El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ANDREz

#14814 prefiero un año de valdes que dos de cualquier otro portero

1
Dr_CrAzZY

#14817

Si me dices un portero que por 20 millones haga almenos 1 temporada igual de las 5 últimas que valdes, te apoyaria en tu comentario.

ANDREz

ese es el problema...
Porteros que puedan igualar / mejorar el rendimiento de valdés?
Uf... contados.

Porteros que puedan mejorar el rendimiento de Valdés EN EL BARCELONA?
Depende muchisimo de los pies, Casillas, creo que no valdría para nada. El portero es la extensión del equipo.

Además el rendimiento de VV en los últimos años, es superlativo, para mi y pra muchos merece la titularidad en la selección dsde hace años. Es una opinión claro.

1 respuesta
Todso

#14823 El propio Valdés reconoció que el juego con los pies se entrena y aprende, que cuando él llegó no sabía chutar el balón.

Cuanto antes fichéis a uno y lo pongáis a entrenar eso mejor, no?

ANDREz

si claro lo mejor sería fichar a uno y ponerlo a entrenar, pero tu crees q eso se aprende en 3 semanas practicando ? xD

Pank

Yo sinceramente sigo pensando que ser portero en el Barça tampoco es tan complicado, que no hace falta fichar a un mega portero , con fichar a alguno que vaya decentemente con los pies, que sea alto y con buenos reflejos para el 1vs1 vale. La mayoria de los goles del barça se encajan por arriba porque la estatura media del equipo es bastante baja y este año parece que la cosa en cuanto a estatura continuará igual. Es de cajón fichar un portero que vaya bien por arriba para corners y faltas fundamentalmente y luego ya mirar tanto el tema de los pies como el 1vs1.

DiSoRDeR

Aquí parece q el dinero llueve del cielo.

Voy a explicarlo en cristiano: si vendes a Valdés este verano, con el dinero de su venta puedes fichar otro portero, si dejas q se vaya el año q viene tienes q poner la pasta. Pasta q podrías usar para fichar un jugador para otro puesto.

El coste de Valdés este año es Salario + Impuestos + Lo q pierdes del traspaso (pongamos 10-15 millones). Serán unos 25 millones en total fácilmente.

Q esto no es Bambi joder

pd. Sobre el juego de pies, es más importante el 1v1 (Valdés dixit)

5
B

Venga el portero que venga mientras sigamos teniendo tal mierda de sistema defensivo nos van a caer los goles como roscos.

7 1 respuesta
Dr_CrAzZY

Y no te has parado a pensar que el año que viene algunos porteros les quedan 1 año o terminan contrato?

Ashrot

A mi me parece que eso del portero que maneje bien los pies es algo absurdo. Esta gente, por muy portero que sean, se estan toda su vida pegada a un balon, no me creo que en todo ese tiempo no toquen el balon con los pies un minimo.
Y de todas maneras, para pasar la pelota a tu defensa mas cercano o pegar un misil al medio del campo o creo que haga falta mucha practica.

Pank

#14828 sin duda este año el sistema defensivo ha sido una mierda. Y el portero que fichen el año que viene ya puede venir con la lección aprendida porque le van a echar las culpas ,tanto la gente como la prensa, exclusivamente a el de los goles encajados.

Va a ser un buen cabeza de turco el que recalé en el barça el año que viene y lo tratarán peor que a una piñata, como a otros tantos porteros que han pasado por el camp nou :si: . Por eso preferiría que no gastasen mas de 5millones , porque va a ser un derroche traigan al que traigan

sh31k

#14820 Querido5º, una cosa es lo que el tontopoyas ese suelte por la boca, y otra muy diferente lo que se refleje en unas actas OFICIALES, a ver si te enteras ya que das demasiado la lata con el tema.

Colochile

Si vendes este año a Valdes, te sigues quedando sin portero, ergo te van a querer sajar lo mismo.
Otra cosa es que fiches a un portero con Valdes todavía en propiedad.

JMBaDBoY

¿Y nadie ha pensado que lo de Valdés y Rosell diciendo esto de hoy sea una milonga para ver si algún equipo pica y se puede sacar dinero por su traspaso?

Si vas diciendo públicamente que el jugador se marcha este verano, el club que le quiera, te ofrecerá una miseria.

1 respuesta
Pank

#14834 creo que esperas demasiado de Rosell

4
JMBaDBoY

Senna ficha por el NY Cosmos.

er_segio

Joan Verdú ha anunciado que no ha aceptado la última oferta de renovación propuesta por el Espanyol. Tras las últimas reuniones entre su representante y Joan Collet, el centrocampista finalmente ha decidido que no seguirá.

P

Dafuq.

3 respuestas
SupermaN_CK

#14838 No me ilusiones joder, eso es fake o algo xD

1 respuesta
I

#14838 otra vez Sky Italy? fijo que es fake de nuevo xD

mongandante

A ese le han pasado otra foto fakeada de Sky Italia y se la ha tragado

W

#14839 Ilusiones? Pero si pone que el jugador os ha dado calabazas xDD

#14843 Me lo había imaginado. De todas formas huele a fake.

1 respuesta
SupermaN_CK

#14842 Leí lo que más me interesaba, obvié lo último :(

1 respuesta
JMBaDBoY

Se hacen eco de lo de Sky Italia:

Pank

#14838 se quiere quedar en alemania pero en otro equipo y el borussia lo quiere fuera de alemania

Singed

Sólo por la última parte puede ser true.

Masackre

Que se puede esperar de un polaco xDDD

ANDREz

¿Como se inserta un tweet?

1 respuesta
Todso

Thomas Berthold , agente de Bernd Schuster , acaba de confirmar en Sport1 la contratación del alemán como nuevo técnico del Málaga.

1
Ra1KeN

Pues si es cierto de que el jugador a rechazado al Madrid, me da que se va a quedar otro año para irse al Bayern.

Tema cerrado