Por cierto no se cuanto costaría pero ahora mismo fichaba a Dos Santos para la banda,tiene mas regate que todos los que tenemos juntos y no creo que seria demasiado caro y lo mas importante tiene valors
#1290 Es normal, termina contrato el proximo año y calidad/precio es el delantero mas rentable. Lo mismo ocurrio en 2010 con Ozil...
No vas a gastarte 70 millones en Falcao o 60 en Agüero o Cavani pudiendo gastar 30 en el Polaco, es de cajon xD
No es la moda, es que si usas la cabeza, ha demostrado ser un grandisimo delantero, es joven, acaba contrato proximamente y no va a ser caro para lo que es.
Que luego el tio se prefiera ir al Bayern o a X equipo, vale, pero que intenten el fichaje.
No podemos seguir tirando con Khedira sólo como MCD toda la temporada, esa posición requiere ser reforzada.
Para mi un Ramires/Vidal/Kondogbia es imprescindible.
Ramires, Joao, Yarmolenko, Lewan in.
Higuaín, Casillas, Kaka, Carvalho, Essien out.
Jesé y Morata muerte lenta y dolorosa.
#1288 Los equipos saben que con eliminar a Messi es suficiente. El Madrid por ejemplo le daba salida por la banda de Pedro porque sabía que no tenía peligro. Si tu fichas a un Neymar y otro jugador desequilibrante los equipos no van a poder centrarse sólo en Messi porque los otros te destrozan.
La cuestión es que con Pedro, Villa y Alexis con parar a Messi te sobra para parar al Barça. El problema no es Messi de DC, es su compañía.
Lo digo más que nada porque hasta hace dos semanas el madridismo pedía a gritos a Falcao y ahora le toca al polaco
Por mi cojonudo que el Marca y basura similar empiece a sacar humo relacionado con el
#1295 Falcao pasa como con Bale, a pagar 60 kilazos. El Galés incluso más.
Yo prefiero gastar ese dinero en más jugadores y menos estrellas.
#1294 Que conste que si yo fichaba a Mario Gomez,Dzeko el que sea no lo pondria de titular siempre,pero no vendria mal tener lo que siempre se ha dicho un plan B para partidos que no sabes como cojones entrarles,algo parecido a lo que hizo Fernandito contra Portugal.
Neymar para mi es un obv y supongo que la otra banda seria para Tello/Alexis alguno que curre es obligatorio porque entre Neymar y Messi no creo que presione ahi ni el tato xD
Yo es que veo ridiculo hacer listas de fichajes, cuando ni siquiera sabemos con certeza quien será el entrenador del Madrid.
Si realmente no sabemos quien será el entrenador, es absurdo perder tiempo ahora que es cuando hay que cerrar fichajes, no en Agosto a ultima hora y a precio de oro.
#1295 Falcao siempre ha sido mas cosa de la prensa que otra cosa. Acometer su fichaje, jugando en el Atletico de Madrid...imposible. Estaria muy bien, pero es imposible.
#1290 Ese es uno de los problemas del madridismo, que vamos por modas y asi nos luce el pelo, con Kondogbia ha pasado lo msimo, de ser practicamente un desconocido a pedirlo todo el mundo desde que lo puso marca en portada xd
#1303 Que da pena, por eso no se oye de el, pero mucho mejor dejarse 50 kilazos en el que intentar recuperar a los magnificos delanteros que tenemos, lo tipico vaya.
#1294 Por cierto, Vidal, es un nombre que apenas ha aparecido y a mi modo de ver tambien nos vendria genial, ojala fuear una sorpresa de Flo.
Yo traia a Carvajal, otro MCD pero que tenga un minimo de toque y no sea solo un patán destructor, quitas a Benzema para traer a Gomez y casi aparcao
Tambien subes a Jese y traes un extremo bueno pero no muy caro paea hacerle la competencia al acomodado de Di Maria
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ es mi descripción de las últimas 6 páginas.
Menudos hazme reír algunos con los fichajes del Madrid y Barça. El día que aprendáis que una partida de ajedrez no se gana cambiando de color las figuras empezaréis a apreciar un poco más el fútbol como lo apreciamos aquellos que queremos a nuestros equipos sin mirar los trofeos ganados o por ganar.
Me producís lástima.
#1308 Pues ya os vendria bien fichar un poco, que como sigais coqueteando con el descenso igual cae ya el premio.
#1309 es lo que tanto deseáis vosotros pero por desgracia para vosotros llevamos toda nuestra historia en primera con jugadores que se puede discutir si son vascos o no pero que no son top ni fichados con ultramillones sí.
Yo si fuera el Madrid o Barça me replantearía porque un equipo con jugadores que no son conocidos internacionalmente y que si lo hacen ya es dentro de las propias filas del Athletic es capaz de mantenerse en primera y en algunas temporadas como la anterior a buen nivel sin gastar millones en exceso.
Y así como el Athletic muchas plantillas (Rayo, Betis, Superdepor del 2001, Villareal...) que sin necesidad de millonadas a llegado a disfrutar e ilusionar y llenar de gloria una afición.
Madrid y Barça compran su fútbol y lo llaman fracaso cuando no ganan y recurren al dinero para excusarse.
Me recuerda al típico niño chulo de barrio que enseña su móvil de última generación regalado por Papi y cuando unos gitanos le dan el palo recurre a su papi llorando para traerle otro mejor.
En definitiva, a Madrid y al Barça lo que le falta es amor, amor al fútbol. lo que el Madrid tuvo el martes en el Bernabéu se consigue con amor, no con dinero, con amor y partido tras partido, no en una semifinal de champions.
En San Mames se vibra con cada victoria ante cualquier equipo, estemos de capa caída como ahora o en auge ligero. Y tanto en San Mames como en otros estadios que he visitado y he podido ver como el Reyno de Navarra, Riazor, Valaidos, Anoeta, etc, etc, etc.
#1311 Si bueno, y cuando con la casta y la pureza no llega, se compra a Descarga para que os mantenga en primera y arreglao.
Animo con los politonos tio, mientras tanto JaviMar a un pasito del triplete.
Y ahora es cuando le dices que el Rayo, el Betis y el Deportivo estan en concursal por haber vivido por encima de sus posibilidades (fichajes mas caros de la historia como Denilson incluidos) y le desmontas todo el argumento
Ala, que sí, vamos a desmontar a Sgord1to, como solo dice tonterías y es como un niño tonto todos a reírse de él y de su Athletic que le tenemos mucho odio.
Pero en realidad sabéis que tengo parte de razón, pero vosotros mismos, seguid en vuestra sombra, solo me producís lastima por no poder disfrutar de verdad que lo es el fútbol.