El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

SupermaN_CK

Yo no cambio a Özil por ningún MP del mundo, por favor.

12 1 respuesta
sONFIL

#14101 Ya somos tres xD.

Crus

Lo de Mata es humisimo, fijaros a la gente que ha dado salida Mou en el Madrid: Drenthe, Raul, Guti, Lass, Canales, Pedro León, Altintop, ...Todos suplentes o viejisimos. El unico jugador con buena pinta era Garay y aún así era suplente.

Mou no venderá a sus titulares y menos sin probarles, es mierda de la prensa para atacar a Mou y hacer ver que es idiota y retrasado cuando precisamente es un tio muy inteligente, polemicas aparte.

GrimMcSlam

Es que no tiene ni pies ni cabeza.

Por cierto, Ozil por Mata??? Estamos locos???

Zero_G

Pero seguis creyendoos lo de Mata? PUafjajaja

Masackre

Pues yo me lo creo, Mourinho es un hijodeperra antiespañol y si puede hacer que Mata y Torres no jueguen en el Chelsea, por muy bueno que sea Mata, lo hará.

2 respuestas
Scavenger19

#14106 Te olvidas tambien de Azpilicueta y Oriol Romeu xD

2 respuestas
kijuna

#14107 a esos, como son menos conocidos, directamente se los comerá en pedacitos sin que nadie se entere

1
FoxWinterMan

#14106 No creia que la prensa pudiera hacer tales estragos en la mente de los españoles, lo proximo va ser que Mou come niños y viola ancianas despues de los entrenamientos.

Por dios... Como la gente se cree estupideces como estas, tiene mucha logica su odio al español, luego cuando Arbeloa le defiende es porque es un vendido, si Morata dice que ha ayudado muchisimo a la cantera es mentira tambien y si pone a Alonso partido si partido tambien sabiendo que no esta a tope.... es porque odia lo español...

Pd: algunos en serio tendriais que ir a comprar una manera de pensar propia.

pd2: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/06/10/modric-no-me-planteo-salir-del-madrid-462218.html

Modric: Cuando se fue Mourinho por supuesto que me entristeció. Fue él quien insistió en traerme al Madrid. Es un técnico fantástico y es un honor haber trabajado con él.

Luego Mou no sabe de futbol, pero anda que no ha aprovechado a este tio que nos hacia falta como el comer y esta segunda temporada se va a asentar.

p0uller

Tito Flore, eres el best, Lewa para el Madrid.

DarthVader

Espero que Tito fiche a un central en condiciones.

AleXxXxX_25

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/09/internacional/1370799674_244609.html

No lo sigo viendo claro q acabe en el Madrid... pero la esperanza es lo ultimo q se pierde :D es el 9 q nos hace falta, y ya habriamos fichado al LD y al 9, solo nos faltaria el MC, y ya si se puede, el deseado Bale :D

Crus

¿Cuanto podría costar Illarramendi?

1 respuesta
AleXxXxX_25

Por cierto, he leido por ahi q podria el Madrid llegar a los 100M por Bale... yo lo quiero si o si en el Madrid, pero no lo veis una locura? ya se q el dinero no es nuestro etc... pero coño ya mas de 80M me parece una locura...

#14113 Los de la Real comentaban q los 30M de su clausula...

D

100M por Bale? la peña está loca xD No vale ni 50M

Y para los qu e saquen el tema Neymar, no, tampoco los vale.

Grise

"En la temporada pasada ganamos 70 millones de euros en la Liga de Campeones. Con Robert en el campo, la posibilidad de que volvamos a ganar mucho dinero la próxima temporada es más grande y quizás ganemos más dinero que lo que nos daría un traspaso", dijo Watzke.

Los alemanes y su sentido de la competición. ¿Llegar a la Final? No, a mi solo me importa el dinero.

miniking

??? Final y encima pasta. Yo le veo todo el sentido del mundo vamos...

sONFIL

Por esa regla de tres venderan a Lewan, el año que viene sale gratis xD.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#14118 El directivo del Dortmund lo q insinúa es q con Lewan tienen mas posibilidades d llegar a cuartos/semis y ingresar mas dinero q si lo venden ahora x 25-30 y no pasan de grupos.

Tiquismiquis

Watzke (director general del Borussia Dortmund) : "Lewandowski se queda, es definitivo".

Esa parte que ciertos medios españoles ocultan y los madridistas se ilusionan.

2 respuestas
Grise

#14120
http://www.todomercadoweb.es/mercado-futbolistico/borussia-dortmund-watzke-lewandowski-se-queda-es-definitivo-47051
09.06.2013 // Fuente: Ninguna

http://www.todomercadoweb.es/mercado-futbolistico/lewandowski-no-ira-al-bayern-munich-esta-temporada-pero-podria-salir-a-otro-club-segun-watzke-47105
10.06.2013 // Fuente: Europa Press

Algo falla.

g0yu

Watzke (director general del Borussia Dortmund) : "A Lewandowski le huele la boca"

1
AleXxXxX_25

#14120 http://futbol.as.com/futbol/2013/06/09/internacional/1370799674_244609.html

"Queremos encontrar una solución de consenso con todos los afectados. Por eso no digo ahora que se quedará aquí. Pero, con seguridad, no habrá un traspaso al Bayern en 2013", insistió.

Yo no omito nada, es lo q dice, ahora q sigo pensando q no viene :(

mongandante

Como siga metiendo Morata goles en el sub21, el cabrón de Floren es capaz de decir que la pasta para el delantero se la ahorra

1 respuesta
Sigpipas

Yo si fuera Floper fichaba a Tello, se esta saliendo y por la banda derecha lo borda el tio.

_MoXaK_

#14124 k va xD lamhentablemente , morata no vende las mismas camisetas xD el tito floren tiene k comprar algun figura si o si y mas de 9 xD

AleXxXxX_25

Estamos queriendo echar a Higuain, y quereis dejar a Morata con Karimpané, pues vaya añito nos espera entonces...

Colochile

No contar con Mata... Lo de ese patan no tiene nombre, en fin, con esto lo que consigue es reforzar al equipo que lo fiche.

Tiquismiquis

Michael Zorc en SportBild:"Lewandowski ha aceptado profesionalmente nuestra decisión de no venderle".

http://sportbild.bild.de/SPORT/bundesliga/vereine/borussia-dortmund/2013/06/09/sport-bild-plus-interview/michael-zorc-zum-fall-lewandowski-die-deadline-war-erreicht.html

Seguid como niños pequeños queriendo mirar a otro lado.

I

ITT: tarugos creyéndose a pies juntillas cualquier metida de mierda a Mourinho, venga de donde venga

Luego si una información no os gusta soltáis la gilipollez de "Fuente AS/Marca/whatever no me lo creo braubrau"

Tema cerrado