El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

zodk

Diréis lo que queráis, pero a día de hoy Carrick >>> Khedira, aunque como siempre, el que lo contradirá no habrá visto ni un partido del United esta temporada xd

Y ya no entramos en los Touré, Busquets, Vidal o Saltavallas.

Pero sí, Khedira mejor MCD del mundo, por favor.

6 1 respuesta
ANDREz

+1

GrimMcSlam

Poco tienen q ver Khedira con algunos de los jugadores q habéis puesto ahí.

Carrick y Khedira ni siquiera juegan en la misma posición, por ejemplo.

V

#13170 La diferencia entre "haber estado de paso" y "ser parte fundamental" de un equipo que ha hecho historia es enorme. El dia de mañana cuando se recuerde al Barça 2009-2012 la gente se acordará mucho más de Busquets que de Tourè.

Aparte que tampoco habría sido un Callejón en el banquillo, un tio de su calidad habría tenido bastantes minutos si se lo curra en los entrenamientos.

ZeroX_r00lz

Por cierto, si Mata esta en el mercado como se rumorea, es una joyita! En el chelsea se esta saliendo

Fit1

Yo vería como un sacrilegio tener a Busquets y Touré alternándose, son de los mejores del mundo en su posición, y sería como digo, un sacrilegio que alguno de los dos no pudiese jugar, no veo mal que Touré se fuese xD

1 respuesta
Scavenger19

Hoy dice la prensa: Albiol y Callejon quieren dejar el Real Madrid CONSIDERAN QUE HAN CUMPLIDO UN CICLO EN EL CLUB

Hoy Callejon: “Tengo contrato hasta 2015, con eso se dice todo” http://futbol.as.com/futbol/2013/06/05/portada/1370439998_616737.html

Hace una semana Albiol: "Estoy muy a gusto y quiero seguir en el Real Madrid"
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/27/primera/1369657495_727406.html

Que tristes son, madre mia...Despues sale el Pulido este y otros mas diciendo que los periodistas no quieren quitar ni poner entrenadores o jugadores.

Masackre

ANDREz

Si Mourinho se deprende de Mata... la hostia

Zero_G

Pero como os podeis creer lo de Mata, de verdad, dejar de leer basura, os ira mejor en la vida.

Fdkn

#13171 Khedira no juega de MCD sino de interior, a ver si eso de acusar a los demás de no ver partidos va a ser contraproducente

2 4 respuestas
vappatixihm

jajajaja Khedira el mejor MCD del mundo dice xDDDDD

#13181 Pero ha sido el tal Sigpipas el que ha empezado con que es el mejor MCD xdd

S

#13181 Entonces el real madrid juega con solo 1 interior? Iluminanos con tu sabiduría tergiversador.

ANDREz

Me ha dicho el amigo de un amigo que el Barça está interesado en hacer el cambio Busquets + 25 M por Khedira.

Me lo creería estando Sandrusco.

GrimMcSlam

Pero que Khedira NO ES MCD joder, que es INTERIOR.

El MCD del Real Madrid es Xabi Alonso.

1 respuesta
quevedix

#13181 #13185 Pero vosotros que liga veis?, como mucho podrias decirme que Khedira juega de Volante al lado de Xabi Alonso, pero eso es mentira, en el Madrid el que sube es Xabi, aunque ultimamente se estaban alternando, en la selección khedira si sube más que su compañero, pero es que el Madrid juega con doble pivote cuando pone a esos dos juntos, de organizador Alonso y de Todoterreno Khedira

2 respuestas
GrimMcSlam

#13186 Hijo mío, qué Liga ves tú??? Cómo puedes decir q el que sube es Xabi????

En serio, no vengas a robar a la cárcel.

1 respuesta
S

#13186 El que sube es Xabi? y Callejón es central no?

1 1 respuesta
Enccel

#13176 Es que ahora si que lp seria..busquets-Iniesta-Toure y nos hubiesemos ahorrado l fichaje de Cesc y Song.

No tuvo paciencia.Xk con Busquets hubiese podido jugar de interior que era lo que queria.

Lo de Khedira mejor MD(LOL) que ha dicho el genio del pipas ese tela ,cuando mcd es xabi el aleman es interior xd

y mira que me gusta Khedira pero joder..Toure y cia juegan en otra liga.

gloin666

Despedida de San Mames si os interesa (y yo estudiando...):

http://www.eitb.com/eu/kirolak/zuzenean/

zodk

#13181 Realmente eso importa poco aquí, en esta discusión lo único que tenemos es que un entrañable usuario ha dicho literalmente que Khedira es el mejor MCD del mundo y yo, simplemente he puesto jugadores que en esa posición son superiores a él.

Pero tú a tu ritmo.

1 respuesta
Fdkn

#13191 Y no hubiese sido mas facil apuntar que no puede ser el mejor de algo en lo que no juega?

Si te digo que Valdes es el mejor extremo del mundo me pones una lista de extremos o me dices que no juega ahi?

Pero mola eso de ir de maldini

1 respuesta
zodk

#13192 Es que en mi reply no hay nada mal apuntado.
Que lo hayas interpretado de otra forma, pues qué quieres que le haga.

No fui yo el que empecé diciendo que Khedira era el mejor MCD del mundo unas cuantas páginas atrás xd

1 respuesta
S

#13193 Si te digo que Valdes es el mejor extremo del mundo me pones una lista de extremos o me dices que no juega ahi?

Responde a esto.

1 respuesta
S

#13194 Lo mismito comparar dos polos opuestos con un jugador que ha jugado ahí, no seáis tocanarices porque no tenéis razón cogiéndola con él cuando ha sido vuestro amigo el pijamero el que ha empezado con la tontería de declarar a Khedira mejor del mundo en algo.

Khedira ha jugado de MCD y por lo tanto se puede comparar con otros MCD's, Valdés no ha jugado de extremo.

Sigpipas

Carrick despuntando con 40 años, grande.

Que me digáis lo de Toure lo paso ya que era una mala bestia pero Carrick, Toulalan, De Rossi, Diaby MASCHERANO. en serio?

Que a Khedira lo infravaloráis por estar en el Madrid sin mas. Si Silva estuviera en el Madrid seria mas irregular que Di maria, si MAta estuviera en el Madrid seria un Callejon de la vida. Esto va así por aquí.

1 respuesta
S

#13196 Has dicho que te nombren 1 MCD mejor que khedira y te han puesto 15, algunos discutibles pero al menos 5 en los que no hay discusión alguna, deja de hacer el ridículo escudándote en los nombres que tú no consideras mejor que khedira, porque ya has quedado retratado.

1
quevedix

#13187 #13188 Bueno, pero a ver, acabo de decir que ultimamente, o concretamente desde que Enero, Khedira es el que sube, que Khedira hace de Todoterreno a día de hoy

Pero a khedira siempre se le ha encargado el trabajo sucio, y lo otro es que os habeis lanzado el Triplazo de que khedira es interior, cuando khedira juega por el centro y los interiores son en banda, podeis criticar mi opinión, pero vamos yo aun no he visto a khedira en banda como demarcación natural en él nunca.

V

Yo solo digo una cosa:

El Khedira de la Mannschaft >> El Khedira del Madrid, y eso es irrebatible

Sigpipas

Escudandome? Que me han puesto 15? Nombrar nombres al azar no es poner pero vaya. Volvemos a lo mismo que las peras al peral.

La preponderancia de Khedira en el juego del Madrid es imponderable. Que vosotros digáis simplemente el MD del equipo que seguís me parece perfecto. Como comprenderás Sh3ik que tu hables de ridículo es como si Benzema o Alexis se ponen a dar clases de Seguridad Vial, gracioso, cuanto menos.

1 respuesta
Tema cerrado