El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

L

#12510 te olvidas de la gasolina gratis durante un año para toda la familia.

Scavenger19

Si no dieseis bola a esa tonteria se acabaria la gilipollez.

1 respuesta
Zero_G

Me cuenta por linea interna que los cubatas que se tomaron los amigos de Neymar tambien los paga Rusel

1 respuesta
_MoXaK_

#12513 No me lo creo , no k Neymar tenga amigos , si no k page Rusel :P

DarthVader

yo me lleve 200€ porq le paré el taxi en la terminal del prat.

frostttt

Lo que tienen que cerrar pronto es un central de garantias y empezar la operacion "limpieza".

P

Están onfire los culés, y todo por no aceptar que su presi se la está metiendo doblada una vez más. Sandro tiene que estar dándose cabezazos para ver en que concepto cuela el dinero oculto en la próxima auditoría.

2 respuestas
S

#12517 tu papel te está superando. Necesitas meterte más en el papel, porque si das la imagen de que ni tu mismo te lo crees como vas a convencer al espectador ? Anda ve a casa y descansa, mañana quiero que vuelvas y te creas tu papel. Hay mucha gente que confía en ti no los defraudes.

3
DarthVader

Merengues preocupados por los dineros del Barça...

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#12503 Como sigamos con el mismo sistema siempre, nos van a dar la del pulpo.

1 respuesta
P

#12519 Nah, a mi ahora mismo me la sopla el dinero que se pague por un fichaje, pero es en el Real Madrid nunca hemos llevado por bandera la tontada de cantera vs cartera.

Si mañana coge Florentino y suelta 130 millones de € por Bale yo encantado, el sabe más que nosotros como se amortiza ese fichaje. Antes si que era de los que decía "no, este es muy caro" y demás tonterías. No entendía como funcionaba este negocio.

Fijarse únicamente en el precio del fichaje es una tontería, hay demasiado alrededor, el propio sueldo del jugador - Pepe costó 30 mill pero se pasó 4 años cobrando 1,5 mill-, los derechos de imagen, posibilidad de que el equipo quede bien situado en UCL, contratos indirectos, bolos etc.

alepe

A mi 57 me sigue pareciendo bastante caro.

1 respuesta
sONFIL

#12522 Pues vete preparando a cuando se sepa el precio real, vete llamando al samur.

1 respuesta
alepe

#12523 Si, 57. Ayer lo dijeron ya.

maci

#12517 Huy pero tu ayer no decias que habia costado mas de 100 kilos? Menudo fail te marcaste

1 respuesta
SasSeR_18

Neymar: "Mi corazón estaba con
el Barça, no me muevo por dinero"

SaMu22

Me hace bastante gracia, todos esos que dicen que X precio es caro (que el dinero no lo ponen ellos), pero que si viene el fichaje de Bale, van a machacársela hasta morir, independientemente del precio que tenga.

maci

#12520 Yo soy de los que opinan que necesitamos un DC cabeceador que sea suplente, que salga en las segundas partes y cambie el sistema de juego, a mi LLorente para eso me encantaba, o quizás un Dzeko.

Cambias a una 4-2-3-1 y a colgar balones

1 respuesta
SuNRiSe

Es cierto que el Milan vería con buenos ojos aceptar una oferta por Boateng de 15millones???

ESTÁN LOCOS?

2 respuestas
vappatixihm

#12512 Eso es lo que queréis la mayoría madridistas después de haceros pajas con que Neymar nos costaría 150M xDDD

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Subotic + Ivanovic para el Barsa por 35M. Sería ideal.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#12529

O locos, o mal de dinero xD

Scavenger19

#12530 uy si, me he hecho mil pajas. A mi que me importa lo que paguen si a mi ni me incumbe... Puedo dar mi opinion, pero al fin y al cabo pagar mas o menos por un jugador...ya ves tu! Lo que importa es verlos sobre el terreno de juego.

1
P

#12525 No se lo que ha costado, pero racionalmente creo que existe más posibilidad de que esa cifra sea falsa que cierta.

Me la sopla lo que haya costado Neymar, pero es divertido ver como os dementáis cuando os hablan de 150 millones.

#12531 ¿Creéis que Mourinho es imbécil o algo?

#12529 Boateng ha hecho un año desastroso.

2 respuestas
vappatixihm

#1253 No digo que seas tú, pero es evidente que antes los merengues estaban haciéndose pajas pensando que el Barça no tendría más dinero para reforzar otras posiciones como la defensa y luego resulta que está temporada solo se gastan 15M en Neymar, algo les tiene que joder xDD

#12534 Sí, pero no tanto xd

1 respuesta
P

#12535 Por esa regla de tres cuenta para esta temporada los fichajes de Song, Alexis, Cesc, Alba y compañía, porque si no me equivoco esos también se pagaron a plazos. Más la recompra de 12 millones obligatoria de Bojan, que no se te pase.

Que como dije ayer, sólo pagáis a plazos lo que os interesa.

1 1 respuesta
ZeroX_r00lz

#12534 No he puesto ni el precio que sería por Ivanovic. Pero es un tio de 29 años que ya sonó para salir. Tampoco me extrañaria que saliese por 15-17M

1 respuesta
P

#12537 A ver, es uno de los defensas que más gustan a José. Es IMPOSIBLE que salga del Chelsea, y menos por ofertas de mierda.

vappatixihm

#12536 Evidentemente que también habrá que pagar plazos de otros fichajes, lo yo que digo es que había muchos madridistas pensando que el Barça se gastaría una gran cantidad con Neymar este verano y no podía afrontar otros fichajes, y no creo que haya sido así ya que solo se gastarán alrededor de 15M, bueno en tu mundo paralelo quizás más, eso ya no lo sé xd

B

Bueno se sabe si Neymar cerro alguna sala de BCN ayer? Yo le estuve buscando por Apolo y nada..que no le vi :( me quede sin mi parte del fichaje..

1 respuesta
Tema cerrado