El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

mkkkl

#13617 Por desgracia.

aDryur

Los que habláis de buen rendimiento de Coentrao lo decís única y exclusivamente si acaso por los dos últimos meses o nos estáis tomando el pelo? Lo digo completamente en serio, ojo. Porque es un jugador prescindible completamente, en el Madrid desde que llegó rendimiento más bien poco.

1 respuesta
alepe

Coentrao es el típico jugador que te rinde pero que no te aporta ese plus que necesitan los jugadores de Barça o Madrid.

Ahora, mejor tener un jugador así que otro que tiene las cualidades para rendir y ser de los mejores del planeta y que se digna a tener media temporada buena y la otra media nefasta.

GrimMcSlam

Coentrao es un jugador digno del Real Madrid, no sé por qué todo el mundo le ningunea tanto cuando es de los mejores del mundo...

1 respuesta
T

#13622 Igual el que no lo ha visto has sido tu eh? Me parece que los clinics vs Barcelona o vs Manchester United de como defender no han sido cosa de los 2 últimos meses de la temporada. De hecho Coentrao ha sido uno de los pocos que esta temporada lo que ha jugado ha dejado el nivel en alto y ha sido bastante constante, pero vaya, el desprecio que le teneis algunos por su apariencia fisica y su procedencia os nubla el criterio cosa mala xD

Pero bueno, si leeis as y marca es normal que os tengan asi de abducidos

3 1 respuesta
vappatixihm

Al final tenía razón turok y todo a principio de temporada con que tenéis los dos mejores LI del mundo xd

3 1 respuesta
Sigpipas

Que un tío que considera a Pedro ya no bueno sino con nivel para jugar en 1º división diga irónicamente eso es simplemente cómico.

Coentrao ha rendido a un magnifico nivel en los partidos importantes en el Real Madrid, se le odia y menosprecia precisamente por ser del Madrid.

1 respuesta
G

Y encima a Varane, el mejor central de Europa

1 1 respuesta
T

#13626 si los siguientes 10 posts van camino de ser como los #13627 #13628 el que tendra culpa de la lluvia de punish vas a ser tú

5 1 respuesta
B

Alguien ha podido ver la pagina 9 del Marca donde hablan del delantero que quiere Zidane?...puta basura de portada para vender periodicos que han sacado!

2 respuestas
alepe

#13624 ¿De los mejores jugadores del mundo?

Por favor Grimm xD

1 1 respuesta
vappatixihm

#13629

SupermaN_CK

#13630 Pero si se nota que es Benzemá xD

1 respuesta
Crus

#13631

Estuvo en el top 20 de mejores jugadores del Europeo, eso es un hecho.

2 respuestas
B

#13633 Ah, que hablan de Benzema? Yo sabia que la silueta era Benzema..pero pensé que el nombre seria otro..en fin que basura todo.

alepe

#13634 Es un hecho que estuvo en esa lista, que lo sea es otra cosa. Y lo sabeis leñe xD

Otra cosa es si hablamos de Marcelo en forma.

sONFIL

#13630 Todo indica a Benzema y encima Frances como Zidane, así que mas papeletas para ser el. xD

-Orb-

El problema de Coentrao no es que cumpla, es que la gente quiere un LTI de 30M€ y con cumplir no ha justificado su coste.

Yo lo conservaría a pesar de ello porque si te vas al mercado y buscas LTIs no los vas a encontrar mucho mejores que él y en el caso de encontrarlo no merece gastarse una millonada para un puesto no necesario que parchear esta temporada. Hay posiciones mas importantes que reforzar.

Mas vale lo "malo conocido" que lo bueno por conocer.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Coentrao, para mi, es de los mejores del mundo en su puesto.

1
alepe

#13638 Es dificil encontrar un LI que te rinde de forma tan regular como lo hace Coentrao, eso es cierto, además este tipo de jugadores son necesarios tanto en Barça o Madrid ya que para momentos puntuales sabes que te van a rendir bien y te pueden sacar de un buen marrón cumpliendo con creces.

Lo que mes mas dificil es encontrar un buen LI que sea de lo mejor del mundo. Que no lo tenga el Madrid no significa que no exista.

Hay que valorar a Coentrao, pero en su justa medida.

SupermaN_CK

Para mi también es de los mejores, pero cuánto hemos echado de menos a Marcelo en los partidos importantes, muchísimo, para mi es VITAL en el juego del Real Madrid.

JMBaDBoY

El problema es que hay escasez de LI buenos, por eso Coentrao puede que destaque.

1
GrimMcSlam

Benzema q se vaya a hacerse el 'Tratamiento' de hace 2 años q falta le hace xD

_MoXaK_

La virgen , si lo se , no digo na del portugues

Scavenger19

Pero que pesadilla con Coentrao, que un dia la gente le cogio mania y ya es prescindible totalmente. ¿Pero que laterales izquierdos tienen el resto de equipos Top? ¿Acaso son tan tan tan superiores a Fabio? Es que para algunos joder, parece como si Coentrao fuese un jodido cancer cuando es un Lateral que cumple con creces. Ofensivamente no sera un Marcelo o Jordi Alba, pero tampoco es malo. Y, ademas, defensivamente es mejor. Parece que si no tienes un lateral que se regatee a 3 cada vez que suba, aunque descuide la defensa, no vale para nada.

Yo es que me paro a mirar el resto de Laterales izquierdos de equipos Top y al unico que ficharia para poner por delante de Fabio es a Alaba. Ashley Cole, Evra, Kolarov, Maxwell, Clichy, ... Que, ¿Tan superiores son a Coentrao? Si no tiene nada que envidiarles.

for1z

Marcelo al 100% > Coentrao de aquí a la china popular.

Crus

Táctica y defensivamente:

Coentrao > Marcelo , de aquí a la china comunista xD

I

lo de ningunear a Coentrao es igual que lo de ningunear a Arbeloa, estoy cansado ya de dar argumentos y que me respondan "pero si es un cono"

1
dZ

Pues fijate tú, que si táctica y defensivamente es mejor Coentrao siendo un extremo reconvertido....Marcelo algo tiene que funciona mal...

GrimMcSlam

Las capacidades defensivas de Marcelo también están infravaloradas.

En forma, es el mejor del mundo y con diferencia.

Tema cerrado