El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

GrimMcSlam

Nosotros no tenemos entrenador pero es que vosotros tenéis uno que es como no tener ninguno.

Mejor te quedas calladito.

2 1 respuesta
Ulmo

#13591 Y teniendo uno q es como no tenerlo nos ha dado "la liga de los records" y nos ha llevado a semis de Xempions!!!!

5
GrimMcSlam

Pero si ese entrenador se ha pasado media temporada en EEUU... qué me estás contando?

Habéis logrado eso gracias a que tenéis unos jugadores muy buenos, en especial, uno de ellos q han hecho muy bien su trabajo.

El entrenador ha demostrado su inutilidad muchas veces esta temporada.

1 respuesta
zodk

Unos entrenadores ganan porque tienen jugadores muy buenos.
Otros con una plantilla aún superior no ganan ni a las canicas jeje

7
AleXxXxX_25

Que entrenador? si es contra "este" Milan y PSG os salvo el de siempre, y en liga/copa no habeis podido contra el "conflictos internos" Real Madrid, Tito es a lo q me agarro a q el año proximo podamos rascar algo, xk el Madrid del año q viene me esta ilusionando poco...

_MoXaK_

a ver si confirman ya k coentrao se pira ^^

edit: para sangrado de ojos!

GrimMcSlam

Claro, porque Mourinho nunca ha ganado nada...

Hay q ser inútil...

JMBaDBoY

#13593

Claro que sí, 2 meses = media temporada.

6 1 respuesta
P

Los que quieren fuera a Coentrao dejando claro el nivel. El ejemplo está un poco más arriba.

1 2 respuestas
Elektro

#13599 Sí, demuestra un nivel de conocimiento futbolístico que roza lo ridículo.

Quién sabe, lo mismo es la cuenta de Fonsi Loaiza en MV.

1 1 respuesta
Colochile

#13598
Eso mismo estaba pensando yo, pero se ve que esta en modo rage...

De todos modos este año, el Barca Liga, Madrid nada. Que si, que en enfrentamientos directos los blancos se lo han llevado de calle, eso hasta un iluminado se daría cuenta. Pero no le veo la utilidad teniendo en cuenta que el entrenador que lo ha conseguido ya no esta y mas viendo como esta la plantilla (aunque esto no creo que dure mucho, cuando se inicie la temporada que viene estará todo en su linea).

Aun así, para mi, la temporada de ambos ha sido bastante regular...

AleXxXxX_25

A mi Coentrao siempre me ha parecido q ha cumplido, pero tb es verdad q como Marcelo ha estado a un nivel BAJISIMO este año entre lesiones/forma etc... nos parece un sacrilegio venderlo, pero si Marcelo volviera a ser top todos quisiéramos q fuera titular siempre, entonces parece q esa sera la apuesta, sacar 20M por Coentrao y fichar alguien cumplidor para el banquillo.

1 respuesta
Scavenger19

#13602 Fichar alguien cumplidor para el banquillo...para eso esta Nacho.

Pero vamos, que es ridiculo vender a Coentrao. Ni que al Real Madrid le fuese la vida en conseguir esos 20 millones para poder afrontar el mercado de fichajes. No se necesitan mas de 3 fichajes, seria absurdo hacer una limpia y traer 20 jugadores nuevos.

Bale, Isco, ... caprichos.

1 respuesta
_MoXaK_

#13599 #13600 Familiares de Arevalo?

Respetar la opinion.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#13603 Yo nose si se le ira la vida en conseguir millones, pero siempre para acometer fichajes gordos vende gente, mira Sneijder o Robben, o este año q esta sonando mucho Di Maria y Coentrao...

Yo ya he dicho q con Carvajal + MC + 9 estariamos bien. Pero ya Isco si sale Kaka no le haria ningun asco, al igual q Bale como guinda tampoco.

1 respuesta
GrimMcSlam

No creo q el Madrid quiera vender a Coentrao, otra cosa es que él se quiera ir...

P

#13604 Puedo respetar una opinión, siempre que sepa diferenciar "a ver" de "haber", claro.

Elektro

#13604 Respeto tu opinión, pero no tiene ninguna base ni fundamento futbolístico y es simplemente ridícula.

Si yo digo que la tierra es plana puedes respetar mi opinión. Otra cosa es que sea una gilipollez. Pues eso.

3
_MoXaK_

Si no me gusta un jugador de mi equipo , no puedo manifestarlo sin que arremetan .... oh yeah!

No ser participe del mismo criterio sobre un jugador , entender -3 de futbol ? :palm:

1 respuesta
Scavenger19

#13605 Si lo que hace falta es un MC. Vendiendo a Kaka...¿Para que necesitas fichar a Isco teniendo a Modric? xD!

Luka ha rendido de MC, cierto, pero su posicion natural y donde mas destaca es la MP. Como parche para algunos partidos puede funcionar, o para utilizar un trivote (algo que le gusta mucho a Ancelotti en partidos gordos), pero Xabi Alonso ya termino esta temporada quemadisimo...se necesita alguien realmente a la altura para jugar en esa posicion.

1 respuesta
I

#13609 no es opinión, es no ver el buen rendimiento que ha dado Coentrao, querer venderlo para fichar a otro que te puede salir bien o te puede salir mal, teniendo a Coentrao que rinde muy bien y a Marcelo que si recupera su mejor forma es, sino el mejor, un top 3 de laterales zurdos del mundo

I

por cierto, sorry por el doblepost, Michu ha desparecido de la web del Swansea

http://www.swanseacity.net/team/player-profile/

2 respuestas
G

A ver el fracaso de Mou en el Real Madrid es evidente pero lo cierto es que el FCB también debería cambiar de entrenador. La Liga se gana ganando a equipos como Granada, Rayo o Athletic, y en la Champions hemos llegado a semis con pinzas, y ahí no han violado. Muy malas decisiones en la directiva y en el banquillo.

w311fr4g

#13612 Supongo que el Arsenal lo tendrá cerrado ya porque sino ese error en la web es bastante gordo xD

-Orb-

#13612
Siempre me he preguntado que quien cojones es el maldito atraped que va mirando paginas web de equipos cuando hay errores así.

No lo digo por tí que seguro que lo has leido por twitter o algo, lo digo en general xD

1 respuesta
I

#13615 supongo que en los períodos de fichajes la prensa tiene a peña rastreando las webs para esas cosas

kijuna

el 9 que viene en la portada del marca es benzema no?

3 respuestas
T

#13610 Hombre, Modric en el Tottenham jugaba más por delante de los MCD's. Este año le ha costado adaptarse al Madrid, pero poco a poco ha ido haciendo buenos partidos. El de Liga vs Barcelona (2-1) jugó francamente bien. El ratito de Old Trafford fue su mejor partido sin lugar a dudas, y ha tenido luego buenos momentos, pero ha sido inconstante

Yo confío en que tenga una buena progresion y se le empiece a ver más regularidad

El problema, para mi, es fichar un tio que pueda jugar de X.Alonso como apuntas, o a su lado. Mira que me gusta Kedhira, pero cuando no ofrece una alternativa a la hora de salir de la presión del rival... hay que buscar algo más completo

La gente dice que Gundogan no vale ahí, pero coño, en el Borussia Dortmund juega exactamente en esa posición. Y te ofrece otra posibilidad de sacar el balón jugado (que es donde más sufre el Madrid cuando asfixian a X.Alonso)

A mi en el Madrid por sobrar, me sobra más Di María que otra cosa. El fichaje de Carvajal me parece inutil porque no le veo que vaya a ser la solución al LD y el tema del 9 sabes que por 30M puedes traerte el que todo el mundo quiere.

Si al final pagan 60Kilos por Cavani (que me parece un delantero buenisimo) me cabrearé porque por 30 tienes a otro que me gusta mucho más (Lewandosky) y si traen a Luis Suarez automaticamente dejaré de ver los partidos del Madrid

1
I

#13617 o Ronaldo con 20 años xD

Crus

#13617

Las orejas le delatan xD

Tema cerrado