El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Singed

Y... que es lo que esperáis los madridistas de Caaaaaarlo?
No es que vaya a hacer ballet con el equipo precisamente.

Zero_G

Florentimo

G

Os lo cambiamos a pelo por Rosell

Singed

Que no es por nada, pero Acelotti es un entrenador "normal", que tiene sus dos copas de europa, y quedan de puta madre en el perfil, una así de churrillo. Pero que cuando se le han pedido cosas (éxitos inmediatos) no ha cumplido en ningún sitio en ese aspecto.
Y vamos, tampoco es que recuerde nadie un partido de un equipo de Ancelotti que digas... "joder como juegan", más bien se le recuerda y por perder una CL sin hacer un solo "intento de entrenador". Ver como se le estaba escapando de las manos y hacer 0 como entrenador.

Por no mencionar los plantillones que ha tenido... sobretodo este año.

El nombre es muy glamuroso, eso no lo discuto.

2 respuestas
Mystee

Entrenador normal con sus dos copas de europa, como todo entrenador normal que se precie xD

1 respuesta
Singed

#15185 entendamos en ese nivel, no? Mourinho tiene más merito que Ancelotti por nombrar a uno nada más y bien cercano.

danoness

Lo mejor de Ancelotti parece ser el control de egos. LLeva muchos años entrenando a equipos TOP y el control de egos en el Madrid es primordial. Es lo unico positivo que veo a Carletto en comparacion con Toril

G

Coño, desde cuando Luis Enrique es nuevo entrenador del Celta? XD

GrimMcSlam

#15184 te esfuerzas, lo reconozco, pero sigues siendo un troll patético.

4
P

Todso

#15184 Y a qué entrenador se le han pedido éxitos inmediatos y te ha dado una champions? Y sí, vega todos, Guardiola...

Singed

La suerte es que muchos posts se pierden en la marea de mierda... esa es la suerte de algunos...

A ver, si yo te ficho y te doy TODO lo que me pides y no me ganas nada o nada en comparación al presupuesto que tienes... mal camino.

1 respuesta
kijuna

"Acelotti es un entrenador "normal", que tiene sus dos copas de europa"

jajajaja, flipo

Tiquismiquis

¿Qué es un entrenador anormal?

Singed

NORMAL dentro de ese nivel, que no sabéis leer las putas comillas o qué? la ostia que gente.
Pones en una mano a Mou y en la otra a Carletto y me quedo con Mou y así con muchos otros.

Le puso el moro del PSG todo y no ganó ni la puta liga, en el Chelsea se marcó su segundo año en blanco... esto es de un entrenador super top? venga hombre, tiene dos copas de europa, como tantos otros y le dan cien patadas.

1 respuesta
T

Si la idea es retrasar a Modric para que juegue con Alonso ( cosa que tiene toda la pinta, tambien viendo las declaraciones que ha hecho ultimamente Luka) el fichaje de Isco no sería una mala opción para que Ozil tenga competencia en el MP.

Si a eso le sumamos un refuerzo rollo Kongdobia para el medio del campo y un DC , plantilla cerrada a la espera de poner si se puede la guinda con Bale, si no no pasaría nada tampoco.

1 2 respuestas
G

Clemente

for1z

Normal o no, el circo este que estamos haciendo a día de hoy y sin entrenador... No es por nada el equipo vuelve al trabajo el mes que viene y dudo mucho que el entrenador haya planificado la pretemporada.

GrimMcSlam

#15195 Qué le vamos a hacer... estas cosas pasan (cambiar a peor).

No hay más que ver al FCB con Tito.

G

La guinda. Más de 60 kilos xD

Todso

Tomás Pina interesa de nuevo al Granada. El Mallorca baraja también las opciones de Valencia, Betis y Fiorentina.

El Nápoles ofrece 10 millones por Rami y el club che pide 12.

Bartra acababa contrato este año o era sólo Muniesa?

Ulmo

#15192 A ver, si yo te ficho y te doy TODO lo que me pides y no me ganas nada o nada en comparación al presupuesto que tienes... mal camino.

¿Estamos hablando de Ancelloti o ahora me hablas de la etapa de Mou en el Chelsea o en el Real Madrid?

Es q me pierdo con tantas similitudes.

Ningun entrenador te gana 2 Champions de casualidad, y nadie lo gana sin un poco de suerte.

1 1 respuesta
I

#15196 yo creo que nos podemos ir olvidando de MC al haber ejercido la opción de compra por Casemiro.

Un 9 si se va Higuaín y Bale, para mi la plantilla estaría completa

Dr_CrAzZY

Si thiago al final se va al ManU, deberiamos tirar por Isco.

Rosell: Tienes dos opciones.
a) Te quedas y te aseguro estas temporadas que jugarás mas.
b) Te vas y fichamos a Isco y cuando vuelvas el camp nou gritará tu nombre a modo de "pesetero, mono o hijo de puta".

Singed

#15202 Ancelotti en Chelsea y PSG. Con esas plantillas, salva el primer año del Chelsea por hacer doblete con la liga por los pelillos, pero es que esa plantilla era para ganar la CL. PSG... el primer año nada y ya el segundo la liga.

De todas maneras esto es debatir con borregos, no lo digo por ti, que por lo menos has intentado dar tu punto de vista, como yo el mio, pero esto es como los culos.

Para traer a Ancelotti me quedo a Mourinho y antes que traer a Ancelotti hay unos cuantos mejores... pero como son mejores... no los veo en el berenjenal que es el madrid ahora mismo.

1 respuesta
Colochile

Solo queda Muniesa que yo sepa.

gefea

El Espanyol recupera por 250 mil € a David López, actualmente en el Huesca

http://www.marca.com/2013/06/16/futbol/equipos/espanyol/1371380232.html

Ulmo

#15205 No se trae a Ancelloti pq se piense q le va a dar un repaso táctico a Mou con su misma plantilla, se le trae pq tiene galones suficientes como para q no se le desmadre un vestuario q ahora parece algo dividido y descontento.

De hecho para q el equipo q tiene el Real Madrid haga una temporada "normal" no hace falta ni ser un grandísimo entrenador, solo hace falta tener las ideas claras y q los jugadores arrimen el hombro.

Y a Mou no se le ha echado por falta de dotes de entrenador, se le ha echado por una absoluta carencia a la hora de manejar al vestuario acompañada de una temporada en blanco, cayendo otra vez eliminados en Champions, perdiendo la liga en Navidades y haciendo el ridículo en la final de copa.

El Madrid no busca una revolución, pq no creo q la necesite, lo q busca es sosegar las cosas y seguir trabajando de forma parecida a como lo venía haciendo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#15196 Y el tema del DC como lo ves? Porque a mi Cavani no me convence para nada, en serio hay gente que lo prefiere antes que a Higuaín? Porque yo no, si viniese Lewandowski o algo pues mira, pero tal y como está la cosa al final me veo con Benzemá y Morata solamente.

1 respuesta
DiSoRDeR

Ancelotti además de 2 Copas de Europa, tiene el dudoso honor de q le remontasen un 3-0 en otra final y de haber ganado un solo Scudetto en 8 años con una de los mejores plantillas q ha habido jamás.

1 respuesta
Tema cerrado