El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

sONFIL

#13499 No rendia como le pediamos los beticos, ¿se sabe donde va?

ZeroX_r00lz

#13499 De Athletic? Le queda un año de contrato, si no se va, el año que viene se va gratis. Dale las gracias a Beñat o al Betis por su gestión, no he seguido el caso asi que no se de quien es la mayor parte de "culpa".

Vegon

Este año Beñat ha estado muy discreto. Que deje 10M en las arcas y gracias.

1 respuesta
Todso

Yo este año he seguido bastante a Beñat porque durante un tiempo sonaba con fuerza para el Valencia y me parece increíble que le saquéis 10 millones. Jugador con muchísimo hype, en mi opinión.

El que sí que me gustaba era Cañas.

Spank

#13503 Lo que me hace gracia es la gente que pone a Beñat por las nubes. Es muy muy buen jugador pero en casi todos los partidos al minuto 60 o así (Otro amigo bético y yo lo tenemos medido xD) se pone blanco y empieza a correr menos.

JosE_Arcadio

este año por datos del comunio (no habré visto ni los partidos que el betis jugó contra el barça, el que quedó 3-3 contra el sevilla y ya) puedo decir que la temporada de beñat ha sido de las peores de su carrera, igual es un bache o igual no era para tanto, a ver q pasa el año q viene en el betis o en otro lado.

Freeddie

Oficial: Fernandinho al City por 40 kilos: http://www.marca.com/2013/06/06/futbol/futbol_internacional/premier_league/1370537010.html

Que gran gestión de Begiristain oye...

3 respuestas
Todso

Hulk confirma que Mourinho le quiere. Además de que el presi del Nápoles ha confirmado que le han preguntado por Cavani.

No entiendo qué quiere hacer el Chelsea, Oscar al banquillo y juegan con Hulk - Mata - Hazard? (40 kilos al banquillo es una burrada).

Y si va a usar un delantero y ahora van a por Cavani, qué pasa con Ba? Porque a Torres está claro que lo largan pero seguirían quedando para un puesto Cavani, Schurrle (o como se llame el que han fichado del Leverkusen) y Ba.

Joder que a ese equipo le falta un puto mediocentro! Que empiecen por ahí!

#13507 40 kilos de libras, que en euros son varios más xD

kakarikez

que matie se vaya al barcelona seria una grandisima noticia para el resto de equipos

Singed

#13507 cuando el dinero no es tuyo...

SupermaN_CK

Gran gestión del narigón, poner el verde encima de la mesa xDD

n4x0

el entrenador que posiblemente entrene al mallorca en segunda sera paco herrera, lo mas seguro es que se haga oficial mañana mismo

klawi

Y encima tiene 28 años, que no hablamos de un yogurin.

Seguramente, que parte de ese dinero vaya vinculado a una fiesta de Laporta

I

les pedían 50, les han dado 40, go home City, you're drunk

JosE_Arcadio

bueno vale ya de meterse con txiki, buscáis pelea?

PROU

ANDREz

Poco he visto a la Real este año, la verdad, como 7/8 partidos?
2 vs Madrid, 2 vs Barcelona, 2 vs Zaragoza y contra el Valencia en Anoeta...

Joder q canterón ha sacado la REAL macho.

DiSoRDeR

El Fernandinho este no es uno q tenía una puntería nefasta q falló goles a patadas en un Barça - Shaktar?

1 respuesta
SasSeR_18

#13433 lo bien que nos viene la guita y lo que lo vamos a echar de menos, pese a ser un payasete xD

ojala triunfe

SupermaN_CK

#13517 El mismo, joder 40 kilos es que me parece una barbaridad en serio.

Todso

#13521 Tienes razón, fallo mío. De todos modos antes ponía libras, o en algún sitio he leído libras, porque tengo aún el conversor abierto con la cuenta hecha... xD

Gracias por el capítulo de Salvados jaja

2 respuestas
Grimmer8

#13520 En el enlace de #13507 pone 40 millones de Euros. Míralo:

Marca

1 respuesta
Nokhi

#13520 http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/4958495/Manchester-City-confirm-30m-Fernandinho-signing.html

P

Ni zorra de quien es el tipo, pero Pepi ya tiene una nueva niñita.

2 respuestas
I

#13523 hace un tiempo tambien sono para el Barça

AleXxXxX_25

Sera pronto, pero todos los equipos se estan empezando a mover, el Madrid como siempre fichara a final de verano, mal y caro.

1 respuesta
Mystee

Típico fichaje de Guardiola, promete mucho pero sigue siendo un manojo de nervios en los momentos clave xD

P

#13525 Florentino y pronta planificación son antónimos. Disfruta fichando el día 31 de Agosto.

ruk0style

#13523 Es defensa me parece

frostttt

Vaya manera mas asquerosa que tiene el City de inflar el mercado.

40 "kilos" por Fernandinho ¿estamos locos? Sera un pufo comparable a Javi Garcia.

P

Mystee tiene que ir hasta arriba de speed a diario, es imposible que vea tantas ligas de tantos deportes.

8
Tema cerrado