El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Sergio_Ford

#14938 Por lo que parece, el jugador no vería con malos ojos recalar en el equipo rojiblanco. No hay que olvidar que el Atlético va a disputar la Champions.

fraJiscow

#14939 Pues que una vez se ha ido Don Manuel, teniendo en cuenta que hasta Manolo Jimenez ha sonado para el banquillo, me parece muy buena elección. Me gustaba más el Tata pero bueno, Schuster tiene experiencia en la Liga y tampoco lo hizo tan mal con Xerez Getafe o incluso con el Madrid creo que ganó la Liga.. Creo que dentro del descalabro que ha supuesto que se vaya Pellegrini no es una mala opción.

En cuanto a la desbandada, pues mira me ha jodido Iturra. Que lo fichamos sin equipo después de su paso por 2ºB y el tio pidió para renovar 5 veces más su sueldo. Pues hijo que quieres, a la puta calle.

Joaquín en cambio, deja 3 millones de euros que es mas o menos lo que costó, y con 2 años más en el cuerpo. Teniendo en cuenta que ahora el Málaga pasa por una bajada de masa salarial y que el nuevo proyecto se supone que consiste en fichar jugadores jóvenes y baratos para ir saliendo adelante, más un entrenador con 5 años de contrato, me parece que son salidas acertadas. Quizás no encajen en la nueva estructura deportiva.

Ahora espero que se renueve a Weligton, que es un tío que lleva con nosotros desde 2º división, quiere al Málaga y Málaga le quiere a él. Espero que no la caguen con eso.

Y bueno, no se ha hablado de que finalmente Pedro Morales y Antunes han sido comprados, Antunes sobre todo me parece un crack.

2 1 respuesta
Todso

#14942 Se te h echado de menos.

Y sí, muy acertadas las compras de Antunes y Morales en mi opinión. Además lo de 5 años a un entrenador, aunque luego seguramente no se cumpla, es una buena noticia.

1 respuesta
JMBaDBoY

El padre de Cavani dice que su hijo quiere jugar en el Madrid.

Ancelotti será presentado el 17 de Junio, según dicen:

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-abril/futbol-sp/noticias/4910842/06/13/El-Real-Madrid-presentara-a-Carlo-Ancelotti-el-lunes-17-de-junio.html

1 respuesta
fraJiscow

#14943 Más he echado yo de menos no poder postear xD

En Marca flipan con que haya firmado 5 años. Es algo que a ese panfleto no le puede entrar en la cabeza, que un equipo piense en futuro...

Tiquismiquis

El que piensa en futuro es Schuster, 5 años jugando al golf en Málaga.

2 1 respuesta
ruben132

El "Cuestión de horas" es el "A falta de unos flecos" del 2013.

1
fraJiscow

#14946 Todos tus comentarios tienen que ser para descalificar?

Y para decir una obviedad.. Pues claro que una persona que firma 5 años de contrato piensa en futuro... Es que macho telita.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Lo de firmar X años para después pirarse lo veo un sin sentido, Mou renovó hasta 2016 el año pasado y mira, cada año puede pasar de todo. Guardiola en el Barça iba de año en año, aunque en el Bayern ha firmado por 3.

Tiquismiquis

#14948 Pido perdón a Schuster que seguro que nos está leyendo. Que chorradas sueltas.

Ni que fuese nueva la adicción de Schuster al golf, a ver si te crees que se va a Málaga para entrenar.

1 respuesta
sONFIL

#14940 Getafe se lleva los jugadores y Málaga los entrenadores jaja.

fraJiscow

#14950 No sé por qué no hemos fichado entonces a Miguel Ángel Jiménez, golfista y de la tierra.

Y las chorradas las digo yo, OJO

Y quién dice que no vaya a jugar al golf, a ver si va a venir a vivir a Málaga y no va a jugar al golf cuando hay campos a patadas.

1 respuesta
I

#14944 lo dicen en Sky Italy? :clint: :clint:

SupermaN_CK

Pero a ver que yo me aclare, hemos fichado ya a Bale o no?

Tiquismiquis

#14952 Después de decir que Schuster se va a tirar 5 años jugando al golf vienes como un niño pequeño diciendo que eso es descalificar, eso es una chorrada.

1 respuesta
fraJiscow

#14955 Me gustaría saber por qué eres tan hater, pero con todo, solo hay que leer todos tus mensajes. Por mi parte no vas a tener ni un solo reply más. Alguien que utiliza todos sus mensajes para increpar, descalificar o soltar bilis no me aporta nada.


Acabo de leer que un portal inglés dice que Moyes da el OK para pagar la cláusula de Isco. Cuántos más se van a apuntar? xD

JosE_Arcadio

la idea del málaga es ir aguantando en primera, quizá pelear UEFA y ver si al jeque le vuelve a rotar poner pasta algún año, no ?

Les sigue quedando un equipo para no sufrir y para jugar bien

1 respuesta
fraJiscow

#14957 La idea es comprar bien y vender mejor, para que el club se haga autosuficiente, y las aportaciones del jeque siguen llegando, pero en cantidades mucho menores que van destinadas a salarios sobre todo.

1
Todso

Tal y como destaca a este respecto la información publicada por The Sun, el conjunto culé está preparando una cantidad que ronda los 52 millones de libras (61 M€) para ofrecerle al Chelsea a fin de hacerse con los servicios de Fernando Torres y David Luiz

P

Y nos reíamos del Mónaco, mamma mía.

1
gefea

El Betis ya tiene portero para suplir a Adrián. El danés Andersen, procedente del Evian

http://www.marca.com/2013/06/10/futbol/equipos/betis/1370892708.html

Masackre

Torres y David luiz por 60 kilos, vaya timo, grande MOU!

P

José destrozando al Barcelona desde Londres. Si es que hay que amarlo.

ultimatec

Joer, que tonto que es Rosell

B

La gente se rie de Torres pero es un recambio bastante majo para el Barça. Igualmente es humo todo eso.

1 respuesta
P

#14965 Pero que muy majo. Esperemos que lo cierren pronto.

2
er_segio

que bien hecho el tito mou

Todso

Majo de simpático, no?

Porque encima lo único que tiene (tuvo) Torres era el sprint y el juego en espacios abiertos. Y el Barça lleva 4 años sin salir del área rival.

Sergio_Ford

Si el Barça se ha gastado por Neymar 500 millones de euros. ¿Cómo va a pagar 60 millones si no tiene nada de dinero?

2 respuestas
B

#14969 Los 500 de Neymar ya estan recuperados con la venta de camisetas.

2 1 respuesta
Tema cerrado