El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

V

Florentino paga el polaco, 1º aviso

1
ruben132

Florentino ya no es capaz de traerse a nadie. Guardad este mensaje para darme en la boca xD

2 respuestas
m0E_

#14042 Espero que así sea, y que te metas punish a ti mismo por tu coment xD

Singed

#14042 tampoco es tan desatinado. Antes se traía a cualquiera y además "robandole" para el madrid el 50% de los derechos de imagen. Ahora eso de "todos quieren ir al madrid" es un mito y que Floper ficha a quien quiere más aun.

Ya no tiene ese "charm" ni el equipo ni él, o hace un buen proyecto deportivo... o los cracks van a ir a los jeques y a los rusos a por la pasta fácil.

Geck0

Al final va a ser el tapado del barça, q dicen q buscaban un atacante mas y le dan puerta a Alexis con Villa xd

1 respuesta
AleXxXxX_25

#14045 Lewandoski no va al Bayern y acaba en el Barça y me pego un tiro xD el Dortmund se la ha puesto botando a Floren, a ver si Robert se anima a vestir de blanco :qq:

dZ

Lewan IN, y Higuaín fuera por 30 kilos y me reiría de uno del foro lo que no está escrito.

5 1 respuesta
V

Lo de vender a Higuain por 30 es una utopía, entre que la Juve se niega a subir de 22 y que el Arsenal es más de venderlos que de comprarlos por 30, vamos a ir apañados si sacamos 25 por el delantero suplente del Madrid que además ha dicho a los 4 vientos que se quiere ir.

#14049 Hostia es verdad que ya han terminado de pagar el estadio (o casi, corregidme si me equivoco).

1 respuesta
Todso

#14048 El Arsenal se ha venido muy arriba, ya ha dicho que va a aumentar mucho su poder adquisitivo y puede que Higuaín sea el golpe de notoriedad que quieran.

Los otros que sonaban eran Tévez y Rooney, yo pagaba los 25 por Higuaín antes que por ésos.

1 respuesta
RuLi_pucela

Si os dignarais a leer el artículo entero de Bild veríais como dicen que Lewandoski se queda este año y le obligarán a cumplir su contrato, y no lo venderán a ningún club, es decir, no solo el Bayern, a ninguno.

A mi me parece humo para encarecer el traspaso. Unos linces estos del Dortmund.

sh31k

#14047 Lo de Lewan lo veo muy negro pero es posible, lo de higuaín lo siento pero no xDDD

Txentx0

Que Osasuna pida la cesión de Morata por favor. Necesitamos a un delantero.

2 respuestas
Vegon

#14052 Fuera bicho, Morata al Betis que nos vamos a quedar con 12 o 13 jugadores en plantilla como esto siga así xD

1 respuesta
Andy

#13989 no me creo que una Real clasificada para previa de CL se haya rebajado al nivel de ofrecerle el banquillo a un tío que no quiso venir hace 2 años por no tener "demasiados lunes tristes"

Txentx0

#14053 vosotros ya teneis delanteros que no son cancer, dejar a los demás un poco.

1 respuesta
Vegon

#14055 De los cuales se van 3 o 4 xDDD

1 respuesta
Txentx0

#14056 y a que viene esa espantada?

1 respuesta
Vegon

#14057 Cedidos y gente que finaliza contrato este verano o en el 2014 y no quieren renovar. El Betis no se puede permitir aumentar sueldos (lo cual me parece correctísimo, porque estamos saliendo poco a poco del agujero económico) y a muchos le están ofreciendo en Inglaterra hasta tres veces lo máximo a lo que llega el Betis.

Si nos salen un par de fichajes a lo Dani Alves y nos ceden algún que otro tío en condiciones con el reclamo de que jugamos en Europa lo mismo hasta no bajamos a segunda el año que viene.

En Pepe Mel confiamos.

1 respuesta
stolidtito

Lo que puede ganar Florentino con el fichaje del polaco... ojalá se lleve a cabo

Singed

Y lo de Doyen?
Son derechos sanos...

1 respuesta
Vegon

#14060 Sería una opción. Hasta ahora el Betis no era un buen escaparate para los inversionistas, quizás ahora si.

1 respuesta
Singed

#14061 si medio Sevilla que lleva sin hacer nada ya unos añitos podía... el Betis puede y con Mel más, porque ese hombre sabe cosas y no pocas de fútbol.

Enccel

#14058 En Barcelona tenemos a un par que os vendrían bien..

Deulofeu,Pedro,Sergi Roberto,Cuenca,Dos Santos,Bartra,Pedro,Rafinha,Afellay....

2 respuestas
Vegon

#14063 Llama a Sandrusco que yo le paso con Pepe.

shturmovik77

#14063 Te falta Pedro en la lista

5
Txentx0

El Tottenham se interesa por Andrés Fernandez

http://www.osasuna1920.com/2013/02/el-tottenham-se-interesa-por-andres.html

Este no durará mucho :_(. Estaba claro, ahora hacer la mayor caja posible y desearle lo mejor.

W

Sandrusco a por él joder, déjate de niños alemanes.

#14068 yo es que no entiendo la filosofía de los equipos grandes a la hora de fichar. ¿Por qué coño te empañas en Ter Stegen y no vas a por un portero como Andrés que es más maduro, tiene más experiencia, ya ha probado en la Liga lo que vale y seguramente sea más barato?

En lugar de fijarse en los futbolistas se fijan en su "aura" y su "caché".

Son cosas que parecen muy obvias, y hay jugadores que tienen muy buena pinta para cualquiera que siga el fútbol, por lo que no entiendo en absoluto a qué juegan las personas que VIVEN de esto y que es todo lo que tienen que hacer. Tanto ojeador, tanto técnico y tanto puesto para que se marquen las gilipolleces que se suelen marcar.

1 respuesta
Txentx0

#14067 la verdad que si, es joven y ha demostrado su calidad en 1ª división. No es facil ser portero de Osasuna. Y llevamos un par de años que si no fuera por él seríamos carne de segunda.

Y pocas cosas tan baratas encontrareis...

1 respuesta
Enccel

En Argentina comentan que Lisandro Lopez lo quieren en Espanya,y decían que Atletico o Valencia.

Dudo que el Valencia lo vaya a fichar teniendo a Soldado asi que puede que sea el Atletico..

2 respuestas
Todso

#14052 Lo comentaba con mis amigos, Osasuna tiene que recuperar la relación con el Madrid como sea porque no son pocos los años que ha vivido en primera a base de cedidos.

Pero si cada vez que llegan les gritan de todo por venir de donde vienen...

#14069 Lo puse un par de páginas atrás. Espero que al Valencia no porque eso es que se ha ido Soldado y vaya cambio... Además de que tenemos a Jonas, Valdez y Alcácer. No entiendo que suenen delanteros cuando hay que reforzar medio equipo xD

2 respuestas
Tema cerrado