El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

I

#14877 pipas everywhere

weeheee

Segun PP, un jugador importande del Madrid se ira por una oferta de 40M.

Tambien hay que recordar que este tio tambien dijo que tiene el Madrid fichado a Bale por 80M y que Neymar costo lo mismo.

haisemw0w

yo creo que es x.alonso

1 respuesta
antofi

#14883 40 kilos y xabi alonso no lo veo

ultimatec

Neymar costo 80 Millones, rlly? Yo apuesto por 200 millones total

haisemw0w

ami este tio me pone nervioso.

LiuM

No será Di Maria?

Por cierto lo de Valdes tiene todo el sentido del mundo si realmente los rumores son ciertos. Se habla de que anda apurado economicamente despues de alguna que otra inversion fallida. De ser así es normal que Valdes quiera sacar la ficha mas alta posible y para eso la unica solucion es irse gratis, cosa que seguramente pidió al club y este no accedió con contrato en vigor.

Es un poco paja mental pero tampoco es muy descabellado.

weeheee

Di Maria o Modric puede ser.

Aunque el segundo dijo que queria quedarse.

Enccel

Di Maria o el pipa,dudo que se vaya otro.

Ojala sea Di Maria y sea un equipo que no juegue Champions #vamosss

Que hijos de puta son.

Ra1KeN

Di Maria al Barsa!!!, no entiendo porque quereis desprenderos de este jugador... Antes lo hago de Callejon

3
DarthVader

Zidane exige a ISCO, según AS:

Si es cierto, ahora empiezo a acojonarme con el puto Zidane. Va ser inteligente y todo, me cago en to.

Espero que no le fichen.

GrimMcSlam

No joder... otra vez no

1 respuesta
AleXxXxX_25

#14892 Uno de los pocos cracks jovenes (bueno es EL crack joven) a tiro y no a precio desorbitado, y no lo quieres, ademas aporta cosas q no tenemos, pero luego se nos cierran las defensas y nos lamentamos xk no tenemos jugadores q creen juego

JMBaDBoY

Hombre, Isco tendría sentido si se asienta Modric como MC y para MP tienes a Ozil e Isco para repartirse minutos. Kaká obviamente a la calle.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#14894 Y q ofrece muchas variantes, me vas a decir q esta alineacion para equipos pequeños q se nos encierran no seria mas facil llegar a puerta. Alonso-Modric CR-Ozil-Isco delantero (ademas de Marcelo y/o Carvajal por bandas); q en esos partidos casi no hace falta defender y nos cuesta la vida llegar

PD: Isco este año ha jugado muchisimo tirado a banda cn Baptista x el centro

g0yu

Di Maria - Ozil - Cristiano me parece mas peligroso que Isco - Ozil - Cristiano

Modric es evidente que de mediapunta con libertad si, pero de mediocentro al lado de Alonso no. Eso es así.

GrimMcSlam

No quiero vagos en mi equipo.

En su puesto hay 2 jugadores mejores que él.

1 respuesta
Freeddie

Kaká a fregar, así al menos hace algo útil. Pq nadie va a ficharlo.

antofi

Ozil y ¿kaká? Trabajan mas q isco?

1
frostttt

#14897 ¿Llamas vago a Isco teniendo en "tu" equipo a jugadores TOP como Kaka, Di Maria, Benzema o Higuain?

Interesante observacion la tuya.

2 1 respuesta
mongandante

El jugador que vendemos por 40 kilos es Kaka' claramente, y lo sustituimos con Isco

1 1 respuesta
Colochile

Cambio a pelo entre Kaka e Isco. Eso es asi.

MaLkaS

#14900 Di Maria e Higuain tienen mil defectos pero de vagos nada..

Illarra, Verrati, Gundogan.. es que son todos buenisimos joder xD

Por cierto, Hamsik hizo unas declaraciones a principios de este mes:

«Durante seis temporadas el Nápoles y yo hemos crecido juntos. Todavía podemos subir aún más alto. Estoy cómodo aquí y me gustaría seguir creciendo con el Nápoles»

Que grande eres Marek!

GrimMcSlam

Ozil y Modric. Kaka es un ex jugador ya.

P

El 20 de Mayo se nos comunicó que José no continuaba. A 14 de Junio estamos hoy y seguimos sin entrenador. Una vez más, somos el ejemplo perfecto de como no hay que hacer las cosas.

GrimMcSlam

Entrenador oficial.

Sabes perfectamente q no están de brazos cruzados.

infrico

Yo no venderia a Di Maria teniendo para vender a Kaka, Pipa, Callejon, Albiol, Arbeloa, etc...

1 respuesta
MaLkaS

#14907 Tanto Calleti como Cangulol y Conoloa me parecen dignos suplentes eh, eso si, de titular no quiero a ninguno ni en pintura xD

_MoXaK_

#14901 pero alguien nos pagara 40 millones x kaka? x mi ojala pero.....

2 respuestas
P

¿Pero para qué queréis vender a Callejón si es un tipo que acepta ser el último suplente de rotación en zona ofensiva? ¿Por el mal año que ha hecho? Yo ni me lo planteaba, la verdad.

Lo mismo digo para Arbeloa, que además de ser el capitán en funciones, es un tipo que te puede jugar en cualquier posición de la defensa teniendo unas condiciones defensivas y tácticas brutales.

¿Y Albiol? ¿Un tipo que es cuarto central y no rechista?

Lo vuestro es vender por vender.

Tema cerrado