El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

S

#13200 Arturo Vidal, Sergio Busquets, Yaya Touré, Javi Martínez, Gundogan/Verrati. Estos 5 son claramente mejores que Khedira, desde el momento que dices que nadie es capaz de nombrarte 1 MCD mejor que Khedira y se te replica con al menos 5 mejores estás haciendo el ridículo.

Y paso de darte más bola, ya tienes bastante con lo tuyo, no procede en este post.

1 respuesta
M

Lo suyo es comparar a Busquets con Alonso, no con Khedira.

Redondo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Arturo Vidal, Sergio Busquets, Yaya Touré, Javi Martínez, Gundogan/Verrati :D

1
1 comentario moderado
Glicerart

FICHAJES

4
klawi

Yo hasta le probaba de delantero para cuando falta gol.

V

El Barça preguntando por Mangala del Oporto. Piden 20 kilos.

1 respuesta
Grimmer8

#13206 Yo los pagaba.

Colochile

#13113
Dejale, por lo menos da risa.

Todso

He leído por ahí Mata inflado por la prensa. Voy a opositar a moderador porque ahí he sentido verdadera necesidad de un banhammer.

Yo cambiaba con los ojos cerrados Mata por Ozil (no sé por qué lo queréis tirar a la banda de Di María), pero está hablando gente que no se habrá visto ni 5 partidos de cada uno.

Si fuese verdad que Mourinho quiere largarlo, que no lo creo porque no es tan tonto, los cambiaba a pelo (CR - Mata - Bale con un delantero medianamente rápido delante y esas contras serían lo más espectacular del fútbol actual).

Por cierto, es verdad lo de Gio o se ha crecido el chaval que lo ha soltado? Jaja

1 1 respuesta
Ra1KeN

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/05/primera/1370459447_743679.html

Si por favor, vuelve.

1 1 respuesta
Geck0

Por algun lao he leido que ofrecen a Rami al barça, me gusto bastante cuando llego al valencia pero hace meses q no le veo, como esta haciendolo?

La mierda es q no me gusta q se fichen a jugadores de la liga pq solo hace bajar el nivel de los d alrededor y no beneficia a nadie.

#13203 jum, ese rebaño si q es trol y no sabe de futbol. Nada que ver con ese otro desea q pierda la selección por excusas random que todas quieren decir que hay mas jugadores del barça que del madrid, incapaces de ver la camiseta, de disfrutar con el ekipo, sino barça-madrid a muerte.

2 respuestas
gloin666

De quien es cuenta fake sigpipas? Y por que no se banean las multicuentas?

6 1 respuesta
luciacoptero

Que injusto se es con Kedhira, en fin.

1
Colochile

#13209
Mata ha sido uno de los mejores jugadores de la Premier (1ra temporada ademas).
Pero vamos, los iluminados de aquí hablan sin ver ningún partido y ya ni te digo sin informarse un poco (algo, un mínimo). Luego ya están los que no tienen ni idea.
Aun dándote la razón con todo lo demás, con lo de Ozil por Mata con los ojos cerrados, hombre, para mi es un poco exagerado.
#13211
Mal, este año lo ha estado fallon (para mi, una sombra del Rami del año pasado). La noticia me parece humo la verdad.

PD: todavía se piensa que Khedira es un jugador TOP? Antes me quedo, por ejemplo, con Javi Martinez.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Pues entre Mata y Ozil me quedaría con el Alemán porque le he visto jugar más... pero Mata se debe estar saliendo por todos los lados.

El que dicen que anda más flojete es Silva

B

#13210 dios lloraria de alegria

#13212 Pues xk dejan estar a sus anchas a Quinto y demás personas..que ya ni se cortan en ocultar su verdadera identidad.

Zero_G

Galliani: "Kaka no volverá porque tiene 31 años y gana 10 millones de euros"

Dios porque nos torturas asi

2 2 respuestas
ZeroX_r00lz

#13217 Hostia uno con dos dedos de frente xD

P

Si no es lo colocamos al Milan es imposible que se lo coloquemos a otro club, asumámoslo.

AleXxXxX_25

#13217 Por las ultimas declaraciones de Floren, regarlarlo no lo van a regalar, xk el solo se paga el sueldo parece, y bueno mientras haga grupo y no proteste... YO LO LARGABA YAAAAA

Sigpipas

Que cambiabas a Mata por Ozil? Pero madre del amor hermoso.......Que Mata sea un gran jugador nadie te lo ha negado pero no esta a la altura de Ozil ni con 50 botellines azules....

Pues yo espero que no venga el Carlo Ancefalete y pongan a Zidane de entrenador. Yo me la jugaria

1 respuesta
kakarikez

se paga el sueldo el solo?

cuantas camisetas vende kaka? enga ya no se lo cree nadie

1 respuesta
AleXxXxX_25

#13221 Poner a Zidane de entrenador ahora mismo, pueden pasar dos cosas, q salga mas o menos bien (perfecto o muy bien nunca va a salir con el vestuario q tenemos) o q en un año no se quiera ver mas a Zidane por Madrid (prensa y piperos al ataqueeee).

Mejor poner un entrenador tipo Carlo, y en uno o dos añitos (más no durara) ir a por Klopp de cabeza (o ya si poner a Zidane)

#13222 No es solo x las camisetas, es xk los patrocinadores, acuerdos de publicidad, amistosos q van y demas, pagan lo q pagan xk estan Kaka, CR etc... no xk este Arbeloa

1 respuesta
Singed

A mi estos fichajes multimillonarios que "se amortizan en 1 año", que quieres que te diga... se lo creerá alguien, pero yo al menos no.

Menudo agujero negro es Kaka... aunque se pague el sueldo "solo", que esta afirmación es para analizar.

mkkkl

Yo espero que Zidane no entrene nunca al Madrid, no se merece ese calvario.

4
kakarikez

#13223 que a dia de hoy nadie quiere ver a kaka. adelanta el reloj un par de años anda

1 1 respuesta
zodk

Parece que Fletcher se está recuperando bastante bien y seguramente hará la pretemporada con el equipo. Al fin buenas noticias.

belegar

pero vamos a ver que khedira no está ni en el top10 de mcd de europa, yo creo que nos ha intentado trolear o algo XD

Todso

#13211 Cayó en un par de lesiones y una infección algo rara cuando estaba recuperando su mejor nivel.

A mí es un central que me gusta, es alto, fuerte, va bien por arriba, tiene buen sprint y no es cojo sacando la pelota (se pega buenas arrancadas desde atrás). Pero claro, eso cuando está en forma, y en el Valencia por lo menos, entre unas cosas y otras, no ha sido muy regular. Si se le da la oportunidad en un grande y se está un poco encima suya yo creo que puede cumplir y de sobra, y sólo vale 10-12 millones.

Eso sí, para mí este año Mathieu ♥♥♥♥♥♥♥♥. Ahora que parecía que renovaba para 3 años empiezan a sonar las trompetas del Barcelona... A ver si lo renuevan para por lo menos sacar un tajo.

EDIT porque se lo merece: Ya hay especulaciones sobre la cifra que el Valencia habría percibido por el traspaso de Tino Costa: se habla de unos 10 millones de euros.

Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
DiSoRDeR

Pues le haceis un flaco favor a Sami diciendo q es interior, porque de MCD tiene un pase, pero de interior no vale ni un puto duro. Yo siempre he pensado q Mou ha jugado con doble pivote Khedira - Alonso, excepto en circunstancias (vs Barça con Pepe, cnd hay q remontar, etc...)

1 1 respuesta
Tema cerrado