El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

AleXxXxX_25

#14790 Yo no lloro, digo q ahora es mas dificil fichar a grandes jugadores, y q los salarios se han disparado, a donde va Etoo cobrando 20M cn 30 y pico años jajajajjajaa

1 respuesta
Grimmer8

Ahora que leo a #14789 , lo del Fair Play financiero, ¿cuándo lo van a aplicar?

1 respuesta
zodk

#14791 Claro, porque el Madrid nunca se ha gastado millonadas en fichar jugadores reventando el mercado.

No me cuentes milongas por favor.

B

#14789 entonces das la razon a los que decimos que Flo simplemente fichaba por talonario nO'xD
#14792 el fairplay financiero se lo van a pasar por el forro. Simplemente con ponerse patrocinios de 100M con sus empresas seria igual xD

LiuM

Ayer en futboleros decían que sabían algo que no podían decir pero que tenía que ver con el Madrid, Bale y pronto.

La verdad que sin lo de "EXCLUSIVA" no es lo mismo pero taba en casa de un colega y el es más de futboleros que de punto pelota

Yo creo que el fichaje de bale depende de la renovación de CR

Fdkn

#14777 Si cada vez que te acuerdas de mi me diesen un euro...

Dat obsesion

JMBaDBoY

Rosell acaba de confirmar que Valdés estará en el Barça la próxima temporada.

zodk

Dice Rosell que Valdés se queda un año más, su agente lo ha confirmado.

klawi

Manda huevos que se quejen cuando fue su club el que empezo esta "guerra".

A pelear contra los ricos xD.

JMBaDBoY

Rosell: "No salimos al mercado a buscar sustituto de Valdés para esta temporada próxima porque sigue, pero estamos trabajando en su sustituto para cuando termine contrato"

Grimmer8

Pues nada, bonita prima que se va a llevar la pantera el año que viene, y aquí a dos velas.

LiuM

Si mantiene este nivel y sirve para no fichar con prisa a cualquiera...

Pero vamos como se "desconecte" y no rinda, menuda manera de tirar el dinero por parte del Barça, mira que tuvieron tiempo para solucionarlo.

1 respuesta
Explained

ahora con los jeques es posible que se de la situacion, para ver de una ves que los jugadores se mueven por dinero no por que cuando era pequeño era de X equipo y esas milongas que les aconsejan decir para quedar bien con el populacho random.

Ashrot

#14802 Siempre tenemos a Pinto... juejeujeue

Por otra parte, buena pregunta le han hecho a Rosell:
-"Si pudiese fichar un Thiago por 18 millones, lo haria?"
-"Probablemente si, pero ya tenemos uno"

JMBaDBoY

Rosell habla de que habrá 1 o 2 fichajes más, en función de las salidas que haya.

Lo de la clausula de Thiago dice que estaba mal explicado, y es que el representante de Thiago en su día pidió una clausula máxima de 18 millones. Que el club le dijo que en el momento en que Thiago fuese titular, la clausula debía subir. Entonces la cosa es que si Thiago juega más del 60% de partidos, la clausula pasa a ser 90 millones, pero la clausula base es de 18 millones. Que la prensa lo ha explicado mal.

1 respuesta
B

#14805 es decir mas estupidos aun.

1
JMBaDBoY

Dice que a Thiago Silva no se le puede fichar por el salario que tiene, que rompería el equilibrio del vestuario.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Si que creo que hace falta un central para el Barsa, pero espero que Bartra cuente con bastantes minutos, a mi no me disgusta para nada.

JMBaDBoY

Rosell miente cuando dice que la clausula base es de 18 millones de euros, de hecho en 2011 cuando anunciaron la renovación hasta 2015, dijeron bien claro en la nota oficial que la clausula era de 90:

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-thiago-renueva-fc-barcelona-2015-clausula-90-millones-euros-20110629144141.html

RubenLionel

#14807 Y se sabe cuanto va a cobrar Neymar? Porque eso de que rompe el equilibrio del vestuario me suena a milonga

JMBaDBoY

Según Le Parisien, Ancelotti llega a un acuerdo para rescindir su contrato con el PSG.

Pank

Que asco le tengo a Rosell , asi que vamos a dejar que Valdes se vaya con la carta de libertad sin ingresar un duro y el año que viene a gastar un millonada en un portero.Asi que pasamos de poder ingresar 10-15 millones por Valdes a 0 y encima el año que viene como pollos sin cabeza por un portero pagando 15 o 20 millones.

Si fuese por mi fichaba un portero y le decía a Valdes que va a chupar banquillo todo el año sino acepta alguna oferta este verano .

ANDREz

Yo prefiero no malvender a Valdés por 15M, tenerlo un año, que no hay portero mejor que él para el equipo, que fichar deprisa y corriendo y probablemente mal.

Dase

Lo de Valdes es, no gastarte el dinero este año para gastartelo el que viene, sabiendo que el que viene tienes que fichar si o si, por lo que te van a pedir igual o mas dinero que este.

2 respuestas
Dr_CrAzZY

Váldes se queda? bien, asi tenemos tiempo para "ahorrar" (no gastar en barcos y putas) y traernos a De Gea :P

sh31k

#14814 Si, pero el año que viene tienes todo el presupuesto para un portero y si hay alguna carencia en otro puesto.

Todso

Para mí es una cagada del Barca. El año que viene estás sin portero, los equipos van a saber de tu necesidad y te van a subir el precio.

Dejas de ingresar 10-15 millones que destinarías a la compra de ese portero. Imagínate que un portero vale 20, si sacas 15 por Valdés te sale a -5. El año que viene a 25 porque te van a pedir más...

Además de que tienes a un tío todo el año con la polémica creada. No sé, yo lo hubiera vendido.

2 1 respuesta
DiSoRDeR

El caso es q no debería haber habido prisa para fichar un portero este verano porque Valdés les avisó hace 6 meses ya. Lo del portero tendría q estar mas q cerrado, tiempo han tenido.

1
vappatixihm

Ya, pero en un año pierdes como 15M

Aparte, que ahora ya no tendrán excusa, habrán tenido más de un año para buscar portero, como no encuentren uno bueno la que les puede caer...

P

Sandro miente veo por ahí arriba, como si fuese novedad. Os lleva todo Junio metiéndoos la anchoa con el tipo del avatar de mi querido sheik.

1 respuesta
Tema cerrado