El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Vegon

"Arsenal boss Wenger is believed to have met Higuain and his father Jorge, who is also the 25-year-old's agent, in Paris, and they have now held further discussions about a potential move to the Emirates."

kakarikez

#13923 yo se que es mentira, la real solo ha contactao con 3 entrenadores. montañer el sudaca y arrasate.

no queremos 2ºs platos de nadie. bielsa en su dia dijo no a la real pq no veia potencial en la plantilla. desde esa ya no contamos con el

1 respuesta
ANDREz

joder aunk sea de la puta eurocopa del partido inaugural todos deben conocer a lewandoski..

antofi

Yo mismo le conozco del primer partido d la eurocopa, tanto el como el lateral polaco ya "destacaban" en su seleccion

1 respuesta
Sh1n0d4

Joder, algunos diciendo que Jovetic es malo ... lamantabla.

1 respuesta
M

Hoy por sorpresa me he econtrado a mi colega Pipi haciendo un bolo en una discoteca de alicante. XD

Me he echo pasar por madridista y le he comentado "¿Estoy preocupado por el vestuario del Real Madrid, como está el vestuario ahora mismo?"

Respuesta: -"Hay una tensión de cojones".

Ahí queda eso. EXCLUSIVA

2 3 respuestas
Scavenger19

Chuloplayas!

Que por cierto, vaya pregunta mas chorra que le haces xD Deberias haberle pedido el numero de alguna cachonda que acepte sexo gratis para esta noche. Habrias triunfado!

1 1 respuesta
Sin

#13986 Te huele el alerón

Y como bien dice #13987 debias pedirle el numero de alguna cachonda como su ex

DaMMiT

#13982 Pues entonces Bielsa mintió a mi fuente el miércoles.

2 respuestas
dZ

#13984 Lukas Piszcek? a mi me gustó también Boenisch.

Edit: os dejo una entrevista a Onieva, que fue candidato en las últimas elecciones al RMCF (si os acordáis algunos, es el tio que puso la foto de Kennedy con 6 dedos), rajando de FLOPER http://futbol.as.com/futbol/2013/06/09/primera/1370730999_794141.html la verdad es que no dice nada coherente, llama feo a Ribery y dice que Zizou sólo estuvo 3 años, ok.

1 respuesta
Todso

Vuelve a sonar Rami para el Barça y el Nápoles. A ver si éste también renueva un poco al alza para que el Valencia pueda rascar un poco más...

1 respuesta
GrimMcSlam

#13985 Malo no, pero ni de coña está entre los 10 mejores del mundo.

borchhhhh

Zidane jugó 5 años por lo que veo.

Eso sí , viendo sus números tampoco impresionan demasiado

GrimMcSlam

Viendo los números de Iniesta se podría decir q es un pufo de la hostia y no lo es.

Algunos estais desesperados por meter mierda y no sabéis ni cómo

borchhhhh

Que queréis que diga.

Me parece normal la cifra de goles con unos 10 por temporada de media ,pero lo que me llama la atención es que en 4 de las 5 temporadas que jugó no dió una sola asistencia de gol.

PD: Soy de los que piensa que Iniesta está algo sobrevalorado. De hecho nunca ha hecho una temporada regular de principio a fin

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#13995 Esas estadísticas deben de estar mal.

Suele pasar, antes no se contabilizaban las estadísticas como ahora.

Todso

Leo que Valencia y Atlético interesados en Lisandro López, del Lyon.

#13996 Claro que sí campeón, éste es el hilo para ese comentario.

AleXxXxX_25

#13990 Que pesados los del AS; ya llevan 6 tios dandole caña a Floren sin ton ni son jajaja a cuantos llegaran?

Y a ver si llega el puto Ancelotti ya a primeros de semana q al final el culebron del verano va a ser el entrenador puff q pesados para un año q va a durar... va a pasar de ser "el pacificador" al "estas despedido Carlo" en 3 meses como siempre

1 respuesta
2 comentarios moderados
Zero_G

www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/operacion-anti-neymar-del-madrid-2412836

Kobdogbia, Bale y Lewandowsky.

El ser superior no a perdido su magia

2 respuestas
Sigpipas

Despues de la humillada de PP a los retrasados del As me esperaba esto y mas.

Zidane sslo estuvo 3 años en el Madrid.

1 respuesta
I

#14002 "Operación Anti Neymar" jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

borchhhhh

#14002
Kondogbia y hasta Bale son posibles. En el caso de Lewa creo que han llegado tarde

En el caso de Bale no descarto que acabe saliendo ya que hemos vivido episodios de este tipo muchos veranos con Florentino y el jugador ha acabado saliendo. Lo único que igual el Madrid no ve fácil dicha contratación porque sino no se hubieran metido en lo de Neymar.

Evidentemente Neymar + Bale habria sido imposible económicamente hablando y no me creo que el Madrid solo se metiera para encarecer su fichaje por el Barça

LiuM

#14001 Es como un funcionario, no hace prácticamente nada pero sabe que su puesto no corre riesgo ninguno debido a sus estratégicos cambios de los estatutos.

Aunque lo del entrenador tiene tela

AleXxXxX_25

El tema Neymar era ese, intentar quitárselo al Barça y xk economicamente a Floren le ponia, y este año q estaba complicadete Bale, dejarlo para el q viene, o si lo de CR no avanzaba.

Y el tema Lewandoski creo q hemos llegado tarde, pero como acabe fichando pufff q pelotazo

Enccel

#13986 Jajjaja en el parabarap no??

BioGnomic

#13986 Haberle avisado de que te pagara la coca, hombre

Grimmer8
Tema cerrado