El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Todso

Sigo sin entender para qué quiere la gente a Isco si ya están Ozil y Modric ahí. Yo me traía un Verrati, que es Xabi Alonso al que más se le echa en falta.

1
AleXxXxX_25

Yo no he dicho lo q querria, sino lo q creo q va a pasar conociendonos...

ruk0style

Verrati estaría más que bien, luego compraba a cavani/lewandowski alguno de esos 2

sONFIL

Roysthon Drenthe regresa al fútbol inglés. El extremo holandés se ha comprometido con el Reading por tres temporadas, según confirmó su representante.

2
Mystee

Lovren a los Saints, 10 kilos.

Zero_G

Tiene el Madrid ya entrenador?

1 respuesta
danoness

#15006 tenemos segundo entrenador que ya es algo

1
Todso

El Southampton, interesado en Banega. Según el periódico The Sun, el conjunto de Pochettino ofrecería diez millones por el argentino.

Con esos 10 millones compramos a Bale y a CR que Soldado está muy solo en las contras.

#15009 No, con lo que sobre de esos 10 millones tiraría a por Sergio Ramos o Thiago Silva, que tenemos la zaga un poco floja.

Y Verrati fuera de bromas a mí me gusta bastante, por lo menos en los 6-7 partidos que he visto del PSG este año lo ha hecho muy bien.

#15011 No, que tampoco hay que desbalancear la liga, y hay que dejarle al Barça sus principales armas. Las contras de este año con Alexis y Torres... uf...

2 2 respuestas
Singed

#15008 y no te apuntas a la moda Verratti?

1 1 respuesta
V

Vidal se merienda con patatas a Verrati como mediocentro

1 respuesta
ruk0style

#15008 No preferís a Alexis?

1 respuesta
Mystee

Como que son el mismo tipo de jugador... menos comer churros y mas informarse.

2
Todso

#15010 Así en plan fácil: Verrati sería más el Xabi Alonso y Vidal más el Khedira.

2 1 respuesta
klawi

Vidal es Xabi Alonso-Khedira-Benzema/Higuain.

Singed

Y Kondogbia? es que nadie piensa ya en la reencarnación de Vieira?

AleXxXxX_25

Vidal es una bomba de jugador eso si q seria un fichajazo, yo es q recuerdo la de ocasiones q suele tener Kedhira en los partidos contra equipos grandes llegando x sorpresa, y Vidal meteria al portero para dentro

V

#15013 Pequeña corrección, un Khedira pero con llegada y gol, algo asi como el Khedira de Alemania y no el correcaminos robabalones que tenemos en Chamartín.

1 respuesta
Todso

#15017 Quiero decir que no puedes comparar a Xabi Alonso con Khedira. Cuando tu principal necesidad es un Xabi Alonso no puedes decir que es que Vidal es mejor, porque así es como los equipos acababan con 10 delanteros (ahora mediapuntas).

Además de que los 60 kilos de los que hablaban por Vidal no los pago, sinceramente xD

AleXxXxX_25

Yo creo q el Madrid deberia tener jugadores para jugar con el 4-2-3-1 q juega contra los grandes y equipos q te disputen el balon; y luego jugadores para un 4-3-3 con mas jugadores creativos/asociativos q contra muchisimos equipos de la liga se nos encierran y nos cuesta la vida

Ra1KeN

Pero si no teneis entrenador y no sabeis como va a jugar y estais pidiendo fichajes....

Si va a seguir con un 4-2-3-1 es evidente que necesita a un MC que pueda sustituir a xabi alonso, (veratti, gundogan seran los ideales, pero no creo que venga ni uno ni otro.) Modric es mas MP que MC,

1
Colochile

Vidal como jugador le da unas cuantas patadas a Khedira. Quizas en acciones defensivas Khedira sea mejor, pero hablo de acciones balon parado, pero vamos, como jugador, Vidal es mejor pareja para el centro del campo.

S

Vidal es un dios, y la Juve no va a desprenderse de su mejor jugador actualmente, asi que dejad de debatir.

klawi

Mejor jugador? Tu que fumas?

1 1 respuesta
S

#15023 Con permiso de don Andrea, claro. Vidal es el jugador más valioso de la Juve a día de hoy.

11
DiSoRDeR

Me sorprende q no se hable mas de Gundogan, ese tio si q es una maquina

3 1 respuesta
NaCh1To

ami me gustaria gundogan y un lateral derecho buenillo, y que no se valla nadie 4-2-3-1 con xabi-gundoga/khedira
di maria/callejon/jese?-mestu/kaka/modric-cr
--benzema--/morata

Prozacks

GRANERO.

nFk13

Hemos fichado a Diego ya?

scottpilgrim

Ojalá venga Isco, que problemas veis algunos en que venga?

Es joven, es tecnicamente muy bueno y puede salir por un precio relativamente bajo.

3 respuestas
borchhhhh

#15029
Que es Español y al igual que hay gente que piensa que el Madrid tendría que fichar a todos los españoles habidos y por haber , hay otros que piensan que ninguno vale porque es lo que está de moda

1
Tema cerrado