Heung-Min Son fichado por el Leverkusen. Fichajazo de los buenos, este chaval tiene mucho futuro (en teoria, ya veremos como sale luego xD).
Se habla de unos 10M.
#14732 Delantero de perfil rápido y asociativo... aunque esta temporada ha jugado abriéndose a banda, así que... extremo?
Tiene 21 años, viene del Hamburger y se espera que si sigue progresando al mismo ritmo llegue a ser uno de los delanteros top.
#14731 Si es el que yo creo, menudo partidazo se marcó el hijoputa contra el BVB.
Buen fichaje, e increíble la cantidad de asiaticos que van a la Bundesliga a jugar.
#14734 Tiene 20 años (no 21, ya lo miré xD) y ha costado 10M. Los grandes ya tendrán tiempo para comprárselo al Leverkusen por 30M dentro de 2 o 3 años xD
#14727 Lo de que Agüero no salio al City por los 45 millones de su clausula te lo acabas de sacar de la manga ¿no?
Y lo de Falcao ni es comparable, en esa situacion el Atletico ni pinchaba ni cortaba.
Antes de soltar lo primero que se te pasa por la cabeza contrasta infomacion anda, que luego haceis cada riduculo que no sabeis ni donde meter la cabeza despues
#14740 Am yo tenia entendido q el City al final solo tuvo q pagar 45M, no tuvo q pagar el IVA q siempre comentan al ser clausula? (lo pregunto en serio sin ironia)
Yo creo que están cerca de cerrarlo, y le envía un mensaje a Florentino, para que acabe de ceder en alguna cosa.
Habrán visto la foto esa con las gafotas y las pintas de gilipollas y le habrán retirado la oferta de la mesa