El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

R

qué idiomas habla el puto guardiola?

castellano, catalán, italiano, inglés y alemán..?

alguno más el hijo de puta??

4 respuestas
P

#17010 La mía la primera.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#17010 Di Maria solo deberia salir si llega Bale, sino es tonteria venderlo, acaso q Ancelotti quiera jugar con un 4-3-3 siempre y prefiere jugadores del corte Ozil Isco o Modric mas asociativos

1 respuesta
ultimatec

#17011
Idioma de signos

TuR0K_Vva

Di Maria es un tema dificil. Hizo un primer año brutal, pero le lastra su nefasto segundo año. Yo le daria un 3º de margen

#17011 el de los wc publicos tambien

1 1 respuesta
GrimMcSlam

No sé qué hacéis escuchando a este tío...

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Solo lo estan echando en catalan?

alepe

#17016 ¿Qué problema hay?

CalvOr0t4

#17012 #17013 #17015 No sé, creo que es el jugador que peor toma de decisiones le veo realizar. Demasiado nervioso para este Madrid.

alepe

ZASCA de Pep.

2 respuestas
I

#17020 qué ha disho?

D

#17020 y de los guapos

Zero_G

Para la salida de DiMa solo es negociable si viene Bale, sino ni loco.

Scavenger19

#17011 Sigue los pasos de Mourinho

GrimMcSlam

Lo digo para los que dicen que les cansa.

AuL3

MAdre mia no entiendo la de detractores de Dima cuando tb este año ha tenido bastantes lesiones.... Se deben marchar Kaka y antes que Dima que se vaya Callejon y eso que me gusta muchisimo pero joder el argentino es la bomba,,,,

El madrid debe centrarse y quitarse el lastre de jesus de encima aunque me da a mi que nos los comemos con papas :(

Scavenger19

Es ridiculo querer desprenderse de Di Maria. Tiene calidad, se deja los huevos en el campo, pocos jugadores tienen su desequilibrio y no cobra una barbaridad.

Ridiculo.

ZeroX_r00lz

Di Maria es buenisimo, pero es verdad que este año no ha terminado de rendir y que a la minima te esta pidiendo una subida de sueldo..

De hecho diria que habrá pocos jugadores mejores que Di Maria en su puesto para el Real Madrid cuando este esta bien.

GrimMcSlam

Yo también quiero a Di Maria. Dejarlo salir es un error.

I

ah pero que alguien hablaba en serio cuando decía de vender a Di María? /facepalm

Si quereis dejamos salir a Modric y a Varane ya que stamos

ZeroX_r00lz

Edit: Fck, ahora lo pongo en el post correspondiente
Edit2: Rossel, zubi, hijosdeputa

2
kijuna

es que a di maría, a no ser que llegue bale, es absurdo venderlo

B

#17011 tb sabe italiano, ya le kedan menos xD

Colochile

Joder, Di Maria tendra algun que otro pronto sobre el terreno de juego, pero madre mia, tiene desborde y una capacidad de dar asistencias fuera de lo normal.

1 respuesta
Todso

#17034 Di María este año sólo ha jugado en el 5-0 contra el Valencia, que se pegó un partidazo de los que es capaz. El resto del año se ha tocado los cojones a dos manos.

Y todos los que dijimos de venderlo era en el supuesto de que viniera Bale, no saquéis las cosas de quicio.

#17036 Al lesionarse Bale jugaría Jesé o se podría poner en banda a Ozil/Isco incluso a alguno más (Morata o Benzema han llegado a jugar tirados a la banda).

Dar oportunidades a la cantera no es sólo tenerlos de figurantes en el banquillo y, además, estás que Di María aguanta ser suplente, si en cuanto se pegó la primera carrera pidió un aumento.

1 respuesta
thirteen

di maria aunque llegue bale no lo vendia, son muchos partidos y puede pasar de todo, una lesion de bale por ejemplo al irse dimaria tendria que jugar kaka o alguno que no rinde nada eso es lo que veria mal...

2 respuestas
1 comentario moderado
Ta1s0n

#17037 Gracias Sara

8
yooyoyo

Kaka´y Callejón fuera, Di María un año de margen con Jesé al acecho.

1 respuesta
thirteen

#17035 si, eso esta claro y tienes toda la razon del mundo. Pero el tema es vender a dimaria y quedarse con kaka

Tema cerrado