El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

BioGnomic

#12449 Ah, pero lo ha dejado oficialmente Ancelotti? No me entero de nada :S

S

#12448 Los 7 millones que cobra Iniesta o Xavi son brutos?

Porque de ser así, he sido linchado en este foro de manera injusta xd

2 respuestas
P

#12452 Cobran 7 millones NETOS.

1 respuesta
CrS-

#12448 Me cuesta creer que los 11 a Neymar sean brutos, porq serían unos 5-6 netos, por debajo de gente como Benzema.

Schneizel

#12452 que te linchen un poco tampoco es grave, que a veces eres un poco pesao

a ver si ahora se van a por los objetivos de verdad, CENTRAL ROSELL POR FAVOR.

1 respuesta
S

#12453 y los 150 son netos tb?

#12455 Bienqueda.

1 respuesta
CrS-

#12456 Los 150 serían brutos, como van a ser netos? Estamos locos xD

1 respuesta
S

#12457 No lo has entendido xD

Meiven

#12448

Paga eso y más el Barça a Messi. Que no te extrañe que Neymar en unos años cobre 10 ú 11 limpios por año...

G

Resumiendo el tema Neymar, para el que no se haya enterado todavía:

  • Neymar aún no tiene número en la camiseta (Probablemente sea el 7 si Villa abandona el Barça).
  • Santos y Barcelona celebraran sendos amistosos en su propio campo y la recaudación será para cada uno en su propio estadio, evidentemente.
  • Neymar está: "Molt feliç i emocionat"
  • El coste total de la operación según el F.C.Barcelona asciende a 57 Millones de Euros (10 Millones adelantados al padre de Neymar y 47 millones repartidos de forma no especificada entre los distintos dueños de los derechos del jugador).
  • El coste total de la operación según el Santos F.C. asciente a 57 Millones de Euros (10 Millones adelantados al padre de Neymar y 47 millones repartidos de forma no especificada entre los distintos dueños de los derechos del jugador)
  • El coste total de la operación según MV-Pekín asciende a 349 Millones de Euros (10 Millones adelantados al padre de Neymar, 60 millones para su madre, 139 Millones repartidos de forma no especificados entre los distintos dueños del jugador, y 140 Millones repartidos entre todos los habitantes de MV-Pekín).

A quien no le haya quedado claro después de mi post, lo siento pero más claro el "pantumac".

8
JMBaDBoY

Esto es lo que le hizo Rosell a Abidal:

5 1 respuesta
ultimatec

Tiene que bajar dios y decir que Neymar vale 57 para que os lo creáis o que? puto FloPer

kijuna

#12461 qué leches significa eso?

#12464 :wtf:

1 respuesta
S

#12463 Rossel hace el símbolo del 5 y el random el del 7, está claro. 57 millones.

Está bastante claro, se mofan de los madridistas que se pensaban que iba a costar 150 kilos.

PD: Rossel es retard asi que no esperes que haga el 5 mejor.

1 respuesta
ArcheR

Por cuántos millones va ya el fichaje de Neymar?

1 respuesta
Meiven

#12465

1
kakarikez

dicen que en la orbita de la real esta maresca....

a mi la verdad no me ilusiona lo mas minimo su fichaje

vappatixihm

57 Millones del Barça + 50 Millones de salario = 107M

Y a eso se le tiene que sumar que el Madrid quería parte de los derechos de imagen de Neymar que haría que subiera a los 150M

Y todo eso dicho por TIto floren.

Ahora ya no os quedan ni argumentos, porbrecitos xDDD

2 respuestas
S

Por cierto, muy correcto zubi con respecto a lo del número:

"El '11' lo lleva Thiago. Ese número ahora mismo tiene un dueño. Lo lleva él, lo disfruta él, es de Thiago Alcántara"

Añadido a esto:

"Esto no nos impedirá llevar a cabo los planes que tenemos pensados"

En relación a la subida del coste de la operación Neymar por culpa del real madrid, me ha alegrado el día.

No me puedo creer que las cosas salvo la cagada de Abidal se esten haciendo bien xD

P

#12468 No mientas, eso no lo ha dicho Florentino. No ha especificado cifras.

1 2 respuestas
W

Hasta Florentimo ha reconocido que él estaba contando salarios y demás xDDD

Que sigan haciendo el ridículo por aquí. Lo dice Santos, lo dice el Barça y ahora hasta Floren apunta en esa dirección. Pero para MV.Deportes seguirá siendo lo que les apetezca en su mundo paralelo.

Meiven

#12468

¿Pero no iba a cobrar Neymar 7 limpios por temporada?

S

#12470 En serio eres tan predecible que vas a escudarte en lo de que no te crees las cifras?

Tío, asume tu error y sigue para adelante, no te encasilles en ese argumento estupido...

Enccel

Me he leído los mas de 600 comentarios, y que grandes ifrith,fdkn y quinto xdd

2 1 respuesta
vappatixihm

#12470 En una entrevista anterior dijo que Neymar a él le costaba 150M, y hoy ha dicho que su salario iba incluido y que quería parte de sus derechos de imagen, yo lo he oído.

Para todo lo demás las cuentas de mi post anterior, no hagas más el ridículo ha quedado más que demostrado...

Es duro, lo sé, pero entre todos te vamos a ayudar a que salgas adelante, animo tío!

I

57 kilos por un tío que acaba contrato el próximo año y 0% en derechos de imagen, operación hecha desde el ingenio

1 1 respuesta
S

#12476 Eran 40 kilos, pero el real madrid lo ha encarecido, nada fuera de lo normal para un crack que mueve lo que mueve.

No sabéis ni por donde tirar para meter mierda, es patético. xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Sigpipas

Mueve lo que mueve el crack?

Teneis 0 derechos sobre lo que mueve. No olvides eso.

3 respuestas
Inver

A mí que cojones me importa la puta mierda de los derechos de imagen, ninguno de vosotros sois el puto contable del Barça, ya sabrán ellos que hacen. Por favor...
Tenemos a Neymar, nos trae fútbol y ilusión. Punto. No me voy a morir de hambre porque nos haya costado 57 millones.

vappatixihm

#12478 Pero con camisetas eso no se paga?

1 respuesta
Tema cerrado