El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

LiuM

Que equipo creeis que elegirá Isco? ManCity o Madrid?

Yo creo que ManCity casi seguro.

I

va a tener prácticamente la misma competencia en uno u otro club

Enccel

Con Pellegrini sabe que jugara mas

Pero vamos me imagino que preferira quedarse en España.

1 respuesta
W

#15243 Que sea un club español es precisamente el único aspecto a favor del Madrid, aunque para algunos jugadores eso es muy importante.

En todo lo demás, al City.

GrimMcSlam

City, en el Madrid no tiene sitio en el 11

1 respuesta
Todso

#15245 Y en el City sí? Yo no lo veo tan claro xD

GrimMcSlam

En el City está Pellegrini. Ese equipo necesita una buena limpia.

Ulmo

Yo creo q si solo tiene esas 2 opciones se irá al City, Pellegrini confía en él y tendría la titularidad ganada de entrada, cosa q no sucedería en el Real Madrid.

Todso

Suponiendo que Navas va a ser titular, que para algo han pagado, sólo quedan 2 puestos de los 3 de arriba y ya están Silva y Nasri. Eso si no quiere jugar con Agüero de segundo punta y Silva tirado más a una banda.

Yo no veo que tenga la titularidad tan fácil como la planteáis algunos xD

GrimMcSlam

No veo a Navas de titular. No sé, es que es difícil hacerlo encajar en ninguno de los dos equipos.

V

yo tampoco lo veo en el Madrid, el tio es del Barça y no me lo veo yo con estómago de jugar para el eterno rival cuando en el City podría ganar mucho mas dinero, le entrenaría su principal valedor y encima ya con experiencia en jequerías

Sergio_Ford

Yo espero que Isco no fiche nunca por el Madrid.

pkjn

Yo creo que jugaria muchos mas minutos en el Real Madrid y solo deberia firmar si Modric se dedica a jugar a de MC, asi tendria todos los minutos como recambio de ozil con opciones a ser titular

LiuM

Por sus últimas declaraciones y las anteriores, está claro que ahora mismo lo que quiere son minutos.

Supongo que si Pellegrini le muestra su confianza no va a dudar en ir para allá, ganarse un puesto en el Madrid es mucho más dificil, más cuando ni siquiera sabemos como plantean la siguiente temporada o los jugadores que pueden llegar.

Crus

Isco fichará por el Madrid. FIN.

spoiler
GrimMcSlam

Yo prefiero a otros jugadores pero si lo fichan habrá q apoyarle.

Espero q no se convierta en un gordo y no sea un vago.

1
P

A mi me huele que el objetivo de Florentino empieza a ser Isco + Bale, olvidándonos del MC - sería Casemiro- y del DC, que es posible que se confíe en Morata.

ISAILOVIC

Sinceramente, soy Isco y si mis opciones son City y Madrid me quedaba otro año en Malaga

2 2 respuestas
Grimmer8

El Dortmund parece que lo tiene hecho con Eriksen del Ajax como sustituto de Götze.

AleXxXxX_25

Floren va a ir por Isco del tiron, mucho mas fichale, ademas de un MC y un 9. Y Bale para el año q viene seguro, yo creo q este año no sale.

La familia de Isco quiere q vaya al Madrid, y él quiere jugar. Pero yo creo q todos sabemos q Isco si va al City, en 2-3 años máximo estará deseando venir a España.

BioGnomic

#15258 Para que? En el Málaga ya ha hecho todo lo que tenía que hacer, necesita aspirar a cotas más altas, sobretodo teniendo en cuenta que este año no podría jugar Europa

1 respuesta
ISAILOVIC

#15261 porque tiene 20 años y lo que necesita son minutos de juego. En ambos equipos va a tener a gente mucho mas asentada que el por delante. En el City a Silva y en el Madrid a Ozil

Tiene por delante 12-14 años al mas alto nivel

1 respuesta
Todso

#15258 Y a qué club esperas? Porque dime uno de los grandes que necesite gente en su puesto... xD

Yo me lo veía en el Bayern con Guardiola, pero después del fichaje de Gotze...

1 respuesta
ruk0style

SEGÚN 'LA GAZZETTA DELLO SPORT'

Rafa Benítez se fija en Morata
El técnico español piensa en el jugador del Madrid para reforzar la delantera del Nápoles

http://www.marca.com/2013/06/17/futbol/equipos/real_madrid/1371459740.html?a=PRJbd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1371473420

BioGnomic

#15262 No te digo que no tengas razón en parte, por que es evidente que minutos necesita, pero personalmente creo que en el Málaga ha tocado techo, necesita partidos y retos de más nivel. Quizás lo ideal sería un equipo de transición, no TOP pero que pueda jugar Champions.
El Málaga del año pasado era el ideal, pero con el precio que tiene ahora, ningún equipo que no sea de los grandes lo podría sacar de ahí,

ISAILOVIC

#15263 hoy por hoy no puedes preveer equipos con necesidades para la temporada que viene.

De todas maneras es una opinion personal, para un chico de 21 años con ese futuro (y presente) y ese potencial no es recomendable ir a un equipo donde a priori va a haber gente muy asentada por delante tuyo

kaza

Floren este año ficha a Isco una joya así con la urgencia que tiene el Madrid por españolizar el equipo no se le escapa, Lewandosky lo tiene hecho con el Bayern así que se traerá a Suarez, un MC que sera el que elija Ancelotti y Bale me da que no sale de momento aunque si que lo veo muy posible que venga el año que viene. FIN

1 respuesta
Todso

Madre mía cómo os ha dado con el "FIN." a los gurús...

3 2 respuestas
AleXxXxX_25

#15267 Yo he dicho exactamente lo mismo, es q yo lo veo clarisimo xD asi se le da otra oportunidad este año a Di Maria, y el año q viene llega Bale y Gundogan (xk este año si viene algun MC huele a parche, y jugaran Alonso Kedhira y/o Modric).

PD: Isco, crack futuro iniesta, español, joven y buen precio, como se le escape...

1 respuesta
Glicerart

Yo si fuera Isco no iría a ninguno de los dos, buscaría más bien un club de Champions en el que pudiera jugar bastantes minutos garantizados a lo largo de la temporada. Borussia, por ejemplo, creo que le vendría que ni pintado y más con la pérdida de Gotze.

Tema cerrado