El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

JosE_Arcadio

por otro lado es polaco

3
Spank

#13924 Siempre la aciertan los penalti los porteros xD

Fit1

Yo recuerdo que en la eurocopa ya me mamaba los partidos de Polonia por Lewan y Kuba, dos jugadores que me encantan xD (aunque a decir verdad vi todos los partidos que pude)

1 respuesta
Singed

Un matador que ha hecho muchos goles con menos gente buena para ponerselas.

Más barato, veterano, valiente, entra a todas... alto, va bien de cabeza, le da con las dos... 10M y al menos 3 años hay delantero.

2 respuestas
W

#13953 yo me llevé una porra por acertar que Lewa sería el primer goleador de la Euro xD

klawi

#13954 Eres su representante? Porque ya nos lo has intentado vender como 5 veces cuando es un delantero de mas o nadie se acuerda de los 4X tantos goles de Huntelaar.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13937 El polaco.

1 respuesta
sh31k

#13957 Al polaco no vais a poder ficharlo a menos que te refieras a Bojan.

2 respuestas
GrimMcSlam

#13958 Ya se verá eso.

Singed

#13956 me la llevo a medias con el padre de neymar.

Mystee

#13954 10? por 10 no sale, de hecho no va a salir ni por 15 ni por 20, ya se ha vendido a Schürrle.

Todso

El Celta hace oficial el fichaje de Luis Enrique por las próximas dos temporadas

1
AleXxXxX_25

#13938 Puff pero si ya estamos hasta los cojones de q Higuain falle EN TODOS no en alguno no EN TODOS los partidos importantes y champions, como vas a comparar un delantero en el Madrid q tiene bastantes ocasiones (aparte q Pipa y Karim les encanta estar en fuera de juego y joden mil pases buenisimos) a estar en un Napoles q sino es por Cavani no estarian ni en Europa League.

JMBaDBoY

Según se comenta en twitter, acuerdo entre el Madrid y Doyen Sports Group por Kondogbia (es 100% propiedad de Doyen el jugador).

alepe

Kondogbia > Neymar

Florentino ha contraatacado.

mongandante

Espero que sea humo. De sonar Verratti y Gundogan a que venga Kondogbia, bajonazo total

1 respuesta
B

Thiago Silva cierra la puerta al Barça

http://www.marca.com/2013/06/08/futbol/equipos/barcelona/1370715903.html?a=15f80d9f65be64fdbc5514954761ee5f&t=1370718279

Thiago Silva negó cualquier posibilidad de fichar por el Barça este verano. ¿Mi futuro? Al principio de cada mercado de verano se dice que podría ir a Barcelona. Ya sucedió hace un año. Entonces eligí París, y hoy estoy muy feliz en el PSG. Espero quedarme aquí hasta que el al final de mi contrato, que termina en 2017", dijo.

Todso

#13966 Kondogbia sería recambio de Khedira. Verrati/Gundogan de Xabi Alonso.

Uno no excluye al otro.

caporro8

No creo que venga kondogbia vendra verrati o gundogan , kondogbia todavia no tiene la cabeza para jugar en el madrid el año que viene si saldra este año se queda en sevilla

dZ

#13958 Mira que eres pesadete con que no vamos a fichar al "Polaco", entre eso y que Higuaín saldrá por menos de 20 kilos, no paras de repetirte. Cuentanos algo que no nos hayas dicho ya, porfavor...

Singed

Pero Kondogbia qué tiene, si es que tiene algo, para jugar en el madrid?
Porque vamos en el Sevilla va que va... pero nos lo están metiendo por los ojos como si fuera la reencarnación de Vieira o Mauro Silva.

JorgeRD

Estaría bien que el Barça fichase a Mangala.

SasSeR_18

Yo no me esperaba esto para nada xd:

Nuevo entrenador del Celta

1
D

#13949 entiendo que los que ven solo a su equipo, no conociesen a Lewandoski, pero los que vemos algo de futbol internacional, conocemos su calidad desde hsce un par de años

ANDREz

¿quien coño no conocía a lewandoski? no m jodas al menos desde hace un año y medio o dos

V

Yo mismo lo conocí por el Fifa antes de empezar la temporada pasada

#13977 Otro ejemplo válido de conocer jugadores, de hecho aqui han reconocido varios users, que empezaron a seguir a ciertos jugadores por el F.Manager.

Hoy dia con los mil medios que tienes cualquiera puede dárselas de Maldini, yo no porque soy humilde y tengo señorío

1
Todso

"por el FIFA"

1 respuesta
RubenLionel

Yo lo conocí a raíz del súper año que se marcó el Dortmund con Lucas Barrios de titular, y Lewandowski como suplente.

La verdad es que a mí no me acababa de llamar mucho, supongo que me sentía cegado por Barrios.

Colochile

Pregunta tonta: donde se puede mirar sueldos de jugadores?

1 respuesta
V

#13979 Imagino que en transfermarket darán esa información, pero no lo sé seguro

Tema cerrado