El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

B

#14760 ¿Te juegas el avatar a que renueva?

1 mes de avatar ¿ok?

1 respuesta
kijuna

lo mejor es que en el as lo ponen como si la noticia de que todo es falso les diera la razón a ellos

lo único real es: "Estoy tranquilo, no estoy preocupado por eso. Sé que vamos a llegar a un acuerdo para renovar y por eso ahora no pienso en eso".

1 respuesta
vappatixihm

#14761 ¿?

No te flipes que yo no he dicho yo que se vaya a ir.

He dicho que está triste cosa que ha reconocido él mismo, otra cosa es que Floren sacará su billetera y CR se quedará seguro

sh31k

#14762 acuerdo != renovación.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#14759 puntos 2 a 4 mónaco> madrid

será más estrella en un equipo de mierda, así como más idolatrado (bueno, aunque por menos gente) que en un equipo donde lo normal esq jueguen los mejores siempre.
El sueldo pues eso, y la costa azul francesa tiene mejor tiempo que madrid
aún así yo no me iría, pero es así xD

1
kijuna

#14764 ?

¿¿¿¿¿acuerdo para renovar != renovación ??????

1 respuesta
Grimmer8

Si yo tuviera el dinero que le pagarían, vivir en Mónaco no sería un suplicio ni mucho menos XD Otra cosa es la parte deportiva.

LiuM

Al menos allí hay playa

JMBaDBoY

Están negociando y ya está. De hecho Florentino en Marca TV dijo que confiaran en él, que tiene experiencia en estos temas, y tiene pinta de que renovará. No creo que Florentino se tire a la piscina sin saber bien que se puede esperar.

1 respuesta
weeheee

Renovara seguro.

L

Si no renueva la de pasta que se va a meter en el bolsillo puede ser histórica y la cara de florentino ya ni te cuento el dia que se pire libre.

RubenLionel

Yo creo que no renueva, y me gustaría que volviera al United para retirarse allí la verdad

1
acho13

no me imagino a CR retirandose

V

Habiendo clubes que pagarían 100 kilazos por él, yo si no le veo con ganas de renovar le metía la patada este mismo verano. Y con ese pastizal traes a 2 jugadorazos y todavía te sobran 20 para reducir deuda.

Aparte que el próximo verano ya no valdría ni 40

#14775 Hombre, a ese jugador lo atas de antemano con algún acuerdo ó precontrato

#14776 Último año de contrato, con 29 tacos, entrando posiblemente en una cuesta abajo y los jeques ofreciéndole primas de 60 kilos por salir gratis en 2015. Da gracias si algún loco pone 45

1 respuesta
acho13

#14774 pero si los clubes saben que tienes 100 kilos no te van a dejar a sus jugadorazos por 40

1 respuesta
B

la última frase es la guinda no?

el próximo verano ya no valdría ni 40

1 respuesta
sh31k

#14766

Fdkn te está enseñando a tergiversar ?

1 4 respuestas
I

#14777 has aprendido a decir tergiversar! \o/

AleXxXxX_25

La única cosa q se ha mojado Floren en las 200 entrevistas q lleva y va a quedar fatal? lo dudo aunque tenga q pagarle un señor paston (q ya de por si va a serlo xD)

Lo q si me parece mas raro es q CR quiera o vaya a retirarse en el Madrid, yo le doy 3 añitos maximo aunque renueve

Crus

#14769

A mi Florentino me recuerda al que no tiene nada bajo la manga. Solo tiene dinero, el Madrid tiene mucho dinero pero nada más.

1
JosE_Arcadio

tan pobre que sólo tiene dinero, como messi

GrimMcSlam

Discrepo. Florentino es justamente lo contrario, siempre tiene una carta bajo la manga.

Yo creo q renueva seguro.

1 respuesta
B

Como os creeis la pantomima de que Florentino es un genio negociando por los jugadores, os pensais que tieen cartas bajo la manga y tal, y lo unico que tiene son maletines debajo de la manga.

1
TanZ

Aún no vendieron a Villa, Pedro y Alexis??? Toca dejar de ver al barça la próxima temporada

Crus

#14782

Eso cuenta la leyenda, Florentino el hombre capaz de fichar lo infichable con solo desenvainar su espada y montarse en su caballo Señorio!

Tuntuntun!

2
kijuna

#14777 lol, no recordaba la entrevista y me he creído las comillas mágicas del marca

he caído en su trampa...unas facundo!

AleXxXxX_25

Pues por mucho Florentino, Zidane, etc.. este verano no veo nada claro el fichaje de Bale.

Y viendo lo poco ilusionante (q sea posible fichar) q hay en el mercado, Isco puede ser una de las sorpresas.

V

Florentino hace tiempo que ya perdió el aura como ya dijeron hace poco los del AS. Hemos pasado de traer a cualquiera a luchar por retener a las estrellas.

Hace 3 años Neymar y Bale se habrían fichado en el mismo verano, hoy dia podríamos dar por bueno el verano si Cristiano renovase y el 29 de Agosto a las 23:59 vienese el flamante y super mediático Verrati

1 respuesta
AleXxXxX_25

#14788 Pero no te das cuenta q todo esto lo estan provocando los jeques y petrodolares??? q ahora cualquier jugador con 21-22 años les estan ofreciendo contratos de muchos millones de euros, y los futbolistas son profesionales. Sino existieran Abramovich, jeques City PSG Monaco etc... no hubiera acabado x ejemplo Falcao en el Madrid SEGURO??? porque cada club tendria el dinero q pudiera generar

PD: yo veo James Rodriguez x ejemplo q sin demostrar nada con 21 años ha costado 45M y va a cobrar 6M limpios y digo madre mia...

PD2: y Neymar es caso aparte, xk lo dejo bien atado Rosell teniendo q soltar pasta a la familia antes, y estar un par de años comiendo la cabeza x alli a un chaval q no habia cumplido 20 años...

1 3 respuestas
zodk

Merengones llorando por los jeques. Lo que me faltaba por ver.

2 1 respuesta
Tema cerrado