El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

sONFIL

#13260 Sino me equivoco tiene que esperar 4 años desde que lo deja.

Scavenger19

Florentino en Los desayunos de TVE.

"En los próximos días, alrededor del cuerpo técnico y de Zidane decidiremos que queremos que sea la temporada. Sin prisa, porque lo importante no es hacerlo mañana, sino hacerlo bien. Ancelotti es una opción, pero nadie ha hablado con él, nadie ha ofrecido nada. Cuando pensemos qué es mejor, qué necesitamos, haremos el movimiento oportuno"

¿Buscan un perfil de técnico con mano dura?: "Prefiero que sea alguien que conozca la casa, el equipo y no pierda tiempo en ese sentido. Contemplamos posibilidades que nadie imagina".

Zidane: "Ha sido un redescubrimiento. Él quiere ser técnico. Ha sido un grandísimo jugador y es madridista por todas las esquinas. Quiere ser técnico y creemos que es la persona que más nos puede ayudar. Buscamos una persona que nos conozca más y Zidane nos va a ayudar a que hagamos lo que hagamos sea con alguien que nos conozca más".

1 respuesta
Sinso

¿Michel?
¿Camacho?
¿Toril?
¿Karanka?
¿Hugo Sánchez?
¿Zidane?

Agárrate que vienen curvas

P

Karanka sería demasiado grande para ser cierto.

2 1 respuesta
W

#13264 Completamente de acuerdo.

caporro8

Y laudrup?

Kenny

¿Karanka?

Si protestabais que la prensa le daba demasiada caña a Mourinho, no quiero ni imaginar el destrozo que pueden hacerle a un Karanka que tiene la imagen de ser el pelele abandonado por Mourinho, y además, sin experiencia en banquillos.

Igual el año que viene me lo como con patatas. Pero me parecería una cagada de proporciones bíblicas.

1 respuesta
BioGnomic

De lo que ha dichi Floper se desprende que no quiere quemar a Zizou tan rápido, por que conocisndo vomo es el club con los entrenadores podría no acabar bien.
Y pensandolo bien, creo.que me hace hasta mas ilusion que venga un entrenador en plan desconocido o no TOP, porque de los que suenan, ninguno me hacevilusion, excepto Klopp que es imposible.

Que suban a Toril, con huevo joder!! jajajajaja

Zero_G

#13262 Hasta ahora tenia miedo, ahora mismo estoy aterrado con lo que puede venir.

2
BioGnomic

Perdonad con las faltas, pero estoy con el movil y con esta version la web no te deja editar :S

P

#13267 La imagen que han querido darle, se los olvida que hablan de una persona que ha levantado la UFC 3 veces con el Real Madrid. Simplemente les jode que alguien con ese pasado se posicione al lado de José, de ahí su menosprecio, algo parecido a lo que le hacen a Arbeloa.

Si está preparado, antes que probaturas extrañas y medianías que se quede Aitor, del que José ha dicho que está preparado para dar el salto. No hay que olvidar que del cuerpo técnico de José ya salió un entrenador como ADV.

Desde luego, para que entrene Zidane, que lo haga Karanka. En 3 años con José ha debido aprender muchísimo. Vamos, que el mismo Simeone reconoció que aprendió muchísimo más viendo a Mourinho entrenar una semana con el Inter que en años de cursos y demás.

Si no vienen entrenadores de primer nivel como Ancelotti, Heynckes, ADV, Klopp y compañía por mi que se quede Karanka.

2 1 respuesta
Sigpipas

Karanka con Zidane de 2º seria orgásmico. Sin duda la mejor opción.

Crus

No lo deis mas vueltas, lo de Ancelotti está cerrado.

2 respuestas
P

#13273 Pues que deje de decir gilipolleces ya, que es muy pesado. Y que liberen a Karanka para que haga carrera, se lo ha ganado.

Oxk4r

ferguson

T

Heynckes se va a retirar, lo dijo cuando en el Bayern le dijeron que no le renovarían, esta semana ya ha dicho que cada vez lo tiene más claro. Por tanto olvidaros ya de él

ADV no se quiere ir del Tottenham, esta muy agusto en el club y Levy le deja trabajar a gusto

Klopp no le veo fuera de Alemania, y es un caso similar, esta muy cómodo en el Dortmund, cada poco va descubriendo cracks en la cantera, y ya en Enero si no recuerdo mal concedió una entrevista donde dijo que al menos hasta 2016 que es cuando termina contrato no piensa moverse del Borussia Dortmund.

La unica opción real es Ancelotti, y el PSG no quiere soltarle y FP ha dicho que no va a ir a quitarle a un equipo "amigo" un entrenador que tiene contrato, salvo que Ancelotti se desvincule del club por su cuenta, el Madrid no hará un gesto feo al PSG

Asi que es o eso, o a inventarse algo sobre la marcha. Karanka? No sé yo, creo que podría seguir de 2º venga el entrenador que venga.

1 respuesta
_MoXaK_

#13273 Pues no me gusta la verdad :¬¬:

B

La hostia de Florentino se va a escuchar hasta en Pekín

P

#13276 Eso de inventarse algo sobre la marcha en el Real Madrid ya sabemos como acaba. De todas formas yo pienso como Crus, que al final vendrá Ancelotti si o si, es otro de los entrenadores de los que Florentino ha andado detrás mucho tiempo.

1 respuesta
Kenny

#13271 Mucha paja.

Karanka en el Madrid jugó 98 partidos en 5 años, Zidane, en 6 años, supera holgadamente los 200 partidos con la camiseta blanca.

Karanka ganó 3 Champions, si, pero no creo que haya sido nunca un jugador referente. Zidane en cambio es la imagen de la 9, de la Francia Campeona del Mundo y de Europa además de Balón de Oro. Como futbolista, no le llega a los tacos al francés. Y eso significa respeto.

André Villas-Boas, se pegó una hostia terrible en el primer vestuario de envergadura que pilló. Mourinho hay uno. Y el carácter y la "genialidad" a la hora de dirigir en un equipo, no se enseña ni se aprende. De táctica puedes aprenderte bibliotecas enteras, pero hay que tener un don para llegar a hacer lo que ha echo Mourinho.

Arbeloa, esté del bando que esté, es un jugador con unas carencias brutales para un equipo de primer nivel. Y eso es innegable. Es un jugador cumplidor, un marcador clásico y de perfil bajo.

Lo único, que ambos son novatos.

1 respuesta
T

#13279 Ancelotti es el plan A y en plan B, no te quepa duda, si FP ha mandado a Bronzetti a Paris es para solucionar el tema cuanto antes, pero siempre hay una remota posibilidad de que igual el tema no salga bien y Ancelotti se quede. Entonces que haría el Madrid? y de ahi las palabras de FP de "¿El técnico? Hay opciones que nadie imagina" porque estan sondeando otras opciones si no sale lo de Ancelotti que yo creo que ni ellos mismos se creen xD

B

Según sport, el Barça fichara a Ter Stegen y lo cederá.

2 respuestas
sONFIL

El Borusia Dortmund dejaría marchar al delantero polaco Robert Lewandowski por 30 millones de euros, asegura en su edición de hoy el diario "Bild".

Lewandowski está en la mira del Bayern Múnich y desde hace semanas se dice que el jugador ya tiene un acuerdo con el club bávaro que habría ofrecido 25 millones de euros.

El delantero polaco tiene contrato con el Dortmund hasta 2014 y no tiene cláusula de rescisión.

Lewandowski ya ha manifestado públicamente su deseo de marcharse del Dortmund.

Y LUEGO VAMOS A PAGAR 60KILOS POR CAVANI, ME CAGO EN DIOS FLORENTINO COÑO.

1 respuesta
vappatixihm

#13282 Pero dijeron que no lo venderían, no?

pinGamon

Encima Florentino es muy amigo del presidente del Dormunt no me jodas FLO

1 respuesta
LiuM

Karanka es el entrenador perfecto

Crus

El problema es que Lewandowski debe de tener algún tipo de acuerdo con el Bayern hace tiempo... Y eso ya es dificil romperlo.

1 respuesta
T

#13285 y no solo eso, a FP le encanta Lewandosky, ya le tanteo en el partido de vuelta de CL xD

#13283 yo creo que le terminará fichando el Madrid, estoy casi convencido

#13287 que acuerdo ni que leches, primero si quiere irse el Bayern tiene que apoquinar la clausula, y más de 25M no van a pagar por él, por otro lado Klopp dijo que no habían recibido ninguna oferta oficial por él, y por último aunque no por ello menos importante, antes que jugar en el maximo rival, mejor venderlo a un equipo "amigo" de otra Liga, ahi el Madrid parte con bastante ventaja, y me da que en esa puja va a entrar el Chelsea segurisimo

1 respuesta
D

#13282 lo ceden un año, acaba contrato Valdés, y Ter Stegen viene.

No me parece mal pero prefería que Valdés dejase cash

Crus

#13288

Ojala tengas razón y lo del acuerdo con el Bayern sea una chufla...

1 respuesta
Tema cerrado