El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

sh31k

#14453 Te pueden dar las manitas que quieras, sabes que llevo razón, Florentino ha hecho el ridículo reconociéndo públicamente que ha querido fichar a Neymar y el barcelona se lo ha quitado, sin embargo el barça no ha reconocido que quiera a Lewa públicamente, el ridículo es más que evidente.

Yo entiendo que estáis desconcertados con la política actual del real madrid, nunca flo había hablado de un fichaje y el barça os lo había quitado, y encima se pasea por todos los medios en una nueva política del club que me parece desacertada.

#14459 A tí poco más hay que decirte, si hasta los moderadores ya se dan cuenta del palo que vas y la gente ni te quotea, debe ser duro haber cansado a todo el foro y que a todos les des igual xD

1 respuesta
Chocapico

Florentino se entromete en el fichaje de Neymar:
-Qué cabrón.
-Nos va a hacer pagar más.
-A ellos no les interesa. Sólo se mete para encarecer el fichaje.
-Al final lo hemos comprado. Menuda pantomima de Floper.

El Barça se interesa por Lewandowski:

-Qué grande eres Sandrusco! Cartera-Cantera!

2 respuestas
B

#14462 De verdad no ves la diferencia? En serio?...

sh31k

#14462 Te ha faltado:

  • El madrid reconoce públicamente que quiere a Neymar y que el jugador ha preferido el barça
  • Ridículo.

Y en lo de Lewandosky, el barça no ha dicho nada oficialmente, es bastante clara la diferencia xD

pkjn

Santos ofrece a neymar
Madrid y City se interesan
Madrid le sale a 150M
Madrid se retira
El barsa paga 15M mas poniendo de excusa al Madrid

Genius

5
AleXxXxX_25

No entiendo los aficionados ya picándose por los fichajes de los otros equipos jaja q mas os da colega, el RIDÍCULO será si el año q viene no ganamos algún titulo, o si nos elimina algún equipo en la champions por 7-0.

Chocapico

A ver. Florentino está diciendo por su "ruta turística" de gran parte de los medios de comunicación españoles que "El Santos nos llama diciéndonos si estaríamos dispuestos a hacer una oferta por Neymar".

Si os creéis las mentiras de panfletos como As, Marca, MD y Sport, no es problema mío. Os venderán a un tal Florentino que está obsesionado con los fichajes del Barça intentando robarlos a todos.

P

#14461 Tienes poca memoria, pero si, nos quitásteis a Ronaldinho que era otro de los caprichos de Florentino. De hecho se llegó a comentar que tenía un acuerdo con él para al año posterior al fichaje de Becks.

Inflacionar el fichaje de un jugador del equipo contra el que compites la mayor parte de los títulos jamás se puede considerar hacer el ridículo, de hecho es un movimiento tremendamente inteligente. El propio Sandro ha reconocido que Neymar os costó 17 millones más precisamente por eso.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Pues a mi el gesto de Luis Suarez alabando al Madrid y dejandose querer me encanta para q intentemos ir por el, hacen falta mas jugadores q quieran venir al Madrid a triunfar, q con el tema de los jeques y petrodolares empieza a aburrir ver jugadores cobrando burradas (lo de James Rodriguez con 21 años cobrando 6M limpios no me cuadra todavia xD)

sh31k

#14468 Todo tendría mucho sentido si vuestro presidente no hubiese pregonado que quisieron fichar a Neymar públicamente y que el jugador prefirió el barça (porque te recuerdo que el real madrid ofreció algo, porque el jugador tenía 2 ofertas sobre la mesa).

Lo de encarecer un fichaje me parece estupendo, pero en este caso el real madrid tenía un interés real en el jugador y les ha salido el tiro por la culata. El real madrid ha encarecido un fichaje del barcelona el día 1 de junio, si realmente crees que eso beneficia al real madrid en este mercado estás bastante equivocado, y tacharlo de inteligente me parece un error.

Y lo de Ronaldinho estas bastante mal informado, el madrid ese año ficho a Beckham y a Ronnie le dijo que se esperase un año más y lo traían, pero el jugador no quiso aguantar un año más en Francia y fichó por el barça, en ningún momento os lo robamos en un enfrentamiento directo.

1 respuesta
ISAILOVIC

Si, porque en el Real Madrid pagan con chapas de Coca-Cola

sONFIL

Pues parece que lo de Hiddink al PSG y el puesto de Eto'o como entrenador-jugador del Anzhi sólo eran rumores. El técnico holandés renueva por el Anzhi.

GrimMcSlam

No creo que Florentino quisiera encarecer al jugador, simplemente quería ficharlo también y, cuando hicieron cuentas de por lo q les salia, se retiraron de la puja.

1 respuesta
Zero_G

Ayer Florentino dijo que de entrometerse nada. El Santos llamo a Floper para saber si podia ofrecer la cantidad del Barsa y este se nego.

sh31k

#14473 Lo de que se retiraron de la puja queda muy bien si Neymar hubiese fichado aquel día tras la reunión por el barça directamente, pero no, salió diciendo que tenía 2 ofertas.

P

#14470 Pues eso, lo que he dicho, que al siguiente año lo iban a traer y el agente tenía conocimiento de eso mismo, por tanto si, no es la primera vez que pasa algo por el estilo. ¿Y qué mas que se haga público o no se haga público?

No es la primera vez que Florentino reconoce sus fichajes frustrados, Ronaldinho, Vieira y Totti entre otros. http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4895539/06/13/Florentino-Perez-desvela-los-jugadores-que-no-pudo-fichar-Vieira-Totti-Ronaldinho-Neymar.html

1 respuesta
Kenny

A este paso, se considerarán "títulos" las semis de Champions y los millones que se encarecen los fichajes al rival.

2
sh31k

#14476 Es la primera vez que el barça le arrebata un fichaje a Florentino Pérez, no hay ningún debate en esto quinto, no seas pesado.

En el caso ronaldinho no hubo enfrentamiento directo por el fichaje.

B

vamos a ver como está el tema.

Madridistas rabian por el fichaje de Neymar y se inventan cifras = Putos amos

Cules comentan los fichajes del Madrid = lamentablas!

MV, donde los madridistas siempre llevan la razón.

Zero_G

Por las declaraciones de unos y otros yo creo que fue asi:
Barsa ofrece X
Santos acepta y llama a Floren para igualarla
Floren iguala
Barsa ofrece X+Y
Floren dice que pasando
Barsa llora por que se han entrometido como si fuera coto privado el fichaje de neymar y encima se inventa cifras

3 2 respuestas
sh31k

#14480 Neymar salió de la reunión con 2 ofertas sobre la mesa, y fue presentado en barcelona tras haber elegido dicha oferta, por lo tanto la oferta del real madrid es real y existió, lo de que vuestro presidente cambie el discurso de un programa a otro eso ya es problema vuestro.

PD: Lo de que el barça llora inventando cifras me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chocapico

#14480

Tranquilo. Por muchas veces que lo repitas, seguirán pensando que les hemos encarecido un fichaje que se iba a hacer desde la prudencia y la cordura.

sONFIL

Este post cada día apesta más a chistorra loco, dejar de discutir por neymar y por su puta madre. Es de rumores y fichajes, neymar ya ha sido fichado por el fCB pues que les aproveche yo no lo queria en el Madrid.

LiuM

Es decir el jugador dice que tiene 2 ofertas y que tiene que pensar con su familia cual escogerá...escoge el Barça y empezáis a montaros historias xD

Y ya puestos a inventar yo creo que fue el Barça quien tuvo que igualar la oferta Florentino.

TuR0K_Vva

A ver, que está claro por las declaraciones de Floper que este interes a ultima hora no ha sido real, que cuando de verdad se quiso traer a Neymar fue hace 3 años y termino renovando con el Santos.

No le deis mas vueltas, Floper se metio a ultima hora para encarecer el fichaje y lo consiguio. Algunos transforman esta intromisión en un ridiculo del madrid y una batalla ganada por Rosell porque es lo que les venden, no hay mas.

1
JMBaDBoY

Como sigáis con el bucle Neymar voy a sacar el remo a pasear. Avisados estáis.

4
1 comentario moderado
er_segio

Quique Sánchez Flores ha anunciado su dimisión como técnico del Al Ahli y suena para el Real Madrid.

2 respuestas
B

#14488

jajajjajajajajajaaj

DarthVader

#14488 ojalá xD

Tema cerrado