El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

I

#12477 eso es irrelevante, ha costado eso.

Aunque yo sigo defendiendo que él hubiera renovado sí o sí de no salir este verano

S

#12478 Si tuvieras la más mínima idea de Marketing entenderías que lo que acabas de decir es una soberana tontería.

El barça no ve ni un duro de los patrocinadores directos de Neymar, pero si piensas que indirectamente no genera ingresos estas bastante perdido, te pongo un ejemplo: Qatar Airways paga 30 kilos al año al barça por poner publicidad en la camiseta (es un suponer, no se ni me importa cuanto pague), con Neymar el año que viene en lugar de pagar 30 pagará 35 porque la imagen de marca de barcelona sube por tener al crack brasileño en sus filas.

Es bastante simple de entender.

1 respuesta
KickGold

#12478

El Barça tiene todos los derechos colectivos.

Sigpipas

El que se nota que no tiene ni idea eres tu.

LA firma con Qatar esta ya firmada de antemano. Aunque baje MAradona y su mano de dios eso es innegociable.

Se podria negociar un nuevo contraro al acabar ese pero no antes ya que ha sido firmado.

Que tu piensas que Neymar ha costado 57 me parece correcto.

Es un precio caro que os parece barato porque no estais acostumbrado a pagar eso, nos cuesta a nosotros 40 como Villa y la de palos que nos caen por parte cule es pequeña.

57 kilos te parece barato? Sinceramente?

1 respuesta
W

#12482 y todo anuncio que involucre a Nike o al resto del equipo va para el Barça. Y la venta de camisetas y merchandising. Y lo que se pueda vender en Brasil. Y...

S

#12484 Tio, era un puto suponer, cuando se renueven contratos con patrocinadores estos pagarán más porque Neymar les genera más publicidad. FIN.

sONFIL

¿Al final por cuanto se fue llorente a la juve?

Meiven

#12480

Con 5.700.000 de camisetas según Sala i Martin, si.

X

por un toblerone de los grandes

Enccel
1 respuesta
ArThoiD

Además Bartomeu ya dijo que los patrocinadores principales del Barça tienen preferencia sobre los del jugador así que Nike GL pa Neymar, y los patrocinadores colectivos pal Barça todos que pagarán más por tener a Neymar en el equipo.

El que no quiera verlo que no lo vea, pero esto ya es odiar por odiar.

1
P

#12490 Con un lazo, Judas.

Fr0z33n

Yo lo que de verdad no entiendo, es por qué os cuesta admitir que es un fichaje caro. Crack y todo lo que queráis, pero son 57 kilos por un tío que acaba contrato en 2014. Si hace eso cualquier otro club, lo hundimos a palos.

Dicho esto, es alucinante que todavía haya gente que diga que el Barça no se va a beneficiar de la llegada de Neymar, tanto a nivel deportivo, como a nivel de imagen. Vaya tela.

1 respuesta
belegar

Claro y Neymar por acabar contrato el año que viene se va a ir del Santos dejando 0, no? sois unos pesados joder, decirme que crack o futura promesa de la talla de Neymar se ha ido a coste 0?, estáis de un pesado joder..

Enccel

#12493 A ver...es caro dependiendo con quien lo compares,estando como estaba el mercado donde

Pastore ha costado 42 Millones

Lucas Moura ha costado 40 Millones

Hazard ha costado 40 Millones

Alexis 26 mas 11 osea 37 Millones

El jugadores mas importante de Brasil y de Sudamérica,21 anyos que ha ganado una Libertadores el solito,no me parece una LOCURA 57M y mas cuando seguramente se vaya a ingresar bastante pasta con su fichaje.Hablas de que acababa contrato en 2014,pero es que el fichaje de Neymar no es un fichaje normal,donde habían empresas,el padre y dios santo metido con cada uno con su porcentaje.

Lo que si me parece lamentable,que nadie lo ha dicho es que la directiva haya reconocido que de los 40 que iban a pagar no les ha molestado poner 57.

A lo que voy es que si lo comparas con el fichaje de Kaka es un chollo,si lo comparas con el de Ozil pues es un robo..esto se valorara cuando lleve 1 o 2 anyos en el equipo.A mi mientras rinda,me la suda si ha costado 40 que 80,Villa nos costo 40? y solo nos dio un anyo bueno,ganamos una champions y para mi ya estuvo bien invertido.

#12496 Quizás la final no,pero no me negaras que fue de los mas importantes y siendo bastante joven xD

Vale no,en la final tb metió,me confundía con el anyo siguiente.No la gano solo,pero fue fundamental con goles importantes.A lo que iba,que es un chaval que con 19 anyos gano una Libertadores,eso no lo hace cualquiera.

Donde estuvo flojo fue en la de siguiente anyo,que lo Velez lo seco,con Peruzzi que se lo comió en las 2 eliminatorias.Que esa fue donde le metimos mucha mierda por twitter.

3 1 respuesta
Fdkn

#12474 Estamos para servir hombre :>

#12495 que ha ganado una Libertadores el solito
No mientas bribón que esa libertadores la vimos los 2 y no ganó solo nada xD

1 respuesta
L

57 millones al barca caro.
150 millones al Madrid barato.
A ver si os lo metéis en la cabeza de una vez.

Todso

Por quién ha fichado Neymar?

Me parece increíble que los mismos 4 gilipollas lleven 800 comentarios de bucle. Qué putos cansinos.

A algunos parece que os va la vida con vuestro equipo de fútbol.

1 1 respuesta
maci

Pues no iba tan desencaminado en #11815 , al final 57 Kilos en total por Neymar no?
http://www.marca.com/2013/06/03/futbol/equipos/barcelona/1370280957.html

Me parece un gran desembolso teniendo que fichar antes un buen central, pero bueno parece que el chaval los vale.

1 respuesta
vappatixihm

#12499 Es un gran desembolso, paro hay que tener en cuenta que de estos 57M, 10M ya se pagaron el año pasado, por tanto serían 47M, y estos se pagarán en 3 años, por lo que nos sale por 15M por año.

El presupuesto para fichar es de 50M, por tanto nos quedan 35M más las vendas, hay dinero de sobra para el central, por eso no sufras xd

2 respuestas
Zero_G

#12498 Y que el tema del bucle sea el dinero xDDDDDD

gefea

#12500 El problema es que necesitais 2 centrales, no uno

1 respuesta
maci

#12500 Deberían ir a pro Subotic o Ivanovic, por el primero no creo que pidan mas de 20 kilos, y por el segundo segun dicen Mou lo quiere fuera, y por 15-20 también debería ser asequible.

Con Neymar+Subotic/Ivanovic y la renovación de Thiago yo ya estoy feliz xD

PD: Como podeis ver a Cesc ni lo quiero meter xD

2 respuestas
vappatixihm

#12502 Lo sé, pero si Neymar hubiera costado 2M el Barça también ficharía solo a uno xDD

#12503 Pues sí, no son malas opciones xd

Ulmo

A mi 57 millones me parecen muchos, pero es una apuesta q hace el Barça, hay q reconocer q el jugador apunta a maneras para convertirse en todo un referente y además en Brasil mueve masas.

¿Q luego te puede salir un Kaká de la vida? Pues sí, puedes tener mala suerte, pero como mínimo tiene un potencial enorme q pueden justificar esos 57 millones.

Q luego los valga o no lo determinará su rendimiento en el equipo.

kijuna

ya están los periodistas haciendo el gilipollas

el maroto diciendo que a navas lo tenía que fichar el madrid porque es español y mejor que los extranjeros que fichamos...

otro silva, borjita valero, cazorlita y más mierda que nos van a estar diciendo cada dos por tres, pero qué coñazo de tíos, qué asco

DarthVader

Pues yo pienso que con un central TITULAR vamos más que servidos.

Piqué + central = Titulares

Reservas : Masche, Puyi, Bartra

Más que suficiente.

2
S

Yo tb considero caro su precio pero era una necesidad que teníamos y ha sido cubierta con un fichaje que genera mucha ilusión y si ofrece la mitad de lo que ofrece en brasil ya estará justificado.

Lo del último año de contrato y toda esa parafernalia a la que se agarran los de la hermandad del clavo ardiendo es una tonteria. El barça habia planificado un fichaje de unos 40 kilos en total el año pasado y evito que neymar se fugase a otros equipos adelantando 10 kilos. Lo que paso es que el madrid ha encarecido la operación y se ha ido hasta los 57.

Entiendo que rossel si es inteligente ya habra preguntado por bale lewandoski y demas futuribles del madrid para encarecerlos.

A titulo personal el fichaje me ilusiona y mucho y llevo bastante tiempo esperándolo. Si bien es cierto que nos falta un central la llegada de neymar no condiciona esta necesidad por mucho que algunos intenten soltar tonterías de que no hay dinero. Ilusos.

Scavenger19

Que pesadilla con el puto discursito de "porque es español". El Real Madrid lo que tiene que hacer es fichar lo que cree conveniente para el equipo y por lo que vaya a hacer en el campo, sin importar si es español, aleman, ingles, mozambiqueño, chino o del Polo Norte. ¿Que pasa que por ser español va a rendir mas o que? ¿Te dan un plus?
Si al Real Madrid le hiciese falta un extremo y trajerse a Navas lo traeria por su calidad, que es muy bueno, no porque sea español.

A mi que cojones me importa que un tio sea español o madridista de toda la vida, si despues suda de todo y mira mas por su propio interes que por el del equipo. Profesionales sí, acomodados no.

G

CIFRAS OFICIALES

57 para Santos
20 para Neymar
50 para el padre de Neymar
30 a repartir entre los amigos de Neymar
70 a repartir entre los amigos del padre de Neymar
10 para la profesora de catalán de Neymar

Total : 237

1 respuesta
Tema cerrado