappatixihm

Me comentan que los 57M se han oído hasta en Pekín

2
W

Y los 57 ya incluyen los 10 pagados, perfecto.

Yo dije 54 pero supongo que esos 3 serán los del padre xD

Capi_Salami

Cuanto se llevan las otras empresas?

Zero_G

Espero que ya no haya ningun cule que diga que el Barcelona no esta hecho para Messi, despues de oir a NEYMAR decir que viene para ayudar a que MESSI SEA EL MEJOR DEL MUNDO

1 respuesta
Tema cerrado