El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

drEk

#18299 Básicamente es lo que quieren pagar por Oriol Riera xD

I

#18292 crees que por que un chaval juegue en segunda no puede valer 3 kilos? te pongo más ejemplos? Carvajal salió de 2ºB a la Bundesliga por 5 o 6 kilos, no recuerdo. Jonathan Viera al Valencia por 2,5kilos y seguramente haya muchísimos más fichajes en la Championship de Inglaterra a esos precios o más.

Lo que vale es el jugador, no su categoría, ahora disfruta de él (si eres aficionado del Sevilla, que no lo sé)

Todso

#18289 Yo he estado indignadísimo con lo de Viera, igual que con Bernat, lo peor que ha tenido Valverde.

De todos modos este año en teoría se le da puerta a Piatti y a Feghouli se le vende en cuanto llegue buena oferta (sonó a mitad de temporada que venía el jeque del PSG con 25 kilos, nos podríamos dar con un canto en los dientes con 15), por eso querían a Gio y/o Vitolo.

Mystee

#18298 Con eso tenemos para Oriol Riera xD

#18296 The next big thing, podrás decir con orgullo que eres oscense xDDD

1 respuesta
drEk

#18304 Espero que lo gasten en él xD

1 respuesta
Mystee

#18305 Espera que ahora dicen que el Sevilla quiere a Arribas... que paguen bien de dinero si lo quieren, que ya me veo a Archanco con algún chanchullo para joder la defensa del todo.

1 respuesta
drEk

#18306 En principio se remitió a la cláusula de 5 kilos pero claro, conociendo a este.. acabamos con lolo y flaño de centrales ya verás xDD

1 respuesta
RuLi_pucela

Marin al Sevilla :O! Fichajazo.

Mystee

#18307 Flaño-Lotiès y a ver quien pasa xDD

1 respuesta
Enccel

"Querían contar conmigo una temporada más. Yo estoy contento. Preferí quedarme en el Barcelona, pese a que había muchos clubes que querían contar conmigo

Fui criticado pero lo asumo, no doy paso atrás. Tengo que demostrar el 100%. Quedo conforme con lo que hice los últimos partidos", aseguró. “Es complicado contentar a la afición del Barcelona. Es un equipo que hace un juego único. Sólo el Barcelona juega así”, aseguró.

“Lo que yo hacía en Italia no lo puedo hacer en el Barcelona. Tengo un rol de no encarar a veces, de no perder el balón

Crack,queda claro que no encara porque no le dejan y tiene orden de no perder balon,espero que a Neymar no le hagan lo mismo que como bien dijo Messi el otro dia tiene que hacer lo que esta haciendo en Brasil.

drEk

#18309 Descuida que el negrico nuevo sea suplente xD

1 respuesta
Mystee

#18311 Es es obvio, con el cabezón jugará 5 partidos en todo el año.

RubenLionel

Toivonen y Van Wolfswinkel al Norwich City.

Menudos fichajes se gastan los equipos de media tabla de Premier

2 1 respuesta
Enccel

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/06/28/el-futuro-de-messi-463978.html

GrimMcSlam

Q de estupideces se pueden escribir en Twitter al dia...

luciacoptero

Que me den de lo que fuman plz

ruben132

Se les está yendo de las manos

kulito

se rumorea cambio de cromos, arbeloa por messi

4
P

Es normal que Vomitón se haya enfadado con el fichaje de Ney, curioso que además Cruyff esta semana comentase algo de su salida. La que has liado Sandro, la que has liado.

2 respuestas
drEk

Osasuna está al acecho de la posible salida de Messi, nuestro presi está dispuesto a ofrecer a Puñal como posible compensación

5 1 respuesta
sh31k

#18319 Dime por favor que no vas a tomar eso por cierto para divertirte trolleando, no quiero dejar de visitar este post hasta que se te pase, haznos el favor.

1 respuesta
P

#18321 ¿Que si me creo que Vomitón puede salir del FCB en el futuro? Pues claro que me lo creo, igual que Cristo podría salir del Real Madrid.

Lo del equipo es inventada sin más.

1 1 respuesta
sh31k

#18322 lo mismito la situación de uno y otro en sus clubes :palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm:

1 respuesta
P

#18323 Si por más emoticonos que tengas no vas a tener más razón. Ni tú ni yo sabemos que va a pasar con Messi en el futuro, eso es lo único cierto. Yo hablo de posibilidad, y la posibilidad existe.

2 respuestas
sh31k

#18324 Con tu razonamiento hasta arbeloa podría ganar un balón de oro.

1 respuesta
I

voy a por palomitas, esto promete

P

#18325 Si, bwana.

Bueno, vuelvo al hilo del tema. Una web de apuestas irlandesa parece que está empezando a pagar a los que apostaron por un posible fichaje de Verratti por el Real Madrid. Hicieron exáctamente lo mismo con el fichaje de Tévez el día 6 de Junio, y esa vez acertaron.

No se que tendrá de verdad, pero dejo ambos enalces:

http://blog.paddypower.it/2013/06/28/real-madrid-ufficiale-verratti-dal-psg/

http://blog.paddypower.it/2013/06/07/ufficiale-dal-city-carlitos-way-to-juventus/

R

¿Messi podría salir del Barcelona?
Tienes al mejor jugador del mundo con 26 años ficha hasta el 2018 clausula de 250 millones.
Si Rosell le da por vender a Messi lo echan a los leones.
Otra cosa es lo de Cristiano que le queda un año para quedar libre y llevarse un puto pastizal al bolsillo.

W

#18319 Ahórrate de hacer el ridículo, que todavía estás a tiempo. (Por cierto, comparar a Messi en el Barça con CR en el Madrid es insultante. A la altura de comparar a Raúl en el Madrid con Ibra en el Barça).

Ah, un consejo para la gente que no tiene ni una mínima noción de interpretar: Cruyff no dijo nada relacionado con Messi saliendo del equipo. Cruyff hizo una crítica al fichaje de Neymar utilizando un sarcasmo que a primera vista parecía simple pero que parece que se resiste a mentes blandas.

1 1 respuesta
NaCh1To

bonitos fichajes para el comunio del año que viene... si señor

Tema cerrado