El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ANDREz

Sandrusco desde NEYMAR no ha hecho mas que tomar MALAS DECISIONES? Joder.

AleXxXxX_25

http://www.marca.com/2013/06/06/futbol/equipos/real_madrid/1370544965.html

Floren traete a Tiger Woods y Federer con 50% de publicidad y nos forramos jaja

2 2 respuestas
ArThoiD

#13562 grande flo

kakarikez

illarra tiene la pegatina de la real en el coche y el politono en el movil

6
Enccel

#13338 Es que eso es verdad,no es el mismo neymar el de los 19 anyos que el de ahora,ahora si quereis trollear hablando sin saber pues vale.

Y no lo digo por los estúpidos periodistas sino porque incluyas al 99,9 % es de risa.

#13566 Voy por esa pagina aun xD.

1 respuesta
Todso

Parece que Pina va a ir a la Fiorentina, con lo bien que habla todo el mundo de él y lo que ha sonado para el Valencia...

#13565 Tío, han mandado lo de Neymar al otro hilo y vas a contestar a uno de más de 200 mensajes antes? xD

1 respuesta
ArcheR

#13338, vamos, que según tú la gente no cambia nunca.

Pues que Dios se apiade precisamente de ti, porque si no, la llevas clara xD

Enccel

#13483 jajajajaj mientras iba leyendo lo de Mathieu iba poner lo mismo,genio.

1
A

Al parecer Mathieu ha dado el OK al valencia y va a renovar por 3 temporadas, lo acaban de decir en directo en la taula esportiva.

3 respuestas
Enccel

#13569 Bien,todos contentos entonces.

Todso

#13569 Te lo dije xD.

Esto no quiere decir nada, pero ahora por lo menos se puede rascar un poco más en caso de que vengan a por él. Mathieu por 10 kilos era un caramelo.

fgarcia1982

#13537 A dicho buenos

ZeroX_r00lz

Mathieu renueva... el Barsa al final tendrá ke soltar la millonada por un defensa si o si xD

1 respuesta
Inver

¡Que vuelva Laporta! Esto lo arregla en un "no res".

1 respuesta
P

#13573 Si iban a por Mathieu es porque de dinero no iban muy sobrados, eso desde luego.

1 1 respuesta
B

#13574 http://www.324.cat/noticia/2131773/futbol/Joan-Laporta-diu-estar-preparat-per-tornar-a-presentar-se-a-les-eleccions-del-Barca

1
X

#13559

Grimmer8

¿De verdad no tienen 20 millones para pagar para el francés del Porto? Yo no entiendo a esta directiva, a ver que nos encontramos en la defensa del Camp Nou el año que viene...

Todso

#13575 Hombre, a mí me parece una muy buena opción para la defensa del Barça. De central lo ha hecho bastante mejor que Pique (hablo de este año) o Mascherano, por ejemplo. Además puede jugar de lateral izquierdo, que Adriano no sale de las lesiones, para dar descanso a Jordi Alba o para suplirle cuando necesiten un hombre alto más en defensa.

Por unos 10-15 millones tienes un tío que va a aguantar ser suplente cuando toque y que cuando juegue de titular no va a destacar para mal.

Sinso

#13569 Buena noticia para el Valencia y para el Barcelona.

scottpilgrim

Un jugador del perfil de Mathieu es lo que creo que le vendría muy bien al Madrid. Un suplente de garantías que rinda tanto de central como de lateral izquierdo.

Todo esto desde la perspectiva de si venden a Coentrao, que no parecería mal, si traen a otro que pueda jugar en el lateral izquierdo, porque, por favor, otro año con Arbeloa ahí no porfis Floper.

Woh

Pagaba yo mismo 20Millones si los tuviera por el tal Mangala. Que no tengo ni zorra de quién es, pero oye, al menos es central puro y nos dejamos de experimentos de una vez.

1 respuesta
Enccel

#13582 Yo tampoco te creas que lo he visto demasiado eh,4 o 5 partidos contados y me ha parecido una bestia,y bastante completo a mi por lo menos es el que mas me ilusiona de los que suenan.Que luego quizás se da la ostia? pero por lo menos hemos fichado a alguien como dices tu en su puesto y no mcd o laterales,ya basta.

Ya ha sonado para el Borussia y para el Chelsea,yo tengo claro que para fichar a centrales de 28/29 anyos,apuesto por alguien joven y a ver si nos sale bien y poco a poco ir metiendo a Bartra,que creo que puede ser un buen suplente.

1
ZeroX_r00lz

En punto pelota han dicho que con los pies no es muy allá... quizás eso pese mucho para el Barsa

borchhhhh

Madre mía que lamentable el artículo del AS diciendo que Neymar ya ha desequilibrado el vestuario del Barça sin haber entrenado aún con sus compañeros e inventándote que cobra más que Messi.

1 respuesta
Ulmo

#13585 Lo q me hace gracia es el baile de cifras q ponen para justificarlo, directamente dividen parte del dinero del fichaje en el número de años q les da la gana para convertir los 7 millones al año q va a cobrar en por obra de magia más de 13 millones anuales.

"Salarios encubiertos".

T

¿Que os esperabais? Ya se sabía que el chico de los 100M iba a generar este tipo de conflictos...

1 1 respuesta
fumAx

#13587 El chico de los 100M no es Bale?

Ulmo

"Conflicto"

Y lo dice alguien de un club sin entrenador, con el antiguo metiendo mierda a toda la plantilla y esta totalmente fracturada discutiendo unos con otros sobre lo comprometidos q estan con el equipo. Sin contar q tienen a la mitad de la plantilla en venta o sin querer renovar para salir de semejante casa de putas.

Pero cuidado!!! El Barça tiene un conficto en el vestuario pq a un periodista de AS le ha dado la gana desglosar el fichaje entre los años de contrato para demostrar q Neymar cobra más.

11
Sinso

Cuánto gana Messi? Pensaba que cobraba más de 13M.

Tema cerrado