El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

V

Lo de Morata va bien porque el chico tiene garra y evitará que Benzema se relaje por falta de competencia, que el sangre-horchata era muy propenso a hacer el perro cuando Higuaín se lesionaba ó se ponía gordo y nadie le podía mandar al banquillo. (de hecho en el 2011 espabila a raíz del fichaje de Adebayor).

A las mala podríamos probar a Ozil de falso 9

P

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

8
travic

puff dejan irse a luis alberto, me cago en su padre y me traen al gordo de rusescu. menos mal que no esta mal de precio pero este chico tiene muchisimo potencial.

BinHo

el venturin este es la polla xd

Zero_G

Ozil, falso 9.

Crees haber oido todo tipo de burradas... y llega venturin.

Ulmo

He de reconocer q eso de "Ozil falso 9" me ha arrancado una sonrisa, sería gracioso ver al Real Madrid copiando el estilo de falso 9 de del Bosque, los suicidios se iban a suceder en masa en el foro.

Dicho esto, ya sabemos q Benzemá tiene mucha clase, lo habeis repetido durante 4 años y ya el primero nos quedó claro, pero q tras 4 años un Higuaín en un estado lamentable siga siendo capaz de disputarte el puesto, dice mucho de la clase de delantero q eres.

1
vappatixihm

Por 40M os dejamos a Cesc para jugar de falso DC y este es muy regular, no como Ozil.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

El Celta ficha a Fontàs por 3 temporadas.

2 respuestas
kaza

Si no viene nadie Morata lo tiene hecho, así se las ponían a Fernando VII, ese chaval va a tener suerte XDDD

GrimMcSlam

Yo lo de que no iba a venir un 9 me lo olía desde q Florentino dijo aquello de que tenían 2 demasiado buenos para el mismo puesto.

Me preocupa más el tema del MC y temo que vamos a tener a Casemiro.

Ya no tengo esperanzas ni de q venga Bale.

Ulmo

#15997 Sí, super regular, siempre da pena de falso 9.

1 respuesta
JosE_Arcadio

ozil de falso 9 y media europa suspirando por Negredo

Fdkn

Oye que salga ya el dueño de la cuenta de Venturin y diga que todo ha sido una broma, esto no es serio.

R

Ozil de falso 9 :palm:

Antes que eso, pongo a CR7 de DC.

vappatixihm

#16001 Pues eso, él como mínimo es regular, siempre juega igual de mal y andando.

weeheee

Quedarnos solo con Morata y Benzema seria otra de las gilipolleces que suenan para esta temporada.

Vas a confiar en un niño en el cual no sabes como puede salir en cuanto a rendimiento y que encima, se pueden lesionar los 2 a la vez perfectamente quedandote sin delanteros.

Y no, Cristiano para DC no vale.

A medida que van pasando los dias, veo mas negro el Madrid para la temporada que viene.

1 respuesta
Masackre

#15998

Singed

#16006 Cristiano no valdrá para DC pero es el que mete los goles ante la ausencia de delanteros del madrid... vamos que va a ser lo mismo. Además está Jesé, la gran esperanza blanca junto con Morata.

1 respuesta
kaza

jajaja es decir que no se trae a un delantero y esta la gente toda revolucionada inventándose nueves falsos nueves etc... vamos lo típico que ocurre cuando tienes a delantero top3 mundial en tu plantilla XDD

weeheee

#16008

Los mete pero partiendo desde su banda la cual esta algo mas liberado que si empieza jugando desde el centro, que esta totalmente rodeado y no puede maniobrar nada.

No quiero mas experimentos de Cristiano de delantero, porque en los partidos que ha jugado ahi. No ha podido aportar casi nada.

2 respuestas
Ulmo

#16010 Es q CR es un jugador muy explosivo y depende mucho de su velocidad, si le metes en la frontal del area para empezar no va a recibir ni la mitad de los balones q normalmente recibe y cuando lo haga tendrá a los defensas encima sin posibilidad de arrancar.

Vamos, un despropósito.

Singed

#16010 pues eso, hay un tio en banda que mete 50 goles, da igual que juegue horchata benzema o morata o quien sea. El tio va a meter 50 goles... que alguno tendría que meter la "delantera"... pues si, pero de donde no hay no se puede sacar.

Por otro lado, vaya una suerte que tiene el madrid con que CR meta la cantidad de goles que mete... si no iban apañaos.

JimbojoneS

falso 9 xDD

B

En el periodico local dicen que la oferta del City por Isco es de 30M de libras, esta caldeadito el ambiente aqui, ilusionadisima la aficion con el.

danoness

El que podría encajar de falso 9 es callejon no se como lo veis. Tiene buen toque y hace muchos desmarques.. aunque seria como recurso si se necesita tener mas posesion o algo asi

Scavenger19

Pues me da que si, por eso tanta gilipollez con Isco. Si no fichan a DC y traen a Isco, CR podria pasar a ocupar (en caso de rendimiento negativo) la posicion de DC e Isco el Interior Izquierdo.

g0tO

#15998 qué te parece el fichaje? nivel bueno?

1 3 respuestas
Mystee

Fontas en el Mallorca de central ha sido tan tan malo que lo pusieron de mediocentro, así que... xD

Scavenger19

#16017 Un paquetazo xD

Colochile

No se paso la mitad de su estancia en Mallorca lesionado?

Tema cerrado