El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Todso

Me duele en el alma ver Nafarroa.

Por otra parte, aquí se le tiene mucho asco al Bilbao, los que van a ir a ahí van a ser los Muniáins y los que saques de otros filiales a golpe de talonario. Pero convenir? Já

1 1 respuesta
gloin666

#14280 Durara poco. Por lo que se las deudas con el gobierno foral hace que no vayan a poder pagar a los clubes. Mucho podran prometer a las familias, pero como los clubes dejen de ver dinero del que viven cortaran rapido.

#14281 Claro que se le tiene asco. hasta hace 2 dias era todo Navarra del madrid y crecieron con la rivalidad.

1 respuesta
Colochile

Pues la verdad, Casemiro me ha dado la sensación de intentar estar en todas partes y llegar tarde la mayoría de las veces. Luego con el balón en los pies jugaba fácil y bien, así que esta claro que tienen que ir poco a poco con el.

Crus

#14279

A mi sinceramente no me ha parecido ni bueno ni malo, no le he visto destacar ni salirse exageradamente. Es cierto que desde que Casemiro ha jugado el Castilla ha estado mejor y más solido, pero no sé que parte de responsabilidad tiene el brasileño.

1 respuesta
Todso

#14282 Es, por lo menos, atrevido decir que se le tiene asco por la rivalidad con el Madrid, en todo caso por eso se le tendría asco al Barça. Y Navarra dejó de ser del Madrid cuando los subnormales empezaron a mezclar política y fútbol, punto en el que sale favorecido el Bilbado.

Se le tiene asco por ser el "Barça" de la zona y andar llevándose a los chavales a sus anchas a cambio de 4 perras. Llegando a romper un pacto verbal que mantenían Osasuna, Bilbao, Real y Alavés de no llevarse por las malas a nadie de la cantera, etc.

Yo sinceramente dudo mucho que el Bilbao pueda llegar alguna vez a convenir aquí muchos más clubes que los 3 ó 4 que ya tiene. Pero siempre quedará seguir subiendo por Francia, atravesando la Rioja o, quién sabe, igual dentro de 3 años descubren que Asturias era Euskal Herria.

#14288 No hables como si yo fuera del Osasuna que le tengo bastante paquete ^^

#14306 Bilbado lo he puesto por lo de Nafarroa. Bilbao está mal escrito?

#14309 No seas idiota, estás hablando en español, pues dices Navarra en español, qué tendrá que ver que el club se llame Osasuna. Y ningún problema con el vascuence, que de hecho es originario de Navarra.

2 respuestas
sh31k

#14284 Y para eso os gastáis una pasta en ficharlo en lugar de apostar por otros tíos que puedan salir de ahí?

Este fichaje si que no tiene justificación si ni a vosotros mismos os convence :S

Me da que el real madrid está sacrificando gastarse millones en un mediocentro para ir con todo a por bale, un error bajo mi punto de vista.

gloin666

#14285 Por Francia. A unificar todos los territorios de Nafarroa a convenio. Bearn siguiente objetivo! Que desde que os quitaron las boinas rojas a tiros estais muy flojos.

DaMMiT

#14285

  1. El Bilbao ni el Bilbado existen.

  2. A cambio de cuatro perras? y el dinero que pusimos en los 90 para salvaros el culo? Si no es por el Athletic a día de hoy el Osasuna ni existe.

  3. Ese pacto que inventas, que yo sepa nunca ha existido.

  4. Que yo sepa, Munían y otros navarros no vienen del Osasuna. No son de vuestra cantera. Es como el caso de Íñigo Martínez y otros Bizkainos en la Real, son bizkainos pero nunca han sido de la cantera del Athletic (o han sido descartados).

  5. El último párrafo no merece ni comentar.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Ya estan los de siempre echando mierda a cualquier movimiento que hace el RMadrid sin tener ni pajolera idea, para no perder la costumbre.

En el puesto de Casemiro (MCD) hay poco que rascar en el castilla. Alex, Mosquera o José Rodriguez son otro perfil completamente distinto...

Si Toril, hombre al que todo apunta que van a dar más responsabilidades dentro del club ha apostado por su fichaje, por algo será. A él es al que le tiene que convencer, que sabe lo que tiene y lo que viene y no a nosotros, que le hemos visto media temporada y un partido con el 1er equipo ( y el que mete mierda seguramente ni eso)

Aún no se sabe siquiera si jugara con el primer equipo el año que viene o alternara con el Castilla siquiera...

Pero si, movimiento nefasto, el madrid lo hace todo mal, blabla

que cansinos son algunos xdd

1 respuesta
Crus

A mi me sorprende que sea para el primer equipo, le veo mas sentido que sea un Nacho/Morata que alterne los dos equipos.

2 respuestas
Singed

Uyyyyy ya se está liando esto del deporte y la politica...

Empezáis muy veladamente pero luego se os ve el penacho de plumas entero. Nafarroa por aquí, el Bilbao no existe, nos debéis la existencia...

A mi me encanta cuando un club de una zona, se erige por encima del bien y del mal con los otros de su misma zona. Es VERGONZOSO, los aires y los desaires que le da el BILBAO a la Real o a cualquier equipo de esa zona, como los de barça al Espanyol.
Y me refiero a eso de llegar comprar medio equipo alevín y decir... "mira que canteraza tenemos" y encima decirlo no sólo con orgullo sino riéndose de a quien le han esquilmado.

Vamos es que sólo se salva el madrid.

2 respuestas
Zero_G

sh3ik tirando mierda deberia convertirse en un meme.

#14290 Es que realmente lo raro es que jugara en el Castilla. Era una brasileño que despuntaba y incluso a debutado con la absoluta, su "cesion" era porque este año subiria si o si.

1 respuesta
sh31k

#14290 Eso si que tendría algo más de sentido, de otra forma me parece un poco absurdo si no tiene nivel como para jugar una buena cantidad de partidos.

#14289 Quitate las gafas de ver todo lo que posteo como algo malo y empieza a intentar entender que a diferencia de ti, en mis palabras no hay trolleo alguno.

#14292 Si, la verdad que he soltado una de mierda que no se ni como puedo contener la risa de semejante troleo. Algunos cansáis y mucho, todo lo que he dicho tiene sentido.

GrimMcSlam

Casemiro es para el Castilla o para el primer equipo?? Estais seguro q es para la primera plantilla??

1 comentario moderado
H

#14289 Pues hace unos meses cuando el castilla, lo ficho hasta final de temporada, los reporteros brasileños decian que ni se lo esperaban que fue una sorpresa y que no tenia nivel ni talento para el primer equipo.....

si con 21 no tienes cualidades para jugar en el primer equipo o mas que sea apuntar a ser indiscutible en el no se que hace en el Real Madrid....

Pienso que un club como el Real Madrid que se deja 96 millones en un jugador, dispuesto a gastarse 100 en otro y capaz de gastarse 10M en un entrenador, digo yo que merece que se esmeren en encontrar un fuera de serie en el centro del campo, un tio con pontencial, un prodigio por asi decirlo en su posicion, chavales que se les ve desde jovenes el talento, un verratti, un wilshere.... algo asi, no un Casemiro que se ve de lejos sus limitaciones.

Aun recuerdo cuando el barsa se saco de la manga a un Yaya Toure poco conocido y resulto un fuera de serie, sin embargo el Madrid se trajo a Mamadou Diarra.... por favor.

3 respuestas
Zero_G

#14296 Un respeto a Mamadou porfavor

1 respuesta
ruben132

Mahamadou y Emerson. Esos tiempos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Singed

#14297 xDDDDDDDDDDDDDDD
Un grande, Ala lo tenga en su gloria con Gravesen y tantos otros.

#14296 si decían eso los brasileños con el humo que venden... entonces es que tiene una pierna sólo.
Pero sea como fuere, es para cubrir un hueco, lo mismo a base de cojones le pone las pilas a más de uno...

1 respuesta
kakarikez

yo no veo en que esta mintiendo, razon tiene una cuanta

B

Yo le he visto en el campo a Casemiro y le veo bien para segunda división y puede que cumpla en ciertos partidos que tenga que pasar de trance el Madrid, lo que es una incógnita es como rendirá cuando tenga que combinar con el resto de jugadores de la primera plantilla. Hay que darle tiempo pero la opción de compra es un acierto sin ninguna duda.
El precio es correcto.

1
H

#14300 Ya pero esque para jugadores normalitos tirando a mediocres dentro de la elite mundial ya tenemos a Khedira xDDDD necesitamos talento y complejidad, un verratti vendria perfecto.

#14298 Lo de Capello si es de especial one ganar una liga con Emerson y Mamadou,no se como no les quemaron los ojos alos ojeadores esa temporada -.-!

1 respuesta
g0yu

Segun SPORT y MD, el Barça preguntó por Varane, el mejor central de Europa.

Bravo Sandro.

2 respuestas
vappatixihm

Cuanto os cuesta comprar a Casemiro?

Edit: Me autorespondo, 6M

zodk

Cuando un personaje empieza a escribir Bilbao o Bilbado o gilipolleces de tal calibre mejor ignorarlo y dejadle tranquilo en su estupidez, no vaya a ser..

1 respuesta
B

#14304 El Barsa le preguntó al Madrid por Varane? xDDDD No me lo creo.

Singed

#14303 de la liga de Capello era Mijatovic, no?
Lo digo siempre, Capello juega a la mierda, pero su mierda es de la mejor o directamente la mejor.
Que tengo que ganar la liga? con troncos si hace falta, pero yo cumplo.

gloin666

#14291 Salvamos de la desaparicion al Osasuna. Que no te gusta? Pues te jodes. Nafarroa que tiene de politica? El nombre de la region de la que es originario el club en el mismo idioma que le nombre del club? No te gusta que en Nafarroa no se hable solo castellano? Pues te jodes. El Bilbao no existe, al menos desde su fusion con el Athletic hace mas de un siglo. No te gusta, te jodes.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#14296 repito que si tiene nivel o no lo tienen que juzgar los técnicos. No creo que se hayan gastado 6M porque si... ademas es internaciona absoluto con Brasil, tan malo no será...

Y repito que del perfil de Casmeiro el Castilla anda escaso y sinceramente no se como está la cosa en el C ni en categorias inferiores en esa posicion. Pero si Toril ha apostado por él, repito que por algo será.

Catalogarlo ahora mismo de mala operacion o de movimiento nefasto del Madrid denota o un profundo desconocimiento de la situacion o un trolleo barato. Apuesto por ambas

3 respuestas
Tema cerrado