El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

P

#18046 Isco tiene más condiciones que Ozil, pero ahora mismo Ozil es mucho más jugador que Isco.

1
Dr_CrAzZY

Como el Madrid salga a jugar al toque, lo va a pasar mal con Guardiola y el FCB.

1 respuesta
DarthVader

Ancelotti no es tonto y sabe q para seguir en el madrid tiene que tumbar al Barça.

P

Con el pito nos los follamos, y ellos encantados.

M

El Barça ha perdido una oportunidad de oro cambiando pequeñas piezas claves este verano para ser de nuevo un equipazo.

Primero de todo cambiando a Tito por alguien como Luis Enrique, con carácter, y con un buen segundo como Rubi (ex-entrenador del Girona), un tío con tablas que al lado de Tito va a ser como si nada.

Vender o regalar al desganao de Valdés. Si no estás a gusto, si no estás cómodo en tu empresa, vete a otra. Traer un portero joven pero con proyección, que empatice con la afición y la grada, que no tenga rifi-rafes cada dos por tres como viene haciendo Victor.

Uno o dos centrales, y sin la necesidad de irse a un monstruo como Thiago Silva. Por el precio del brasileño puedes encontrar parejas mejores.

Retocando estos pequeños flecos y con la llegada de Neymar la cosa daría miedo. Pena me da que Tito no sepa entrenar ni a un equipo de chapas. Rezo por que tenga que retirarse antes de que empiece la temporada o al poco de empezar esta (aunque deseo por todo lo alto que se recupere).

rlp89

#18092 jugar ofensivamente no es tocar el medicampo 80.000 veces en eso es insuperable el barça, simplemente que cuando el rival se cierre el madrid tenga salidas y un sentido de juego que hagan buscar soluciones para marcar gol, esta claro que el madrid marcara mucho al contragolpe, porque es su especialidad y son los mejores del mundo en realizar este tipo de jugadas.

Todso

Leo que Blanc quiere a Cabaye. Éste no estaba prácticamente hecho por el Mónaco? Y será eso que se va Verrati?

#18098 Por eso lo decía, hace poco salió que Ancelotti lo había pedido. Ojalá sea verdad, menudo jugón. Yo lo fichaba y lo cedía un año a un equipo que juegue Europa, el año que viene que ya no estará Xabi te quedas ahí con Modric y Verrati.

1 respuesta
P

#18097 Destino Madrid.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Que venda a: Affelay, Cuenca, Bojan, Villa, Dos Santos y Thiago, joder hay ahi unos 75 Millones, me jode mucho que se valla Thiago pero... la puta rossel con 75 papeles no puedes fichar a un Central, Delantero 9 suplente y un MP?

#18100
Affelay supongo que 5
Cuenca unos 10
Bojan 15?
Villa segun los medios deportivos se valoriza en 15?
Dos Santons en la radio decian que el andelecth daba unos 7
Y Thiago se decia que eran 18 mas variable o iva y se iba a 22.

3 respuestas
JMBaDBoY

#18099

Dime qué cálculos haces para sacar 75 millones de ahí xD

2 respuestas
M

#18099 Que coño va a poder, si es un inepto de tomo y lomo.

Grimmer8

#18100 Joder, yo lo veo claro, 18 de Thiago + 57 de Bojan y el resto con carta de libertad.

JMBaDBoY

#18099

Por Afellay como mucho sacarás 5.

Por Cuenca no sacas nada, está lesionado para 4 meses de la rodilla, se quedará aquí.

A Bojan se le cederá, y si le traspasas, no sacas 15 ni de broma. Que Tévez que es muchísimo mejor le ha costado 12 a la Juve...

Por Dos Santos se sacarán 2,5 millones + variables, en total 4 millones.

Thiago son 18 millones si pagan su clausula. El IVA no nos interesa, el Barça no gana nada de él.

En total me salen 30-35 millones, ni de broma 75 xDD

2 respuestas
Vegon

Wilfred Bony to Swansea for €12 million

Ala, no lo esperaba para nada. Y ha salido baratísimo. Este año el Swansea va a seguir molando tanto como el año pasado.

1
stolidtito

También podemos venderos a Kaká con la carta de libertad y que luego lo vendáis vosotros por los 75 mismo

Kenny

#18103 ¿Y Villa? Tienes 30-35, mas 20-25 que sacarán por el Guaje xD

1 respuesta
ZeroX_r00lz

No sacan 20-25M ni vendiendoselo al City xD

1 comentario moderado
Fit1

Villa 75-100

1 respuesta
JMBaDBoY

#18106

Tévez terminando contrato en 2014 ha salido por 12 millones. Por Villa como mucho sacarás algo similar, el Barça debe pedir mínimo lo mismo.

1 respuesta
Vegon

Se que a nadie más le importa, pero estoy hypeado por el fichaje de Bony. Me atrevo a decir que tendra una temporada en Swansea de 25+ goles y sonará el año que viene para equipos de champions después de que los perioduchos lo "descubran".

1 3 respuestas
JMBaDBoY

#18111

A mí me parece buen fichaje, y me extraña que ningún "grande" se haya fijado. Luego seguramente cuando se salga en la Premier la mayoría perderán el culo y cualquiera acabará pagando 40 millones. Cuando hay que hacer estos fichajes es cuando te cuestan 12.

2 respuestas
RaDiuM

#18111
Yo es la primera vez que oigo de el , pero la verdad que para el poco nivel que tiene la liga holandesa saca muy a menudo delanteros que luego son cracks mundiales.Y coño , que 31 goles entre cojos siguen siendo muchos goles.
Me lo apunto y te recordaré , o al menos que alguien de MV lo dijo xD.

1 respuesta
Todso

#18112 Iba a decir que si puedes pagar los 40 no te vas a arriesgar a pagar 12 y que se vaya a la mierda, por lo que es perderlos, que mejor cogerlo fogueado. Pero me va a venir alguien con los 56 de Torres, los 40 de Carrol, los 65 de Kaká, ...

Grimmer8

#18113 Es una Liga que va bien para practicar XD. Yo solo le he visto en los resumenes que hacía Esport3 de las ligas extranjeras y había uno de los presentadores que decía que valía, pero la verdad es que más allá de las jugadas de los goles no le he visto nada más.

Kenny

#18110 Tevez dio bastante problemas extradeportivos en el City, así que no creo yo que el City haya despedido con lágrimas de tristeza a Tevez...

Yo sigo pensando que los 20 millones los sacan, y más, si lo venden a Inglaterra.

Vegon

#18112 Los grandes si se han fijado, pero estamos en un periodo en el fútbol que ningún grande se la juega ya con jugadores así. Solo quiere estrellas contrastadas.

Los que no se han fijado en el son los periodistas buitres, por eso no han salido noticias falsas con la coletilla "rumor" o "fuente misteriosa" colocándolo en un City o Madrid.

1 comentario moderado
kakarikez

#17975 ya llevabamos unas 30 paginas que nadie lo habia nombrao. dejarlo en paz xddd no es el hombre, quedaros con casimiros

stolidtito

#18111 En un año el Liverpool lo ficha por 40 millonacos

Tema cerrado