El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

P

#14969 Ya lo han explicado por aquí varias veces, se van a pagar a plazos.

W

A razón de 50 millones por año durante una década.

1
thirteen

madre mia con neymar xD

gefea

El Chievo Verona confirma el fichaje de Yohan Tavares, central portugués procedente del Standard de Lieja

http://www.chievoverona.it/it/news/yohan-tavares-al-chievoverona

kakarikez

#14913 y cuanto crees que cuesta illarra?

1 respuesta
HAlfGrAms

Ballesteros a la calle. Ahora ya no podeis hacer el tipico coomentario de Neymar jajaja

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/06/14/actualidad/1371201007_454821.html

1 respuesta
Enccel

#14976 Siempre les quedara David Navarro.

1 respuesta
drEk

#14977 Y Pepe.. anda que no quedan centrales duros por ahí xDD

1 respuesta
P

#14978 Si no necesitan centrales duros, los randoms contra los que juega últimamente lo ridiculizan igual.

1 respuesta
for1z

#14975 Menos que Vidal seguro xDD

1 respuesta
S

#14979 xDDDDDDDD Y luego hablamos de cambiar el discurso, que predecible eres amigo...

Por cierto, lo de quejarse de que posteo mucho cuando curro está gracioso, pero tu estas por aquí todo el día tb eh?

#14982 A vidal por menos de 60 kilos no lo mueves de turín xD

kakarikez

#14980 pues no se lo que cuesta el tal vidal. illarra son 30 millones mas convencer al jugador

2 respuestas
Andy

puede resultar muy tipish-forofo.... pero illarra no se moverá ni con agua caliente...

2 respuestas
MrAble

xDDDDD

http://www.intereconomia.com/encuesta/punto-pelota/por-que-jugador-tiene-madrid-una-oferta-40-millones

4 1 respuesta
Crus

#14982 #14983

¿Este tb tiene el politono de la Real?

1 respuesta
S

Todos a votar por Adan xD

kakarikez

#14985 y la pegatina en el coche

1
Spank

#14984 Ya hay que ser cabrón por votar a Higuaín y a Di María xD la gente es la polla

klawi

Pobre Albiol, es que no le quiere ni echar xD.

Boujack

#14970

Si con kaka recuperaron 1234141232 millones, con neymar invitamos a sus amigos y todo

V

¿A Kaká no podriamos hacerle mobbing los aficionados en plan de entrarle a robar la casa ó putadas asi para que se vaya?

En Inglaterra ha pasado, me parece algo que se debería copiar para acabar con los mercenarios que van a pillar contratazo y luego a vivir del cuento

1 respuesta
Vegon

#14991 Te acaba de fichar el grupo de delitos telemáticos. Ya estarán mandando tu perfil a distintas estaciones de policía.

6
Kenny

#14983 Illarra es como todos... si su nivel sigue creciendo, llegará un sueldo que la Real no pueda pagar, o un momento que la Real no pueda estar en Europa/Champions año tras año.

Para tener un Xabi Prieto, o deja de progresar para evitar que llegue un grande con el pastón, o la Real encuentra pozos petrolíferos para pagarle.

1 respuesta
Andy

#14993 xabi prieto, cuando la Real bajó, podría haberse ido a un Valencia en CL o a un club de la Premier. Y aquí se quedó. No pongo la mano en el fuego por ver un Illarra en la Real toda la vida, pero es el que más papeletas tiene. En cambio, no diría lo mismo de Iñigo Martínez o Griezmann.

2 respuestas
Crus

#14994

¿Cuanto cobra Illarra?

1 respuesta
Kenny

#14994 Exacto, no es un grande con una capacidad de ponerle el contrato de su vida. No creo yo, que la diferencia de una Real, en condiciones normales, en Primera a un Valencia, o al equipo equivalente inglés, sea tan abismal como para irse. ¿Que con un descenso tienes que perder algún año de buen sueldo/fútbol? Pues lo toleras a cambio de estar en casita, con la vida solucionada...

Además, que Xabi Prieto cumple la otra condición que digo, siendo un gran jugador, le falta quizás ese punto para ser jugador grande en Europa. Y ese punto, Illara aún no lo tiene tampoco, pero es joven y lo puede tener a medio plazo.

Luego si, Griezmann u otros, pueden ser mercenarios que en cuanto la Real baje el pistón, deje Anoeta sin mirar atrás por seguir engordando su cuenta corriente.

klawi

El dia menos pensado al Athletic que va.

1
dZ

Yo pensando que a Pellegrini le estarían traduciendo la entrevista, y me encuentro con que habla inglés xD.

http://content.mcfc.co.uk/citytv/Interviews/2013/Manuel-Pellegrini-first-interview

Andy

#14995 pues seguro que una ridiculez. No sabría decirte lo que gana ahora mismo ya que a principio de temporada se le renovó hasta 2018 porque seguía con sueldo de juvenil, pero no creo que más 400.000

AleXxXxX_25

Este año llegan Carvajal, Casemiro, Isco y Cavani.

El próximo año Bale y Gundogan.

PD: como acierte...

Tema cerrado