El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Tiquismiquis

A ver a que equipo tima Mendes y les cuela a QSF.

1 comentario moderado
vappatixihm

------------Busquets---------

---Iniesta--------------------

----------------Messi---------

Pedro/Alexis-------Neymar

---------Lewandowski-------

sh31k

Se acaban de cargar al málaga :(

1 respuesta
W

#14459 Cabe recordar que las cifras que se escuchan de Bale casi duplican a lo que se ha pagado por Neymar.

1 respuesta
tarzanete

Yo soy un DC y no me acerco al Barcelona ni loco, es un equipo destruye-carreras.

1 respuesta
sh31k

#14496 Puedes poner un ejemplo?

2 respuestas
FoxWinterMan

#14497 como te gusta trollear pero vaa te doy bola!

Ibrahomivic y Villa por ejemplo!

Edit:

#14500 A ibra en el barça le iba a ir muy mal de haber seguido, para mi fichar a un top3 DC y que se tenga que ir al año siguiente, me parece un desastre. Iluminado.. a Ibra no se le destruyo la carrera porque se fue al año siguiente, entonces el Madrid ha destruido la carrera de Kaka?

#14501 Arbeloa= 2 eurocopas y 1 mundial, si por poner tonterias yo tambien se, Villa fichando por el barca cometio el mayor error de su carrera, ha pasado de ser DC titular y top5 en su posicion a ser un suplente y encima teniendo que jugar en la banda. Ha pasado de hincharse a goles a ser un Tello de la vida.

Pd: Fichajes por favor, no trolleadas de Sh3ik y bucles sin fin.

2 respuestas
P

#14497 Keirrison - Bojan - Villa

1 respuesta
zodk

#14498 ¿Qué carrera le han arruinado a Ibra?

1 1 respuesta
sh31k

#14498

Villa 2 ligas y 1 champions llegando con 29 años.

Y no sabía que a Ibra se le había destruido la carrera xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#14495 en ningun lado he leido que el Madrid vaya a pagar por Bale 200M

pd : si, ahora todos los delanteros que han ido al Barça en estos ultimos años han terminado triunfando. La verdad es que la realidad paralela en la que viven es la hostia

4 1 respuesta
Grimmer8

Pero si ya tenemos al mejor DC del mundo.

5 comentarios moderados
Ra1KeN

Cuando acaba la presidencia de Rosell?

Quiero de vuelta a Laporta y si es con Beguiristain y Soriano mejor que mejor.

1 comentario moderado
Colochile

Ahora Keirrison era una estrella que iluminaba cielos, porque para decir que arruinaron su carrera... Cuanto iluminado

#14494
Nunca entendere castigar de esta manera, con el dinero que se recibe se puede sanear en mayor-menor medida...
Con esto el Sevilla Uefa no?

JMBaDBoY

Entrevista al nuevo entrenador de la Real Sociedad. Curioso, llama a su mujer "forofa" xDD

http://www.mundodeportivo.com/20130611/real-sociedad/arrasate-estuve-una-semana-sin-hablar-con-mi-madre-porque-no-me-dejo-ir-a-zaragoza_54375537447.html

4 comentarios moderados
kakarikez

#14410 delofeo no tiene hueco en la real

1 respuesta
Grimmer8

#14517 Yo creo que sí, con Champions vais a tener que rotar bastante más que antes.

1 respuesta
kakarikez

#14518 pero en ese puesto precisamente es donde mas jugadores tenemos.

a dia de hoy o anchon o vela o chori castro se tienen que quedar en el banquillo sin contar que xabi prieto tb sirve para ese puesto si pones a zuru en la mediapunta.

donde necesitamos jugadores es en otras posiciones no en esa

drEk

En Bilbao quieren a Sola y a Raúl García

[...]Creen saber que a Sola le gusta la idea y que a Archanco se le llena la boca cuando habla de tener que pagar la cláusula de 10 millones y que lo dejaría por algo menos de tres[...]

Por menos de 3 xDD Claro claro..

Tema cerrado