El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Todso

Yo creo que Morata está demostrando que se puede empezar a contar con él. Lleva ya más de un año en el primer equipo y al final, lo de subir canteranos para dejarlos de segundos suplentes no es darles la oportunidad.

Teniendo a Benzema, que aunque se le tenga paquete me parece un fuera de serie y en champions cumple a las mil maravillas, no me importaría que se probara a dejar un año Morata y Benzema. Si sale mal, ya se corrige en invierno o el año que viene, pero traer un 9 por traer no, tiene que ser un tío que de verdad mejore lo que hay.

1
Colochile

Que ayer Cavani no fuese ni una sombra de lo que es en la Calcio no quiere decir absolutamente nada

G

Poca broma con Morata. Merece oportunidades.

_MoXaK_

Yo el jueves tb gane mis 2 copas de Europa , luego fue al mercadona a comprar leche......

Pues eso , cualkiera tiene 2 copas de Europa -_-`

DiSoRDeR

Tiene 2 Copas de Europa -> Tiene q ser Dios

Entonces Vicente Del Bosque que es?

2 respuestas
Crus

Ayer Cavani tocó 3 balones, no se le puede juzgar.

Dr_CrAzZY

#15215 El fallo mas grande de Florentino al hecharlo en sus tiempos.

1
SupermaN_CK

#15215 Krusty.

5
mongandante
Todso

Pues eso, yo tiraba un año de Benzema y Morata y el que viene intentaba traérmelo gratis. Ahora ese dinero que vaya para Bale.

1 respuesta
DiSoRDeR

#15220 Lewandowski recibirá ofertas de mas clubes y pedirá prima de fichaje

Crus

Lewandowski ya lo tiene firmado el Bayern. Fin del asunto.

mongandante

Y Gundogan también dice que se queda y cerca de renovar por unos cuantos años

MrAble

Doria, en la agenda del Barça

http://www.sport.es/es/noticias/barca/doria-agenda-del-barca-2421631

shturmovik77

#15210 Recuerdo que lo discutimos hace 2-3 años en algún hilo por ahí... juzgar a Ancelotti por no haber conseguido más ligas con el Milan sabiendo cual fue la situación es totalmente injusto.

2 respuestas
Ra1KeN

#15174 Pues en ese caso, creo que se largara Ba segun lo que ofrezcan por Torres.

T

#15209 a mi tampoco me dice nada Cavani, pero Higuain se va a ir si o si y ademas despues de la lesion ha perdido facultades.

Yo si Lewandoski esta imposible iria a por Luis Suarez que aunque no sea un 9 "puro" , tiene gol y puede dar muchas alternativas en ataque. Y tambien confiaria en Morata.

#15208 a Mou no se le ha echado, se ha ido él. Y ridiculo es que te gane el Madrid Castilla o que solo ganes a tu rival directo 1 vez en los ultimos 8 enfrentamientos jeje

Lexor

#15225 reezplica plox

gefea

Antonio Luna deja el Sevilla y ficha por el Aston Villa a razón de 2M de €

http://www.diariosur.es/agencias/20130616/deportes/futbol/sevilla-aston-villa-llegan-acuerdo_201306161435.html

Mystee

El Chelsea de Ancelotti era una gozada verlo en su primer año, pero la imagen que se tiene de él seguirá distorsionada.

DiSoRDeR

#15225 El Milán fué sancionado en el mismo procedimiento. De hecho les hicieron el regalazo de rebajarles la sanción a la mitad y así pudieron clasificarse para Champions, q ganarían (la segunda)

1 respuesta
kijuna

Ancelotti tiene las mismas copas de europa que el barça, así que un respeto se merece

:cool:

shturmovik77

#15231 No entro a discutir si la sanción fue justa o no, aunque ya he dado muchas veces mi opinión, pero los 3-4 años posteriores, pelear en un campeonato regular era imposible habiendose llevado el Inter todo lo bueno del mercado. Antes de eso había 2 equipos equipos que se lo podían llevar, y había que competir con una Juve, que no tenía nada de lo que envidiarnos. En resumen, se llevo 1 de los 3 campeonatos que se disputaron en igualdad.

1 respuesta
Ra1KeN

Espero que le interes del barça por koscielny sea solo eso, interes. Me parece un pufo.

Colochile

en serio, parece como si Cavani fuese un paquete... Cuanto iluminado/Maldini

DiSoRDeR

#15233 Ancelotti llegó al Milán en 2001, las sanciones del calciopoli fueron en 2006, eso son 5 campeonatos, no 3.

De la Juve el Inter se llevó a Ibra por 25 kilos (ya ves tú). Vieira ya no volvió a ser ni sombra de lo q fué. Cannavaro, Thuram, Emerson y Zambrotta vinieron a España. No cuela.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo del Milán con una de las mejores plantillas en aquella época es una broma de mal gusto.

No tuvo ni la mejor de Italia la mayor parte del tiempo.

1 respuesta
shturmovik77

#15236 Se llevo algo más que un tío que les dío 3 ligas el solito... un Milan que no pudo fichar competitivamente en verano pendiente de una sanción, y con la Fiore pasó más de lo mismo. Ya tienes un rival menos.

Las anteriores al Calciopoli, creo que no sabes muy bien la situación del Milan antes de la llegada de Ancelotti, 3-4 años dando pena en la Seria A. Llegó a medias de la 2001, por cierto. Puedes meterle mierda a Ancelotti por otros temas, por este, ni de coña.

B

¿Renovaría a Tito Vilanova?

23%3769 Votos
No

77%12458 Votos
16227 Votos

aejaejajeaj menos mal que el barcelonismo en su gran mayoría está unido. Largar a ese tio sería el mejor fichaje.

1
ultimatec

Karanka nuevo entrenador del FCB

Tema cerrado