El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Colmenero

#13919 Cavani no es un 9 de los de antes.

1 respuesta
Fdkn

#13920 No lo ficharia porque no nos hace falta otro sd, no porque no tenga calidad para triunfar.

1
DaMMiT

#13847 yo se que es verdad. El miércoles Bielsa tenia una oferta de la real encima de la mesa y no sabia que hacer.

1 respuesta
RuLi_pucela

#13921 Pocos partidos has visto del Napoli entonces.

Esto solo de esta temporada. Remata la mayoría de goles dentro del área, lanza chirlazos desde fuera y tiene el don del oportunismo e ir a donde va el balón. Pero que va, no eh, no es un delantero de los de antes. El que espere a este delantero verle tocar mucho el balón en combinaciones o bajando a recibir balón, que espere sentado.

3 respuestas
Colmenero

#13924 Hasta esta temporada no jugaba de 9, por eso lo digo.

klawi

#13924 Se tiro 9 jornadas sin marcar hasta que hizo 3 o 4 goles en un partido.

Lo mejor que hace es rematar de cabeza y disparar de lejos, vamos muy parecido a Forlan.

1 respuesta
Tiquismiquis

Courtois acaba de confirmar en Bélgica que sigue un año más en el Atleti.

1
RuLi_pucela

#13926 Rachas de delanteros, lo más normal del mundo. Influye también que el equipo tampoco puede jugar bien todos los partidos, pero mientras este preparado para cuando se hace perfecto. Lleva 2 años seguidos siendo máximo goleador, y hace 3 fue el 4º máximo goleador. Tiene también la flor, la flor de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. Forlán no era un 9 puro, era más segundo punta.

Nosotros (pienso yo) necesitamos un Van Nistelrooy, y lo más parecido en el mercado ahora son Lewandoski (imposible) y Cavani. Aunque creo que no vendrá ninguno de ellos viendo la salvajada que piden.

#13929 Un Higuain????? JAJAJAJAJAJAJA Venga Venturin que tú ni te has visto ni 1 partido de la serie A siquiera.....................................

1 1 respuesta
V

Muchos de esos 28 son ó de penalti ó de fallo defensivo ó cantada del portero, y sin contar los 9 partidos sin marcar que se puede tirar.

Vamos, un Higuain pero de mercadillo y con un precio de oro

#13928 Ruli tuve la desgracia de tener que tragarme en Italia un Juve-Napoli y otro Milan-Napoli por mis compañeros de piso y fue algo infumable. Y por los partidos del Milan que vi alli me dejaron una sensación de como que Llorente ó Higuain alli se van a inflar a ver puerta

PD: Aun asi tienes razón, Higuain no se parece en nada a Cavani porque el pipita muy bajo tendría que caer para pasarse 9 partidos sin ver puerta

1 1 respuesta
B

la culpa de los goles son los padres

Mystee

Entre que Cavani es un Higuaín de mercadillo y Jovetic no tiene nivel Real Madrid estáis haciendo que se me acaben las palomitas cabrones

9
GrimMcSlam

Me dices q Jovetic está entre los 10 mejores delanteros del mundo???

Mystee

Que no es delantero coño, puede jugar de delantero pero es un jugador para jugar detrás del punta ya sea en banda o por el centro.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#13933 Sí que es delantero, que sea 2º delantero no quita q lo sea.

http://www.transfermarkt.co.uk/en/stevan-jovetic/profil/spieler_46104.html

Aqui hemos estado jugando con Benzema, q también es 2º delantero.

1 respuesta
Mystee

Lo mismo Benzema que Jovetic, lo mismo.

1
Colochile

Cavani no es un delantero centro nato.

sh31k

#13934 Si Jovetic te parece malo y con la posible marcha de Cavani al chelsea (uno que tp te gusta) a quien coño quieres si se va higuaín? Teniendo en cuenta que no podéis fichar ni a falcao ni a lewan ni al kun? xDDDDDDDD

No vale Raúl.

1 respuesta
V

Es que dejar marchar a Higuain va a ser un error muy gordo y más sabiendo que Florentino ha perdido su aura y que ya no convence como antaño a los grandes cracks (la prueba es que hasta nos cuesta retener a Cristiano). Osea que al final llegaremos a septiembre con Benzema, Morata + algún pelagaitas que traigan el 30 de Agosto

1 respuesta
W

Supongo que por algunos millones Bojan no se opondría.

1
tuput

Si Cavani no es 9 puro de los de antes, ¿por qué cuando juega en la banda con Uruguay da penica?

Fit1

Curtois seguirá un año más en el Atleti según ha confirmado el jugador. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/06/08/futbol/1370706380.html

5 comentarios moderados
dagored

Yo lo que veo es que aquí si no son la misma posicion, mismo perfil y hasta mismo ADN no se pueden ni comparar...

Aqui se compara efectividad y/o peso en el juego, y para un 9 es casi todo efectividad
Benzema tendra algo mas de DC que Jovetic, pero ambos son SD, y uno es un sangrehorchata y otro un patarrota.

Dicho esto Cavani joder o 40 M por Lewa, fuera de ahi.....

alepe

Lewa ofreció dos caras en las semis, en la ida jugó de 10 y nos dejó a todos sorprendidos y en la vuelta estuvo fallón, mas de la cuenta y de lo que yo esperaba despues de la exhibición en el campo del Borussia.

Veo que este año ha marcado 24 goles en liga, tmb es cierto que Cavani ha metido un cojón y se le está criticando. Alguien que conozca al jugador ¿es tan buen delantero como se pinta?
¿es un delantero para el R. Madrid?

Ashrot

El por culo que se da con lewa, y si no fuese por los 4 goles, el 80% ni lo conoceriamos XD

1 respuesta
Colochile

Es un jugador para cualquier equipo de 1er nivel.

Tema cerrado