#14070 Eso no es cierto. Javi García, Soldado y Juanfan venían de la cantera blanca y todos ellos fueron muy bien recibidos.
#14074 si, corrales
#14072 Digo cada vez que viene el Madrid como equipo, no sus jugadores. Llevan ya tiempo sin mandar a nadie para aquí, por algo será...
#14072 El lateral con rizos tmb venia del Madrid que luego paso por muchos equipos de 2º. Y alguno mas creo
#14071 #14070 A mi el Lisandro de hace 3 anyos si que me gustaba y creo que estaba para un equipo mas grande que el Lyon,ahora no creo que sea un gran fichaje para Atleti y Valencia.
#14071 El central ya es otra cosa,.antes que el Cata anda que no os vendría bien..o hasta Fede Fernandez si nos ponemos..
Yo creo que el borussia si vendera a lewan, es gAnar 25/30 millones este año o meterse la mano en la nariz y chuparsela el año que viene. Pensar que se le termina el contrato..
#14079 hoy es la presentacion de mou a ver si le preguntan si van a seguir o no..yo pienso que todo es humo
Después de dejar fuera del equipo a uno de los mejores porteros del mundo lo de Mata son nimiedades.
09:17 Bundesliga El Dortmund descarta la venta de Lewandowski al Bayern este verano pero no a otro equipo.
Sacado de marca.
Articulo lamntable d bilis en sport. Hablan de encarecer a lewan o ficharlo.
Dicen q lewan solo quiere bayern y q dijo no al resto xo luego hablan d q tiene el si al madrid.
Luego dicen q el barça nunca ficharia a alguien q trmina contrato al año siguiente y acaban d fichar a neymar..
Joder cn esta mierda periodismo da asco leer nada.
Pues el Bayern ahora que parece que NO fichará a Lwdski y que ha vendido a Mario Gomez, digo yo que tendrá que fichar a otro delantero.
A mi el fichaje de Lewan si se llega a cerrar me motiva y me provoca rechazo. Me gusta porque el chaval es muy bueno pero no quiero que venga al Madrid porque los piperos le van a pedir 4 goles por partido al ser claramente un fichaje producido por la follada que nos pegó en Sempions.
#14079 No te creas todo lo que lees, aún después de su marcha la campaña para destrozar la imagen de José sigue en pie. Ahora toca decir que no quiere a ningún español en el Chelsea.
#14085 *14:30. Lo acabo de leer
José Mourinho será presentado hoy a las 14.30 horas como nuevo entrenador del Chelsea. Además, la prensa inglesa especula con la posibilidad de que Abramovich anuncie el fichaje de Cavani como regalo estrella a Mourinho. En directo a las 14.30 horas.
#14097 No se va del Chelsea siendo el mejor jugador del equipo este año y de los mejores de la Premier o si se va lo hará a un precio desorbitado. No tiene hueco en el Madrid.
#14097 Lo dije el otro día, si es para tirarlo a la banda de Di María, mal. Mata debe ser MP y desde luego titular. O se va a vender a Ozil o no lo traería.
Eso sí, si me dan elegir, Mata >>> Ozil