El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Mystee

He estado un mes sin ver un maldito partido y ahora soy un drogadicto? lo siguiente que es, ejecutarme? cabrones!

1
GrimMcSlam

Mourinho dice que Florentino ya ha fichado a 2 jugadores... no sé si está esperando al entrenador o algo para confirmarlos.

3 respuestas
m0E_

#13532 Fuente?

JMBaDBoY

#13532

Uno es Carvajal.

P

#13532 ¿Contando a Carvajal? La verdad es que yo tampoco lo he leído. Si los tiene cerrados ya serán fichajes de José, gran noticia.

GrimMcSlam

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/06/primera/1370474062_280652.html

El Real Madrid tras su marcha. El entrenador que llegue se encuentra una situación diferente a la que yo me encontré. Ahora estamos psicológicamente por encima de nuestro máximo rival. Además el presidente hará dos buenos fichajes. Desde Londres estaré deseando los mejor a los madridistas. Salud y felicidad y que su Madrid gane. Ya regresaré a Madrid a jugar un partido de Champions".

2 respuestas
m0E_

2 buenos fichajes, uno Carvajal..el otro? :S

1 respuesta
RuLi_pucela

#13536 Pero lo dijo en plan "sé que al irme el presidente hará un proyecto atractivo y que fichara jugadores" no en plan que lo sabe. Vamos creo yo xd

GrimMcSlam

Yo quiero a Bale y a Lewandoski.

6 1 respuesta
Mystee

Mucho humo pero parece que Osasuna quiere recomprar a Raul García, no sé con que dinero pero bueno xDDD

1
P

#13536 Ni idea de si contará a Carvajal como fichaje.

#13539 Ojalá. Eso y un Kondogbia/nigro random y andando.

1 respuesta
AoShi

Si no recuerdo mal lo que dice es que seguro que el presi hace un par de fichajes buenos, no en el sentido literal que le ha dado As.

No es que vayan a ser 2 exactamente o que ya estén fichados, que lo mismo coincide pero es tergiversación de As como siempre xD

GrimMcSlam

#13541 Gundogan xD

1 respuesta
RuLi_pucela

19:19 DONDE DICE ESO QUE DICEN JAJAJAJAJAJA "fichará seguramente a un par de óptimos jugadores"

Joder grimm, a estas alturas y te sigues creyendo las comillas mágicas del AS xdddddddddddd

P

#13543 Nah, para eso ya tenemos a Luks. Con Alonso/Luks está bien cubierta esa posición. En la otro tenemos a Khedira y a Khedira.

Además que no me gusta Sandokan.

GrimMcSlam

A mi Kondogbia es que no me convence nada.

Yo quizás me tiraba a la piscina con Illarramendi, q tiene buena pinta xD.

ArThoiD

Claro que sí, Lewandowski, Bale, Gundogan, y Messi ya de paso XD

Bale y gracias.

2 respuestas
Todso

#13547 Lewandoski saldría, si se le convenciera, por unos 25. Que será más o menos lo que se saque por Higuaín. Si viene Bale, seguramente vendan a Di María, por el que sacarán unos 30, suponiendo que el galés cueste unos 60-70...

No veo el disparate, la verdad.

#13562 No pongo mensaje nuevo porque no viene al hilo, pero vaya, esa lista dista mucho de la de Sports Ilustrated xD http://www.laciudaddeportiva.com/floyd-mayweather-el-mas-afortunado-del-ano

GrimMcSlam

#13547 Messi no, que si no acabamos la Liga con 114 puntos xD.

T

Para el puesto de MC hay que traer a un chaval joven que no tenga ansias por ser titular de manera inmediata e ir fogueandole para cuando se vaya X.Alonso

Tampoco se necesita un perfil top en esa posicion estando el mismo Alonso y Modric

ANDREz

Claro y yo para el Barça solo pido a Reus, Gündogan, Thiago Silva, Mangala y Neuer..

ntjode xd

Fuera de bromas, un par de centrales y listo

JMBaDBoY

Pero si Alonso está hecho polvo y con una pubalgia crónica, ¿no?

RuLi_pucela

Hay que reforzar el centro del campo de manera urgente, es donde el Madrid año tras año se acaba atascando a no ser que venga CR7 en modo Dios y haga alguna genialidad. Xabi Alonso dió asco-pena el año pasado, Khedira no termina de convencer en muchos partidos (sobre todo cuando pasa del centro del campo) y Modric no puede hacer todo el solo.
Kondogbia y Verratti sería lo ideal, en calidad/precio.

El LD parece que ya está, faltaría el DC (Cavani <3). Y en mis mundos de yupi, Kaká se iba, fichaban a un MP bueno y Ozil a ponerse las pilas.

1 respuesta
klawi

Y King kong que experiencia tiene en grandes partidos o CL?

Vais a arriesgar en meter al negro contra un equipo fuerte en 1/4 o 1/2 de CL...

1 respuesta
JosE_Arcadio

aspas se irá por 9.5 al liverpool? no me parece peor que casi ninguno de los delanteros del barça salvo messi, considerando actualidad y proyección.

zodk

#13554 ¿Llegar a semis? Sólo con el gran Mourinho serían capaz de conseguir semejante hazaña.

2
V

Hay que fichar a 2 mediocentros, uno que sea titular o que comparta minutos con Xabi (que ya está en modo abuelete) y un negrazo que sustituya a Essien y acepte ser el suplente de Khedira.

AleXxXxX_25

#13553 Si consigue traer a Carvajal (listo) + Verratti/Gundogan + Isco + Cavani/Lewandoski. Si este año no llega Bale no me importaria, pero como no vamos a fichar ni a la mitad de los q he dicho...

PD: Kondogbia y L.Suarez no me desagradan

vappatixihm

Puto Rosell de los cojones y ahora renueva a Eusebio del Barça B, la madre que lo parió...

2 respuestas
JMBaDBoY

#13559

Qué bien, podrá seguir cargándose a los juveniles prometedores.

Tema cerrado