------------Busquets---------
---Iniesta--------------------
----------------Messi---------
Pedro/Alexis-------Neymar
---------Lewandowski-------
#14459 Cabe recordar que las cifras que se escuchan de Bale casi duplican a lo que se ha pagado por Neymar.
#14497 como te gusta trollear pero vaa te doy bola!
Ibrahomivic y Villa por ejemplo!
Edit:
#14500 A ibra en el barça le iba a ir muy mal de haber seguido, para mi fichar a un top3 DC y que se tenga que ir al año siguiente, me parece un desastre. Iluminado.. a Ibra no se le destruyo la carrera porque se fue al año siguiente, entonces el Madrid ha destruido la carrera de Kaka?
#14501 Arbeloa= 2 eurocopas y 1 mundial, si por poner tonterias yo tambien se, Villa fichando por el barca cometio el mayor error de su carrera, ha pasado de ser DC titular y top5 en su posicion a ser un suplente y encima teniendo que jugar en la banda. Ha pasado de hincharse a goles a ser un Tello de la vida.
Pd: Fichajes por favor, no trolleadas de Sh3ik y bucles sin fin.
Villa 2 ligas y 1 champions llegando con 29 años.
Y no sabía que a Ibra se le había destruido la carrera xD
#14495 en ningun lado he leido que el Madrid vaya a pagar por Bale 200M
pd : si, ahora todos los delanteros que han ido al Barça en estos ultimos años han terminado triunfando. La verdad es que la realidad paralela en la que viven es la hostia
Cuando acaba la presidencia de Rosell?
Quiero de vuelta a Laporta y si es con Beguiristain y Soriano mejor que mejor.
Ahora Keirrison era una estrella que iluminaba cielos, porque para decir que arruinaron su carrera... Cuanto iluminado
Nunca entendere castigar de esta manera, con el dinero que se recibe se puede sanear en mayor-menor medida...
Con esto el Sevilla Uefa no?
#14518 pero en ese puesto precisamente es donde mas jugadores tenemos.
a dia de hoy o anchon o vela o chori castro se tienen que quedar en el banquillo sin contar que xabi prieto tb sirve para ese puesto si pones a zuru en la mediapunta.
donde necesitamos jugadores es en otras posiciones no en esa
En Bilbao quieren a Sola y a Raúl García
[...]Creen saber que a Sola le gusta la idea y que a Archanco se le llena la boca cuando habla de tener que pagar la cláusula de 10 millones y que lo dejaría por algo menos de tres[...]
Por menos de 3 xDD Claro claro..