El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

laZAr0

Anoche Juan Gato en Punto Pelota dijo que el Madrid ya tiene cerrados a 3 jugadores:

Cavani: 50-55 m.€ + jugadores.
Isco: 30-35 m.€+ jugadores.
Bale: 70 m.€.

2 respuestas
Sergio_Ford

#15961 Son tres fichajes muy buenos, pero sigo pensando que tienen que fichar a alguien para el centro del campo, para poder dosificar mas a Xabi Alonso. Un Illaramendi, por ejemplo.

2 respuestas
Glicerart

#15962 Para eso supuestamente trajeron a Casemiro.

Xabi, Khedira, Modric, Casemiro. 4 hombres para dos puestos.

mongandante

50-55 por Cavani? xDDD vamos para quemar el Bernabeu si fuera cierto

Isco según dicen serían 35 a pelo, si entran jugadores bajaría el precio

1 respuesta
P

#15961 Sólo ha existido un Gato bueno.

3
-Orb-

Te traes a Negredo y hace mejor papel que el cono ese de uruguay.

Y no estoy trolleando.

1 respuesta
kaza

#15962 Na si es humo pero de todas formas llevas razón en algo el tito Perez del puesto de Mp hacia abajo no entiende de fichajes si por el fuera el madrid jugaba con 1-0-0-9-1 (9 media puntas).

T

#15964 Lo peor no es eso, lo peor es que el Napoles pide 60M o nada

Y lo gracioso es que por 30M el Dortmund te suelta a Lewandosky encantados; si no lo venden este verano (al Bayern se niegan a darselo) saben que la siguiente temporada se va con la carta de libertad directo a Munich

P

Por Cavani no daba un euro más de lo que saquemos por Higuaín, pero ni uno.

kaza

#15966 Negredo nunca se tuvo que ir del Madrid se fue para traer al cono de Benzemalo.

P

No, si ahora Negredo será mejor que Karino.

2 respuestas
Sergio_Ford

#15971 Más goles te marca seguro.

1 respuesta
P

#15972 Por decir algo.

kaza

#15971 No se como estáis tan engañados con ese cono.

No digo que sea mejor pero me quedo con Negredo antes que son ese sin sangre y sin nada.

Ya lo he dicho varias veces si dependiese de mi vendía al Pipa y al Benzema pero por la vía rápida.

2 1 respuesta
Crus
  • Nos vamos a quedar sin Isco ni Bale.
  • Marcelo titular con sobrepeso, Coentrao vendido
  • Benzemá triste
  • Casillas titular hasta los 40 años
  • Jesé y Morata demostrando que están verdes
  • Casemiro y Nacho no llegan al nivel
    ...

Florentino donde están los minolles!

4
V

Mejor no, pero entre uno que viene gratis aparte de saber lo que va a rendir y otro que costaba 35M y que su nivel de la próxima temporada es una ruleta rusa pues....

Benzema lleva 4 temporadas en el Madrid: 2 de ellas fueron lamentables (1º y 4º año), 1 pasable (2º año) y 1 espectacular (3º año).

Negredo en esos 4 años con el Sevilla mantiene un promedio goles/partidos mucho mejor que el de Benzema

P

#15974 Que tiene poca sangre es algo obvio, lo que no quita que siga siendo un superclase. Karim en una temporada mala como la pasada, te hace 21 goles 21 asistencias compartiendo su puesto con el Pipa. No muchos jugadores en el mundo podrían hacerlo.

Si se le da confianza es top3 mundial en esa posición, yo no tengo duda alguna.

1 1 respuesta
V

Lleva 4 años en el club, casi siempre ha sido más titular que Higuaín y todavía necesita confianza

:palm:

Bah excusas, delanteros de verdad como Negredo y Soldado no necesitan confianza

1 respuesta
Tiquismiquis

#15958 Tener a un equipo en tu ciudad que te estaría tocando a tus chavales de la cantera, eso evitas.

Ni que decir que un equipo como el Atleti se planté en la LFP contra el reparto.

kaza

#15977 Solo te digo una cosa que Dios nos pille confesados y nos tenemos que comer una temporada entera con ese cono por delantero.

P

#15978 ¿Wat? Higuaín jugó el doble que él la temporada en la que llegó al Real Madrid y con Mourinho era suplente -gato- hasta que se lesionó el Pipa. No digas tonterías muchacho. La única temporada en la que se le dio mucha confianza fue en la tercera, justo la que mejor rendimiento dio.

1 respuesta
Sigpipas

El MAdrid deberia vender a Benzemalo a Higuain a Di MAria y a Khedira para fichar mas españoles.

Un Silvita, un Isco un Cazorlita y fichar a un Villa o un Soldado nos iria perfecto. De tecnico me sirve Michel

R

Oferta de renovación a Jesé: 1,2 millones y sube al primer equipo

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/20/primera/1371685502_276743.html

kaza

Yo tengo clara una cosa da igual que delantero venga le va a comer la tostada ¿alguien lo duda? pues entonces vamos a dejar de decir gilipolleces.

V

#15981 En la primera empezó de titular Benzema hasta que Higuain se lo comió con patatas, luego también se lesionó y eso le quitó bastantes minutos. En la segunda si es cierto que empieza Higuain de titular pero en Noviembre se lesiona y a partir de ahi Benzema es titular hasta que fichan a Adebayor y terminan la temporada los 3 se repartiendose el pastel.

La 3ª y la 4ª temporada la cosa ha estado Benzema 60- Higuain 40. No se puede decir que no haya gozado de confianza cuando muy pocos delanteros jovenes en el Madrid han tenido tanta

1 respuesta
P

Yo no tendría tan claro eso de que va a venir un delantero.

JMBaDBoY

Morata ha dicho que ha hablado con Florentino y éste le ha dicho que cuentan con él.

P

#15985 Pero si el Pipa se ha jugado este año todo lo importante, que me estás contando de 60-40. Que ser titular contra el Dortmund dos partidos vale más que 1000 minutos en Real Madrid - Granadas con la liga perdida.

Zero_G

Que mal huele todo joder

ZaGo

Pues yo creo que no va a venir delantero, se vende a Higuaín, se pone de titular a Benzemá y se le dan muchos minutos a Morata, eso creo que van a hacer.

Si la opción de Lewandowski hubiera sido posible, habría venido, pero me da que está todo cerrado para que el año que viene se vaya al Bayern por la patilla y luego todos los rumores de Cavani o Luis Suarez, son más humo que otra cosa.

Tema cerrado