Creo q he visto 2 partidos de Carvajal este año.
Tan bien lo ha hecho en Alemania para q todos lo querais?
#1232 Yo no le he visto ninguno, así que no opino. Yo vuelvo a repetir que iría a por Joao Pereira.
El Valencia no va a entrar en Champions y este verano va a tener que vender de nuevo.
#1232 Pero tu te crees que estos trollacos han visto al Bayer Leverkusen? Es como pedir a Michu para la seleccion sin ver ningun partido del Swensea
La gente se flipa mucho ante la necesidad.
Carvajal tiene cosas buenas:
- Es joven, tiene 21 años
- Ofensivamente es muy bueno, a mi me recuerda a Lahm en la manera de jugar
- Es un buen asistente
- Es madridista de toda la vida y canterano desde niño.
- Parece tener la cabeza bien amueblada
Las cosas malas:
- Defensivamente es flojo, esta muy muy lejos de Arbeloa o Coentrao y mas cerca de Marcelo en ese aspecto.
#1234 Podrás creértelo o no, pero aquí estoy seguro que hay más aparte de mí, que se entretienen viendo partidos los fines de semana. Tampoco he visto tooooooooooooooooodos los partidos del Leverkusen, pero vaya, 10-15 seguro.
Algunos vemos más allá de la asquerosa LFP.
Es que hoy día pocos LTD de garantías hay en Europa y a mi que me gusten Carvajal, Walker, Piszcek, Gebre Selassie, Jesus Gámez... (Que me gusten a mi) xD
El Madrid que quiere MARCA:
Vender a Di Maria (25 años, titular indiscutible actualmente)
Vender a Coentrao (25 años, de lo mejor del Madrid en los dos partidos ante el Borussia. Lo vendes ¿y a quien traes?)
Vender a Higuaín (25 años, solo viable si llega un 9)
Comprar a Bale (típico fichaje del hombre del momento que le gusta a todo el mundo)
Comprar a Kondogbía (20 años, 1 año en primera división)
Comprar a Verrati (20 años, 1 año en primera división)
Comprar a Carvajal (21 años, 1 año en primera división)
Comprar a Gundogan (ya van 3 Mediocentros en la misma portada)
Táctica del Marca, cargarse el Madrid vendiendo a 3 titulares de 25 años para traer 3 chavales de 20-21 años que entre todos no suman ni 100 partidos en primera división. Y todo aderezado del vendeperiodicos Bale, que es un fichaje sumamente díficil de acometer
¿Otro año jugándonos las eliminatorias de Champions con Higuaín de 9?.
PD: Al menos ninguno de los posibles fichajes es Polaco.
LD-Carvajal, a ver que puede salir de ahi, precio asequible, conoce la casa y en principio al menos va a tener ganas, aunque tiene mucho que mejorar atras.
MC-Verratti no me acaba de convencer para el madrid, Gundogan es otra historia. Sobre Kondogbia no me pronuncio porque no se que tal es, de verdad vale para este equipo? Pogba tampoco me digustaria.
DC- Solo si se va uno de los 2 de arriba, para mi se iria antes Benzema, pero casi que me los quedaba a los 2, son perfectamente validos para el Madrid, vale que este año han dado pena, pero por ejemplo el de Aguero....ha sido mejor?
Y lo de Bale parece casi hecho, pues adelante, es un jugadorazo, aunque no se donde deja esto a Di Maria porque va a venir a su puesto y no creo que quiera ser suplente...veremos a ver.
El tema entrenador es otro punto delicado, lo mejor seria que siguiera Mourinho, si no traer a Klopp, Henyckes parece que esta sonando tambien, y desde luego que no es un mal candidato, bastante mejor que Ancelotti & co.
Espera un verano movidito.
Bajas fijas: Adan, Carvalho, Albiol, Essien (putada, porque ha rendido bastante bien) ,Kaka (sera este año por fin?) y Callejon (No tiene sitio)
PD: Sobre los canteranos, me parece que a dia de hoy solo Jese podria tener un hueco, necesita salir ya del Castilla. Casemiro tambien ha dado una buena impresion, me gustaria verle mas.
El Madrid que quiero YO:
Vender a Higuaín y Benzema (Fichar a 2 de esta lista: Cavani; Lewandowski; Kun; Falcao. O fichar 1 de esta lista y otro que simplemente cumpla como hacia Adebayor) Si sacas mucha pasta por los 2 pufos pues fichas 2 delanteros top pero como no va a ser el caso fichas un delantero TOP y uno que no sea top pero que cumpla con goles.
Comprar a Kondogbía o a Gundogan ( Por mi ficharia a Gundogan por lo visto en champions ya que al del Sevilla no lo he visto)
Comprar a Carvajal
Vender a Kaka de una vez...
Lo de Bale yo no lo veo... para que entre Bale tiene que salir Di Maria...
#1250 Me refiero que desde... Abril diciendo que lo de Modric estaba hecho y mira lo que se tardó, me refiero a eso xD
Hummels,Neymar y Mario Gomez.No pido demasiado,de bajas no hablo porque dudo que vayan haber mas de 4.
Bale SI o SI. Ahora mismo DiMa no tiene competencia y este año Bale esta jugando donde le da la gana y si por la derecha tambien lo esta petando. Yo lo veo fichaje capital, es el momento clave para llevarse a un tio que apunta a estrella que da gusto.
Y luego lo que todos vemos:
- Carvajal (Necesario un LD YA)
- Verrati/Gundogan (Para suplir a Alonso)
- Kondogbia (Para suplir a Essien)
- Un DC de verdad *guiño guiño
Luego yo venderia a Calleti, lo ha hecho de lujo pero el tio no da pa mas y subiria a Jesé. Ademas Carvalho, Essien, Kaka venta y uno, sino lo dos, delanteros a tomar por culo.
#1244 Mucho mas sangrante es lo de AS. Habla de vender hasta...¡¡12 jugadores!! xDDDDDDDD Benzema, Higuain, Morata, Di Maria, Xabi Alonso, Modric, Kaka, Coentrao, Albiol, Carvalho, Essien y Adan. Madre mia jajajajajaja
Yo espero que el que venga tenga los cojones de subir a Jesé de una vez, que este tiene pinta de jugador que en 3-4 años estará en equipo mid random y todos diciendo, como pudimos dejarle escapar joder... 20 golitos lleva en segunda
Igual otra estrella vendria bien para tapar un poco a Messi, porque todos los equipos tops van a taparle, y con otra estrellita igual no seria así y tendriamos otra escapatoria
No entiendo yo una cosa... ¿para qué quiere el Barça un delantero centro? Tienes a un tipo que te mete 70 goles al año en esa posición y lo queréis cambiar de sitio, no tiene mucho sentido.
El problema no es el DC, es tener a dos jugadores limitados como Pedro y Alexis chupándose una ingente cantidad de minutos. El Barça necesita dos fichajes en zona ofensiva, un central y un portero en caso de que se vaya Valdés. Con eso ya tienes el equipo hecho.
#1258 Porque para un equipo no es bueno tener un tío que te meta 70 goles en un año. Lo ideal y lo más seguro es, por ejemplo, tener 3 tíos que te hagan 25 goles cada uno.
#1258 Porque se lesiona o el rival le tapa con 2 o 3 jugadores y el tio que te mete 70 goles no hace ni un tiro a puerta, y el resto de jugadores que no han llegado ni a 10 goles esta temporada, no te van a salvar el culo.