El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Colochile

#18253
Me gusta el fichajes la verdad, creo que necesitan alguien genere juego.
Ahora la defensa no?

1 respuesta
klawi

Ya veremos el palo que nos dan por Negredo. Mas de 15M ya seria un poco robo.

Dependiendo del coste se vera como una operacion buena, decente o pesima ya que delanteros de ese nivel a ese precio pocos se pueden encontrar a menos que sea un niño. A mi, nunca me ha parecido malo pero Unai siempre saca mas rendimiento a Negredo que otro entrenador.

shturmovik77

#18271 A mi también me ha gustado, espero que lo confirmen. La defensa de momento sin novedades, hoy salía que Vidic...

Schneizel

con el dinero de Navas el sevilla se puede reforzar muy bien...

klawi

...la deuda.

LoTioN

Vitolo ficha por el Sevilla

Vitolo jugará el año que viene en la Primera División. El jugador grancanario ya es nuevo jugador del Sevilla. La UD Las Palmas se garantiza unos 3 millones de euros por su traspaso.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Estamos hoy on fire

No le he seguido mucho este aňo, pero me dicen que entre el y J.Viera el bueno era Vitolo, pero ya digo que no le he seguido mucho

A todo esto me sobra uno de aqui

Rakitic, Marin, Reyes, Vitolo, Perotti, Rabello, Trochowski, Jairo

1 respuesta
evilucho

#18206 Si Nolito es ya del celta, el lunes y el jueves estuve con él y lo comentó. Buen fichaje para el celta esperamos que rompa de una vez por todas en este equipo

I

#18276 :_(

gefea

Quique De Lucas rescinde contrato con el Celta

http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/noticias/6573-quique-de-lucas-se-desvincula-del-celta

ISAILOVIC

#18277 teniendo el año que ha tenido empezar por Reyes xdd

1 respuesta
stolidtito

Vitolo finalmente al Sevilla. Un buen fichaje, la verdad que me gusta la plantilla que está quedando

zodk

Baines es completamente innecesario, pero qué coño, llevo años pidiéndole, me ilusionaría verlo de rojo.

kulito

que tal es vitolo? juega de extremo zurdo o mediocampista?

3millones me parece muchisimo...

Mystee

Osasuna ha fichado para el Juvenil de División al portero Juan Pérez, de 16 años, procedente del Huesca. Y con una curiosa historia. Durante la temporada ha venido de Huesca una vez por semana para entrenar en Tajonar con los preparadores de los porteros y jugó con Osasuna el torneo de la Real Sociedad. Osasuna le hizo una oferta y el jugador la acepto dando su conformidad. Y antes de que estampara la firma le llamó el Barça para ficharlo pero el portero contestó que ya había dado su palabra a Osasuna. Cosa insólita en este mundo del fútbol.

Juan Pérez jugará en el Osasuna. El cancerbero, nacido en Almudévar, firma por el club navarro. El jugador, que ya ha entrenado esta temporada en varias ocasiones con el primer equipo y ha jugado en el juvenil, disponía de diferentes opciones tras su buena temporada y excelentes condiciones en la portería a su edad, lo que hacía imposible poder retenerlo más tiempo en Huesca.

Además del Barça, el Real Madrid y el Real Zaragoza se habían interesado por un portero que en Tajonar aseguran que tiene "muy buena pinta"·

No estaría mal que fichasen algo para el primer equipo de una santa vez.

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#18281 Mejor Perotti antes de que vuelva a lesionarse, ademas Reyes implicado puede aportar bastante

Todso

Y también se nos pasa Vitolo. La de "chollos" que se nos han ido ya...

Lo mismo empieza a hacer algo el puto subnormal de Braulio

2 respuestas
kulito

#18287 chollo? un notas que de 2º por 3millones? yo no veo el chollo por ningun lao xD

1 respuesta
I

#18288 xDDDDDDDDDDD qué coño tiene que ver que juegue en segunda? Vitolo es un jugadorazo y tiene nivel de primera desde hace mucho.

Jesé, Deulofeu son dos ejemplos de jugadorazos que valen bastante más de 3 millones y juegan en segunda.

#18287 Para tenerlo en el banquillo todo el año como a Viera me alegro de que no haya habido interés de Valencia

2 respuestas
kulito

#18289 claro, la diferencia es que uno juega en las palmas y los otros dos en los equipos mas ricos del mundo

Colochile

Ruben Castro también salio de un 2ª división, por ejemplo. Queda claro que no quiere decir absolutamente nada.
Parece que hay que explicarlo todo. En fin, MV.

kulito

estais ciegos? no veis qe lo que me parece raro son los 3millones? al tio no lo he visto jugar

1 respuesta
stolidtito

si no has visto jugar al tío, no opines, es así de sencillo xD

Mira a ver cuanto pagabas por Busquets cuando jugaba en 3ª y cuanto vale ahora, por ejemplo

2 1 respuesta
bleed11

Sin ir mas lejos si el Valencia hubiese fichado a Aspas el año pasado por 3 millones seria un chollo de los grandes. En segunda hay un decena de jugadores muy buenos, de esos que te preguntas a menudo por que no estan en primera.

1 respuesta
kulito

#18293 no, para opinar te voy a pedir permiso antes a ti

W

#18285 Los aragoneses tenemos #valores.

Con lo cerca que le quedaba Zaragoza de Almudévar.

1 respuesta
klawi

#18294 Y otro caso del Celta fue Michu cuando ficho por el Rayo que lo pidio Sandoval porque sabia como explotarle.

Los que abusan en 2º son jugadores mas que validos.

1 respuesta
drEk

El Bayern ya ha pagado a Osasuna los 800.000€ que tenía que pagar por los derechos de formación de Javi Martinez.

Así me gusta

1 respuesta
B

buen pellizco para osasuna

1 respuesta
bleed11

#18297 el problema de Michu era que no tenia sitio en el esquema del Celta, y aqui en Vigo nadie se imagino que pudiera llegar tan alto porque se fue con 25 añazos, no era ningun chaval. Lo de Aspas ya se veia venir, de hecho aguanto un año mas porque siente los colores y le hacia ilusion jugar con el Celta en primera.

De todas formas el ejemplo mas destacado de todos es Iturra, de no destacar en segunda a destacar en un equipo Champions, creo que firmo por bastante pasta en el Granada...

Tema cerrado