#14909 Yo creo que el Madrid lo venderia por 20-25 perfectamente, la clave es que cobra 9.5 millones de € al año. La cuestion es que Kaka se tiene que bajar la ficha a la mitad para que otro equipo se pueda hacer cargo
Yo a arbeloa no lo venderia ya que aunq sea un cono t puede jugar en cualquier puestp de la defensa y ademas no sabes como va a evolucionar carvajal
a albiol si ya que teniendo a ramos varane pepe y nacho... Nose q pinta la verdad
kaka se lo intentaba colar a un jeque loco y callejon...para los minutos de la basura mejor q juegue un canterano ramdon
Pues a mi me encanta Illarramendi y me suda la ... ser un pipero xDD llevo viéndolo toda la temporada y el tío va sobrado en el MC, obviamente me gusta más Vidal, pero no es de recibo gastarse 20-30 kilos en esa posición.
Y vendería a Arbeloa si viene otro LTD pero como no es el caso a mamar banca.
Vidal - Alonso/Modric
Bale - Ozil - CR
Lewandoski
Ganaríamos a pesar de Carletto.
#14913 No son perfiles similares. A Asier lo puedes comparar con Verratti o Gundogan si quieres, pero no con Vidal. Vamos a ver, que a fichar españoles no está prohibido, tenemos que fichar los mejores sean de donde sean y en España a veces lo están.
A mi Illarra me gusta más que Gundogan por ponerte un ejemplo, y a la par con Verratti. La cuestión es que no se si el próximo entrenador querrá darle ese puesto de "sustituto" de Alonso a Modric, que es una de las posibilidades. Y el que dice sustituto dice titular, porque la temporada de Alonso ha sido nefasta.
#14915 Pero si dicen que no ha fichado por la Real porque pedía mucho salario, ¿cómo pretende llevárselo el Elche? xD
Kaká está a ver si suena la flauta y Ancelotti lo quiere mantener. Y mucho me temo que nos vamos a tener que joder pero bien.
Pues decían que la Real rechazó su fichaje por el elevado salario que pedía, me extrañaría que el Elche se lo pueda permitir.
#14915 Si no ha ido a la Real porque no pueden permitirse su ficha, dudo que el Elche se pueda hacer cargo.
El Monaco se llevará a Kaká.
Hazme caso, que sí. El Monaco va a comprar todo tipo de jugadores, sean suplentes en equipos tops o titulares decentes.
Yo a Isco lo fichaba ahora mismo. Para cualquier equipo. Me parece un grandísimo jugador, y además estoy convencido de que todavía va a ser mucho mejor.
Por cierto, respecto al fichaje de Carvajal. ¿Creéis que le va a quitar el puesto a Arbeloa? Yo no tengo nada claro que vaya a jugar de titular con mucha asiduidad.
Yo a Callejón si lo vendería, por una razón, si queremos darle minutos a Jesé o Morata, Callejón debe salir.
¿Arbeloa o Carvajal? Los dos, habrá partidos donde se necesite un lateral defensivo con experiencia y otros donde necesitemos un lateral mas ofensivo y agresivo como Carvajal.
Es que el Madrid tiene mucha gente y tiene que dar bajas sí o sí, de centro del campo en adelante hay esto (contando a Modric como MC):
CR7
Benzemá
Higuaín (o el que le supla, ya sea Cavani o lo que haya)
Kaká
Ozil
Di Maria
Callejón
Ahí ya van 7, que si sumamos a Jesé, Morata y algún fichaje (Bale, Isco, etc). En total 10 jugadores para 8 puestos donde realmente solo hacen falta 7 u 8 jugadores + Modric:
Moraleja: Hay que dar salida a varios jugadores y Callejón, Kaká y Di María son los que tienen peor pinta.
1 2 3 probando puedo postear?
EDIT: Al fin ostia!
Schuster ya es oficial. 5 temporadas y Celestini de segundo. El proyecto actual se va a la mierda, pero que fichen 5 temporadas a un entrenador me hace estar esperanzado en que se cree un nuevo proyecto mas solido, sea de la magnitud que sea.