El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

klawi

#14069 Y si viene el otro Lisandro tmb, que se necesita un central como el comer :D

1 respuesta
Txentx0

#14070 Eso no es cierto. Javi García, Soldado y Juanfan venían de la cantera blanca y todos ellos fueron muy bien recibidos.

#14074 si, corrales

3 respuestas
Todso

#14072 Digo cada vez que viene el Madrid como equipo, no sus jugadores. Llevan ya tiempo sin mandar a nadie para aquí, por algo será...

klawi

#14072 El lateral con rizos tmb venia del Madrid que luego paso por muchos equipos de 2º. Y alguno mas creo

2 respuestas
Enccel

#14071 #14070 A mi el Lisandro de hace 3 anyos si que me gustaba y creo que estaba para un equipo mas grande que el Lyon,ahora no creo que sea un gran fichaje para Atleti y Valencia.

#14071 El central ya es otra cosa,.antes que el Cata anda que no os vendría bien..o hasta Fede Fernandez si nos ponemos..

gefea

#14072 #14074 Rubén el central también del RMA

Sigpipas

#14023 Lo decia por la entrevista de AS al tonto de Onieva....

sONFIL

Yo creo que el borussia si vendera a lewan, es gAnar 25/30 millones este año o meterse la mano en la nariz y chuparsela el año que viene. Pensar que se le termina el contrato..

Andy

Mata ya sabe que Mourinho no cuenta con él y busca una salida del Chelsea

alucinante, vaya tío...

http://vozpopuli.com/deportes/26470-mata-ya-sabe-que-mourinho-no-cuenta-con-el-y-busca-una-salida-del-chelsea

2 respuestas
caporro8

#14079 hoy es la presentacion de mou a ver si le preguntan si van a seguir o no..yo pienso que todo es humo

1 respuesta
Ra1KeN

No tendria sentido esa salida, pero bueno xD

B

Después de dejar fuera del equipo a uno de los mejores porteros del mundo lo de Mata son nimiedades.

sONFIL

09:17 Bundesliga El Dortmund descarta la venta de Lewandowski al Bayern este verano pero no a otro equipo.

Sacado de marca.

sONFIL

#14080 ¿a que hora es la presentación de mou?

1 respuesta
lKraw

#14084 13:30

1 respuesta
ANDREz

Articulo lamntable d bilis en sport. Hablan de encarecer a lewan o ficharlo.
Dicen q lewan solo quiere bayern y q dijo no al resto xo luego hablan d q tiene el si al madrid.
Luego dicen q el barça nunca ficharia a alguien q trmina contrato al año siguiente y acaban d fichar a neymar..
Joder cn esta mierda periodismo da asco leer nada.

3
ANDREz

Si viniera lewan seria la bomba aunk creo q es mas importante pagar panoja pr un iñigo o un mangala

g0yu

Pues el Bayern ahora que parece que NO fichará a Lwdski y que ha vendido a Mario Gomez, digo yo que tendrá que fichar a otro delantero.

2 respuestas
B

El racista.

RubenLionel

#14088 Con Mandzukic y Pizarro, más el falso 9, Pep va sobrado.

1 respuesta
D

#14090 joder, Lewan >>> Pizarro. Y de bastante xD

Grise

A mi el fichaje de Lewan si se llega a cerrar me motiva y me provoca rechazo. Me gusta porque el chaval es muy bueno pero no quiero que venga al Madrid porque los piperos le van a pedir 4 goles por partido al ser claramente un fichaje producido por la follada que nos pegó en Sempions.

g0yu

Pues si, Lewandowski me encanta pero huele a fichaje del Madrid que no veas... cabrones

_MoXaK_

#14088 Yo pensaba k el Bayer , ya tenia atado lo de lewan

SupermaN_CK

Gracias tito Flo por el fichaje de Lewandowski.

:clint:

2
P

#14079 No te creas todo lo que lees, aún después de su marcha la campaña para destrozar la imagen de José sigue en pie. Ahora toca decir que no quiere a ningún español en el Chelsea.

sONFIL

Live aquí.

¿Qué tal veis a Mata fichando por el madrid?

2 respuestas
sONFIL

#14085 *14:30. Lo acabo de leer

José Mourinho será presentado hoy a las 14.30 horas como nuevo entrenador del Chelsea. Además, la prensa inglesa especula con la posibilidad de que Abramovich anuncie el fichaje de Cavani como regalo estrella a Mourinho. En directo a las 14.30 horas.

Grise

#14097 No se va del Chelsea siendo el mejor jugador del equipo este año y de los mejores de la Premier o si se va lo hará a un precio desorbitado. No tiene hueco en el Madrid.

Todso

#14097 Lo dije el otro día, si es para tirarlo a la banda de Di María, mal. Mata debe ser MP y desde luego titular. O se va a vender a Ozil o no lo traería.

Eso sí, si me dan elegir, Mata >>> Ozil

Tema cerrado