El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Kirsoth

#13991 lo veo chungo, me suena haber leído que está en el mercado porque no ha aceptado la oferta de renovación

ZeroX_r00lz

Pero no deciais que Rami ultimamente estaba mediocre y además es un fiestero?

Todso

No sé de dónde te sacas eso, yo de fiestero primera vez que oigo. Y mediocre no, estaba lesionado, que no es lo mismo.

Antes de la ristra de lesiones estaba rindiendo bastante bien.

Enccel

Toy hasta la polla de fichar del Valencia o del Arsenal parece que no tengamos otro sitio donde mirar.

Ra1KeN

Yo no entiendo de verdad, tienen ojeadores y ninguno ha sacado un jodido central que apunte maneras y no sea uno mediatico o tipico, como thiago silva, hummels o david luiz? Manda cojones la cosa macho.

http://www.marca.com/2013/06/09/futbol/equipos/barcelona/1370769996.html

Traspaso ni de coña

kakarikez

#13989 ya te digo que ni mi fuente ni varios conocidos que conocen a otra gente han dicho absolutamente nada de bielsa.

es mas, seria riduculo que intentaramos ser el 2º plato de un entrenador al que el propio montañer le ha pintao la cara este año 2 veces

AleXxXxX_25

Pues Bielsa me parece un buen entrenador, tiene sus cosas, es entrenador adecuado solo para determinadas plantillas, pero muy buen entrenador.

klawi

Ya que Courtois se queda otro año mas en el Atletico podrian negociar el traspaso de Ba que no deben poner muchos obstaculos si quieren quitarse carnaza de arriba. (2M de ficha)

antofi

Los madridistas q critican a neymar porq es bajito y un tirillas y q si ballesteros se lo va a cargar... Porque pedis a verrati? Os habeis parado a mirar lo que mide?

3 5 respuestas
Colochile

#14019
La mayoria no sabia ni que existia...

ultimatec

#14019
No los saques de Bale

V

#14019 1,65cm ¿y? para ser un mediocentro de toque y crear juego no hace falta ser muy alto, Iniesta mide 1,69, Xavi apenas 1,70,etc.... y todo esto sin saber como andará de músculo.

Crus

#14003 Zidane estuvo 5 años en el Madrid.

1 respuesta
frostttt

Una decision muy acertada la del Levante. Caparros es muy buen entrenador.

dZ

#14019 No por ser bajito, se es tirillas. Además has puesto un mal ejemplo, Verrati tiene una constitución de un tren inferior muy bajo y fuerte, es como Kun Agüero, es muy difícil quitarle el balón jugando de espaldas él. Además Verrati ha jugado en la Serie B Italiana y le han dado palos muy majos (creo que eso es innegable). De todos modos Neymar tiene la misma fisionomía que Di María, personalmente no creo que vaya a tener problemas, pero patadas le van a caer a doquier en cuanto se ponga a hacer malabares, eso seguro.

1
SupermaN_CK

Si antes daban leña ahora no me quiero imaginar jajajaaj.

Ra1KeN

Ahora con ballesteros y david navarro... temblad!! XD

RuLi_pucela

#14019 Verratti no hace filigranas que haga que quieran matarlo.

V

Con Ballesteros no tendrá ningún problema por una simple cuestión de velocidad. Hablamos de un defensa rozando los 40 que le llegó CR7 con un esguince y en 90 minutos sólo fue capaz de ganarle una carrera. Y lo peor es que esa carrera ganada entre ¿10?¿15? fue celebrada como si Arbeloa hubiese hecho un sombrero de rabona

n4x0

jose luis oltra, nuevo entrenador del mallorca en segunda division

Colochile

No como Robinho

Spank

El Levante con Caparrós va a rascar y mucho. El día que se equivoquen y se pongan una media de cada color me los veo pegándose patadas a si mismos.

A ver qué tal lo hace.

GrimMcSlam

Q se prepare Neymar para la tripleta Ballesteros-David Navarro-Caparrós xD

2
Glicerart

Lewandowski finalmente no fichará por el Bayern de Munich

El delantero polaco del Borussia Dortmund Robert Lewandowski no fichará finalmente por el Bayern de Munich. Según apunta 'Bild', los dirigentes del Dortmund han afirmado que "Robert Lewandowski definitivamente no irá al Bayern en 2013".

Lewandowski tiene contrato con el Borussia hasta 2014 y no tiene cláusula de rescisión, aunque el vigente campeón de la Liga de Campeones habría ofrecido 25 millones de euros. Por su parte, el ariete polaco ya expresó públicamente su deseo de marcharse del Dortmund. "Asumo que ahora todo se aclara, y puedo cambiar de club si lo deseo este verano. Eso sería lo mejor para todas las partes", dijo a Sport Bild.

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/09/internacional/1370799674_244609.html

Todso

Pues o van a intentar venderlo fuera o gilipollez suprema. Renunciar por orgullo a 25 kilos para que el año que viene se te vaya gratis...

1 respuesta
RubenLionel

#14035 Supongo que en cuanto llegue un United, Madrid o similar con 25-30 millones en la mesa, el club aceptará y el jugador también

0n1x

Oportunidad de oro para el Madrid.

GrimMcSlam

Vamos Florentino, entra a mataar.

10
ZaGo

Que bien pinta esa noticia y creo que en esta semana que viene, vamos a tener muy buenas noticias, tengo esa intuición :D

Todso

Yo creo que algo ya tendrá cerrado pero estará esperando a firmar entrenador para que no parezca que es fichaje suyo.

Ahora, esas palabras de Lewandoski diciendo que en verano puede irse al club que quiera y tal... No suena a fichado por el Madrid, desde luego.

Tema cerrado