El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

RubenLionel

#13229 se habla de unos 10 millones de euros.
unos 10 millones de euros.

3
n4x0

manzano no seguira con el mallorca en segunda division, se barajan 3 nombres, uno el entrenador del girona, otro del lugo y no se quien mas

Enccel

20 Kilos x Mangala? y aun no se ha fichado?? me parece de dimision.

Quizas no sea el ideal para sacar el balon,pero velocidad,buen juego aereo,bastante rapido al cruce..joven y encima negro,perfectoo.

2
JosE_Arcadio

el equipo está cada vez más falto de negritud

11 2 respuestas
Todso

Cissokho vería con buenos ojos un traspaso al Mónaco. Al menos eso se desprende de sus palabras a Radio Monte Carlo: "Está haciendo un equipo muy fuerte y es un proyecto interesante, vamos a ver qué pasa en el mercado".

Pues la zona en la que teníamos que invertir era la defensa y entre pitos y flautas nos la van a desmantelar aún más. Y todavía no ha empezado a sonar Pereira que es el mejor atrás. Me veo con un Guardado - Ruíz - Costa - Barragán y me entran ganas de llorar.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#13226 Pues en China, USA y paises arabes comento Flo q sigue siendo el mas aclamado, a ver si te crees q "Fly Emirates" es un patrocinador de Castilla y Leon. Pero q yo soy el primero q no quiero a Kaka en el equipo xD

3 respuestas
S

#13236 Y que va a decir si es el único reclamo que puede tener Kaka para los equipos que quieran ficharlo? xD

DiSoRDeR

#13234 Para el año q viene pintamos a Iniesta

3
ANDREz

Mangala 20?

Fdkn

#13230 Yo siempre he pensado q Mou ha jugado con doble pivote Khedira - Alonso

Y si en vez de pensar hubieses visto jugar al equipo no estarías equivocado.

En cuanto a tu valoración sobre su valía, ni la comento, está claro que sin ver los partidos eres incapaz de ver lo que lo hace tan bueno.

Hemos vuelto a ese momento de cada año en que todos los jugadores del Madrid son unos mataos, dentro de poco tendré que hacerle un update a mi hilo.

kakarikez

#13236 puede decir misa, nadie se lo cree

klawi

#13234 Y de holandeses, toca seguir la tradicion de Holanda.

KeOx_Ncrs

#13235 Hombre claro , vendemos toda la defensa y no fichamos ¬¬ , fiquem a Albelda y yau .

1 respuesta
V

Lo de que Kaka se pague el sueldo es algo muy dudoso, para empezar tendria que generar cada año un minimo de 17 kilos al año (los 12 netos más el 43% de impuestos).

Yo nunca he visto un anuncio suyo, la única aparición mediática que le he visto fue en una canción por lo de Haití y encima era benéfica, y deportivamente este tío lleva pasado de moda desde el 2010. Ya solo quedan los ingresos indirectos (caché de amistosos, entradas al campo,etc...) y los números actuales habría que compararlos con los números del 2008 y luego la diferencia positiva repartirla entre Cristiano, Kaká, Casillas, Benzema, Mourinho....

1 respuesta
Todso

#13243 No sé, pero este año entre que sigue Braulio y que a Djukic después de lo que tenía en el Valladolid cualquier cosa le va a parecer bien, me dan un miedo los fichajes, especialmente la defensa...

B

Kaka gana 5 millones de euros en marketing un 40% se lo queda el Madrid que son unos dos millones,la ficha son casi 10 kilos mas impuestos, ¿de donde salen los otros 8 millones de euros? en total no se donde sale que Kaka es rentable por que no se lo cree nadie.

ZaGo

#13244 Deportivamente es una vergüenza de fichaje, pero económicamente sigue siendo muy rentable, aunque dudo que llegue a cubrir gastos.

Del año pasado mismamente, se le ve hoy en día jugando más en anuncios, que en el propio equipo. Por no hablar de que no hay país al que vaya, que no esté un anuncio publicitario de Adidas o alguno de sus sponsors donde aparezca su cara.

2 respuestas
B

#13247 Echa tu los cálculos por que a mi no me cuadran.
Costo 65 millones de euros mas impuestos que son 95 millones mas o menos.
Cobra 10 mas impuestos 14 millones
Genera 5 millones al año en marketing el 40 % para el Madrid que son dos millones.
¿De donde sale los otros 12 millones de euros que faltan para cubrir su ficha ya no te hablo ni del dinero del fichaje?

1 respuesta
ZaGo

#13248 Por eso digo que dudo que llegue a cubrir gastos, pero igual tenemos otros jugadores en la plantilla, que son económicamente hasta más lastre que el brasileño, aunque vamos lo dudo.

Realmente no se ni como salgo a "defender" a Kaká, para mi es la mayor vergüenza que ha pasado por el Madrid, mucho ruido en su fichaje y al final nada. Pero hay que asumir que nos lo quedaremos hasta final de contrato.

B

#13236 Tu debes de creer todo lo que dice Florentino..otra cosa no puede ser..

Joder, aún recuerdo como miraba Kaka detrás de una cortinilla azul toda la gente que le esperaba antes de salir XDD

Todso

Hablan de cambio Robben-Suárez. Tiene que ser humo, no? Para qué Suárez en el Bayern?

V

#13247 Hombre yo he estado en Italia 3 meses y anuncios con la cara de Kaka ninguno he visto. Ese video que me pones es del 2011 como muy tarde (sale la equipacion de la 2010/11 y el mundial de España).

PD: Si no llega ni a cubrir su sueldo no puede ser rentable, puesto que le sigue costando dinero al club. Pueden haber jugadores que tampoco cubran su sueldo, pero no costaron 65 millones ni tampoco cobran 12 netos, e incluso deportivamente compensarán su gasto

1 respuesta
ZaGo

#13252 En Asia aún sigue teniendo tirón, en pleno cruce de Shibuya tenía hace un año un cartel bien grande, eso le hace poder concertar amistosos con partidos de ese estilo, especialmente en ese tipo de mercados, como pueda ser el de los Emiratos, allí lo que importa es la imagen y el nombre, si aún se veía a la gente comprando camisetas de Kaká o Ronaldinho, quieras o no, abren mercados. Allí igual les dices Ozil y no saben ni quien es, salvo alguien que ande puesto en el tema, pero les dices Kaká y se les ilumina la cara.

Otro anuncio pero de Sudamérica:

Ahora que dices en 2011 salía de imagen de Fifa y estaba igual de acabado que hoy en día, de cajón es que es complicado que amortice todo lo que le pegan, pero que indirectamente tiene sus ventajas a la hora de cerrar acuerdos de marketing, eso por supuesto. Por lo que es rentable como puente a cerrar acuerdos, aunque sea un lastre por su sueldo.

Pero está claro que los jugadores se fichan para jugar, no simplemente para tenerlos de imagen, enseñando las nuevas botas de Adidas o historias similares. Vamos mejor cerrar el tema, porque este ni es fichaje, ni se moverá del club y mira que no habrá madridista que tenga más ganas de verlo fuera que un servidor.

1
mollo85

khedira es un matao, no me gusta ni como anda por el campo, es un emerson, calidad 0, que roba balones?guay, pero he visto a modric jugando de medio robando mas balones que él y repartiendo el juego a todo el equipo, este manta la toca en corto y mal encima, cuando recupera alguna, no hace ni una pared, no tiene pegada...todavia no entiendo porque tiene que jugar en el madrid, hay mediocentros con muchisima mas calidad.

1 1 respuesta
B

#13214 Mata es su 2ª temporada en Londres.

1 respuesta
ruk0style

#13254 Cierto eso, te lo dice un Madridista, de echo, en el Fifa, lo cambio por Modric...

Khedira lleva un tiempo sin aparecer como es debido

DarthVader

¿Cómo va la renovación de CR? mejor?

sOyneGro

Lo de que Mou quiere fuera a Torres es entendible, ¿pero a Mata? El tio ha sido el mejor jugador del equipo los dos ultimos años, vamos, desde que llego. Me huele mas a rabieta de la prensa contra Mou en plan "es un ogro y va a echar a todos los españoles (quitando a JG)".

1 respuesta
frostttt

#13258 "Mourinhadas"

Si de verdad quiere deshacerse de Mata ¿no podria ser un muy buen fichaje para el Madrid?

Si por Mangala piden 20 millones de € no se el motivo por el que el Barcelona, por ejemplo, no lo ha fichado ya.

F3R7X0

A que espera Laporta para volver??? ...ahora mismo ganaría de calle, cuando se puede volver a presentar?

1 respuesta
Tema cerrado