El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Grimmer8

#14848 [ tweet ] tweet [ /tweet ]

Los paréntesis te los pongo separados que sino sale en blanco.

#14852 ¿Cuánto ha costado?

1 respuesta
Sh1n0d4

Oficial: Joaquín firma por la Fiore para las tres próximas campañas. Imagino que se va a retirar en al Fiore =)

http://www.fiorentina.it/notizia.asp?IDNotizia=133020&IDCategoria=98

1 respuesta
antofi

#14851 creo que 1,5 M €

2
Grimmer8

Pues a mi aunque tenga 31 años me parece barato, creo que puede aportar bastante si lo saben aprovechar.

gefea

Salvador Agra (Betis) nuevo fichaje del SC Braga

V

#14789 Hay por ahi muchos jugadores con ambición y que todavía no venderían a su madre por un helicóptero.

No se tú, pero a mi dame un proyecto serio, con posibilidad de ganar titulos y jugar Champions desde ya y con mejorarme la ficha de mi club de 3ª fila estoy haciendo las maletas. Y esa es la labor de los directivos, venderte bonito esa historia, tu producto que es el Real Madrid. Hace 3 años Mascherano fue al Barça bajándose el sueldo y Cesc lo repitió al año siguiente

1 respuesta
Darkveider

yo no entiendo lo de Valdes... bueno no entendería que se quedase, ya que puede ser mentira perfectamente que aguante un año mas, de ser así, no entendería que pudiendo sacar una buena tajada por él y comprar a un portero con ese dinero, que le dejen ir gratis y luego tener que pagar por un portero nuevo :/

barsa logics

AleXxXxX_25

#14856 Cesc es normal, es su casa, tiene toda su familia aqui y es un equipo top3 mundial. Y a Mascherano en aquella epoca no creo q otro equipo le ofreciera una cifra prohibitiva, un poco mas puede, pero las cantidades q se estan moviendo ahora ni de coña

ANDREz

Lo de los Jeques está jodiendo el fútbol, eso está claro.

3 1 respuesta
g0tO

Iago Aspas oficial, traspasado al Liverpool.

El Celta percibe por Iago Aspas 9 millones de euros y se queda con el 10 por ciento de los derechos del jugador.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#14859 Hombre, alguien q entiende lo q digo xD ya no es solo a los equipos pequeños, es q los clubes grandes e historicos lo van a pasar canutas para fichar, y un Messi no te sale todos los dias de la cantera (y aun asi te obligan a pagarle las fichas q cobran...)

1
BioGnomic

#14860 Lo del 10%, quiere decir que se lo vuelven a traspasar recibe un 10% de ese traspaso, no?

1 respuesta
g0tO

#14862 Yo entiendo eso también, pero generalmente cuando es eso se dice "10% de una posible venta futura".

1 respuesta
Ra1KeN

Limite salarial para el futbol y a tomar por culo

2
klawi

jeje.

BioGnomic

#14863 Ya, es que me suena raro por eso. Si lo lees literalmente, suena a que el Pool solo ha comprado el 90% de los derechos, pero es que no le veo ningún sentido a hacer eso :S

B

El Levante comunica a Ballesteros que no seguirá en el equipo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Neymar respira

antofi

el defensa infranqueable sin equipo? no me lo creo

gefea

#14867 Le ofrecen un puesto en el club

Singed

Correctisimo el Levante largando a los sospechosos. Así se hacen las cosas, vamos, le viene Ballesteros a Caparrós "no dando la cara" y son capaces de darse una ostia.

1
JMBaDBoY
klawi

Fichajazo, a lo que aspiran los 18 equipos restantes.

JMBaDBoY

Es delantero, del Steaua. Supongo que significa que Negredo se marcha.

arti

Aunque Negredo no se fuera, hace falta, Negredo no tiene recambios en el banquillo, Baba ha sido un pufo de cojones

Sh1n0d4
2
Enccel

http://www.marca.com/debate/2013/06/3666/prevotaciones3666.html

Genios.

1 3 respuestas
Hardy

#14877 Quieren saber a quien poner en la próxima portada xDD. Dependiendo de quien gane sacarán algo en plan "XXXXX a punto de caramelo" y listo xd

Vegon

#14877 No ponen a Cavani? Está marca haciéndole anti-campaña o algo?

gefea

El Celta le comunica a Natxo Insa que no cuenta con él para la próxima temporada

Tema cerrado